miércoles, 13 de mayo de 2009

DIA 100+32: RECORD

Perdonar, ayer se hizo muy tarde con la cena de celebración y llegue a casa cansado, así que me metí a la cama directamente, pero aquí tenéis la crónica.
Tarde de mucho calor la que tuve ayer, me levante temprano, sobre las 11:30, apenas había dormido cinco horas y estaba muy preocupado por la fatiga de mis piernas, así que desayune me cambie de ropa y baje a la calle, había pensado en hacer el recorrido del primer día, así que con mucho calor sobre las 13:00 horas cogi rumbo a Barasoain, después de dar la vuelta al pueblo regrese hasta El Maño, de ahí a Olleta, donde iba metiendo la cabeza debajo de todas las fuentes, al llegar al pueblo un pequeño avituallamiento en forma de barrita energética derritida por la calor y vuelta a Tafallla.
Al final 42,55 Km en 3h 48m.
Las sensaciones han sido mucho mejor que las del lunes, mis piernas parece que se empiezan a recuperar del maltrato de Vitoria, la sonrisa ha vuelto a mi cara y lo mejor es que el record ya es mio y ahora ya no tengo la presión de antes, ahora si pasa cualquier cosa y lo tendría que dejar ya no importa, pero se que voy a llegar a ese 30 de mayo para disfrutar de la merecida fiesta que estamos preparando.
Bueno pues me voy a cambiar y a seguir sumando.



La cena ya esta lista.

Preparando la cena.

A falta de los jueces de la chaqueta verde, estuvieron los jueces de la camiseta negra.

Nuevo Record 132.

11 comentarios:

Perillan dijo...

Enhorabuena Ricardo. Eres un cabezota, chaval. Un fuerte abrazo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Zorionak Riky,
terrible hazaña, vamos, para quitarse el sombrero y mostrar reverencia, sin duda alguna las piernas y el corazón tienen que estar de tu parte para conseguir tal reto, pero lo que esta claro es que tu fuerza de voluntad tiene que ser extraordinaria, es lo que mas admiro,
ahora sí todavía te quedan ganas, hasta la cifra redonda de 150, no quiero pensar lo puede ser esto!!!!
Asier.

Alex dijo...

Enhorabuena Riki, el record ya es tuyo, ahora a por los 150 para ponerlo mas inaccesible.

Un abrazo.
PIRAÑA.

maratonman dijo...

Joder Riki,que aun te quedan unas poquillas para llegar a las 150,no te metas esas chuletas y esas salchichas,que estas comprometiendo las 150....es broma,me alegro mucho de tu hazaña,ha sido una gran carrera,esta y las otras 131,FELICIDADES POR CADA UNA DE ELLAS.Esto es como las velas,a soplarlas todas,pues a felicitarte por todas y cada una de las maratones que te has metido,que tuvieron su propia aventura,su propio esfuerzo,sus propios obstaculos y sus propias circunstancias.ERES GRANDE RICARDO,MUY GRANDE Y TU FAMILIA TIENE MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTES PARA SEN TIRSE MUY ORGULLOSOS DE TI Y COMPARTIR ASI TU ALEGRIA.Seguro que tambien eres una gran persona,solo hay que ver tus labores solidarias.Se os ve felices en la foto y me alegra mucho.Ahora te queda un camino por recorrer,tomatelo como un homenaje como una forma de alargar la fiesta que ya estas teniendo y que se alargara hasta las 150,es el momento de disfrutar y celebrar sin presiones y con el record bajo el brazo.FELICIDADES CAMPEON¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RICARDO
Ya no te queda nada pero has logrado el todo.

IMPRESIONANTE

Espero que logres todos los retos que te has propuesto.

Un abrazo CAMPEON
Tambien felicitar al EQUIPO

Anónimo dijo...

Voy apuntando todo, entre ello la alimentación apropiada para el atleta. Ya sabemos los aficionados: todo a la parrilla e incidiendo en el prótido y el lípido. Y claro, a falta de un Guinness siempre hay dispuesta una pintita de Guinness. Mmmmm!! Lo dicho: apunto y espero mejorías.
Felicidades siderales, Riki, a ti y a esa gente cercana que no te deja ni con sol ni con nieve. También me da gusto ver que los comentarios vienen ya de muchas partes, hasta de Argentina. En breve vas a ser noticia en idiomas extranjeros, eso está cantado, y algún medio español va a tener que coger información de agencias internacionales. Por tus cojones, Riki. Eres grande por lo que haces, tu mérito es tu obra. ¿Cómo era aquello? Navarros hay tres clases: brutos, muy brutos y los de Tafalla. Ejem, Riki: ¿para cuando hijo predilecto?
Un abrazo fortísimo y déjate llevar en estos dieciocho. Llevas inercia suficiente. Ah, y luego te haces un examen médico completo y se lo mandas a las eminencias de El Larguero. Para que estudien un poquito, que a lo mejor aprenden algo y todo.
Ánimo, CAMPEÓN, te seguimos
Quique (de Santiago)

ELPOF dijo...

felicitaciones Ricki ... realmente notable el logro..

Saludos desde Peru

Carlos dijo...

ENHORABUENA Riki y equipo, ya está conseguido. Ahora si miráis atrás lo que queda es tan sólo un paseo, suerte y a por las 150.
Salud2

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena, eres un fuera de serie

Namaste

Luis

Anónimo dijo...

bueno chaval, seguir dandote la enhorabuena, pues eso,,, que este record ya no te le quita nadie y ahora ya a conseguir el objetivo


asi que aupa, chaval
Frank - (Valencia)

Anónimo dijo...

hola...recibi un boletin de corredores popular...y vi tu publicacion...soy de venezuela...te felicito....grandes hazañas has realisado...me gustan...debe ser un arduo trabajo....me gustaria algun dia intentar una hazaña como esas...me gusta la actividad fisica...me despido..que este bien...=)...