lunes, 11 de mayo de 2009

DIA 100+31: CON DOS TABLAS POR PIERNAS IGUALO A ALSOP

Por la mañana he decidido estarme un rato mas en la cama, como premio al esfuerzo de ayer, así que me he levantado sobre las 11:00, después he realizado unos recados y he comido pronto, así que a las 14:45 he salido a correr, lo mas sorprendente ha sido que la primera hora marchaba bastante suelto, he subido hacia Barasoain y ya cuando he dado la vuelta mis piernas no marchaban, era como si de repente se me habría olvidado correr, no podía casi levantarlas, al llegar al maño me ha caído una tormenta, entonces he seguido hasta Tafalla, después he bajado por el camino del Vivero hacia Olite, con unas sensaciones malisimas, era como si llevara dos tablones en las piernas, muy agarrotadas, después he subido por la carretera hasta Tafalla y he completado subiendo tres kilómetros por la carretera de Artajona.
Al final 42,27 Km en 3h 55m.
Ahora toca ir a currar de noche, bonita forma para recuperar mis piernas.
Mañana tendré ya el record en mis piernas, espero tener mejores sensaciones que hoy.
Que sepáis que hoy he tenido la primera toma de contacto con Guinness de cara homologar las 150 maratones, ya os iré contando lo que me contestan.


Imagen de ayer entrando en meta, tomada por mi amigo Beni.

16 comentarios:

forest dijo...

Tus guevos ahí.Ya es tuyo.

Gustavo Quirós dijo...

Enhorabuena!!! por el empate ;-) pero los puntos y el record se quedan en Tafalla!!!

Peñarrubia dijo...

Impresionante Riki. Mi más sincera enhorabuena. Como se dice por aquí, eres EL PUTO AMO.

7K RAID TEAM-TRAIL dijo...

Muchos animos desde Canarias Ricardo, nosotros que nos dedicamos a correr tambien nos parece alucinante lo que acabas de conseguir y lo que eres capaz de conseguir, porque despues de esto, quien te para a ti??
Suerte
http://7kraidteam-trail.blogspot.com/

Crazysoul dijo...

Menudo campeón, a las duras y a las maduras amigo, con dos ... , mañana serás aun más grande, pero más grande es tu persona, desde luego todo un campeón.
Ánimos y a disfrutar del día de mañana, espero que te encuentres mejor y lo saborees como mereces.

jael84 dijo...

Enhorabuena Riki, ya lo tienes ahí, disfrútalo.
Que se entere todo el mundo que en Vitoria te ví SUFRIR como el gran CAMPEON que eres, haciendo la goma con el grupo de las 3 horas y luego marchándote hacia adelante, superando el calor y la gran humedad que hacía.

Javier Elizari

maratonman dijo...

Tus proximos 42 kms valen un record,disfrutalos porque te sabran a gloria.....
Un abrazo campeon¡¡¡.

Anónimo dijo...

Riki, nada nuevo que decir: admiración, admiración, admiración. Y todo mi apoyo, que creo que es el de mucha gente. A ver, Riki, date cuenta de que ayer te exigiste mucho, de que a pesar de ir jodido bajaste de tres horas. Cualquiera después de eso se tira tres días o más con las zapatillas abandonadas en el trastero, hombre, y tú sales al día siguiente a tu 131, a igualar al malabarista, te chupas una tormenta y vas a un ritmo que a muchos nos costaría un huevete. Disfruta mañana de tu récord, tu 132. ¿Quién te tose mañana? Cada kilómetro de mañana es gloria pura, para ti y para todos nosotros, que te seguimos. Nos tienes flipados con tu carácter y con tu humanidad. Venga, CAMPEÓN. Eres un ejemplo de persona.
Quique (de Santiago)

Luigi dijo...

Bien, bien, BIEN

¡Bravo!

Endavant!

Anónimo dijo...

zorionak txapeldn.
eres increible ,con 2 tablones?,
con 2 c----es diria yo.
difrutalo te lo mereces campeon.
descansa ,lo que puedas ,y mañana a corroborarlo campeon
burus

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el empate.pero,la aficion te pide CHORREO

Emilio González dijo...

Animo ya queda poco!!

Juanky dijo...

Ánimo. Eso ya está ahí...

Saludos desde Valencia!!!!!!!!

sam dijo...

No puedes abandonar ahora. No estás solo, todos te estamos apoyando y cada uno de nosotros dará una zancada contigo en esos kilómetros que te faltan ¡no lo dudes!

Gracias por compartir esta experiencia en el blog. Te leo cada día y cuando salgo a entrenar me acuerdo de tí y me anima a continuar, a terminar el siguiente kilómetro.

Para los que estamos empezando, eres un Heroe.

José Ramón dijo...

Hola Riki, cuéntanos. ¿Cómo le ha sentado a tu cabeza eso de saber que ya has igualado al americano? Supongo que habrás notado como que te quitas un peso de encima, aunque como bien dices el reto no era batir a nadie sino algo personal, el llegar a los 150.
Espero que todo marche bien con los de Guiness. Ya que Polar es una marca líder no creo que pongan ningún problema a usar esa información para homologar todas las maratones.
Ya nos contarás.

gargar dijo...

Hola Ricardo, aunque conocía de tu reto, no sabía que tenías un blog donde lo contabas al detalle. Tienes unos huevos como un toro, es impresionante lo que estás a punto de conseguir. Suerte que ya no te queda nada para acabar, un saludo