viernes, 8 de mayo de 2009

DIA 100+28: MILAGROSA RECUPERACION

Gracias Quique, la queimada con conjuro ha funcionado.
Hoy pensaba haber salido muy temprano a correr, pero he pensado que mejor seria dar unas horas mas de reposo a mi gemelo, así que después de la asamblea que hoy teníamos en la fabrica, he comido y he salido casi a las 15:00 horas, con las prisas de que para las 19:00 horas tenia que estar en el Circo con mi hija, así que no me podía acordar ni de mi gemelo ni ponerme a pensar en que me molestase. Con buen ritmo he subido hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al paso por El Maño he subido rumbo a Olleta, donde me he tomado un trago de agua y una chocolatina y vuelta a buen ritmo a Tafalla.
Hoy tenia las piernas muy sueltas, el gemelo me molesta un poco pero se podía aguantar, así que con las prisas he realizado una buena marca; 42, 31Km en 3h 28m.
Bueno mañana madrugare, ya que después viajo a Vitoria, donde el domingo correré la Maratón Martín Fiz.


Fuente de Olleta, una pequeña parada a refrescarme.

Vaya diferencia de imagen. Foto del duro invierno, esto ya es pasado, día 38.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo tuyo las buenas noticias.
entre las prisas y la ilusion de tu hija por el circo ya no te dolia nada,....bueno y el conjuro y la queimada,muy buena idea esa de darle unas horas mas de descanso a tu gemelo,ni se lo creeria tu cuerpo.
bien por ti ,tu familia y equipo.
animo txapeldun.
burus

pericueta dijo...

Muy bueno lo de llevar a tu hija al circo.pero para ver a un superhombre no tiene que salir de casa.
gracias a quique por la queimada.vamos a empezarnos a quejar el equipo de apoyo para que nos preparen una.
Animo......

Anónimo dijo...

Pues no sé, lo mismo le metieron algún orujo raro (en Galicia hay destilerías clandestinas por todas partes, shhhhhhhh) a la queimada, o le echaron algún ingrediente extraordinario. Un sub 3h30 de repente... No me lo esperaba. En fin. A la próxima les diré que tengan más cuidado con lo que ponen, no sea que seas tú el que se lleve por delante a un ciclista y no al revés. Sigo alucinado contigo por Santiago, con mis kilometrillos, y pienso, ahora por las tardes, en que estás en tu maratón diaria. Muchos ánimos para el de Vitoria (allí nací yo). Te van a animar mogollón, que son muy enrollados. El americano estará rascándose del mosqueo, juas. La noticia va a correr por todo el mundo. Tú al loro cuando te llamen de la CNN y digan is there the famous monster runner, please? Estás ya tan cerquita. Mucho ánimo, CAMPEÓN.
Quique