martes, 5 de mayo de 2009

DIA 100+25: MITAD DEL POSTRE.

Hoy he salido de currar y como estaba cansado he decidido hacer una hora de siesta, me preocupaba mucho el estado de mi gemelo derecho, el cual estaba muy inflamado y duro como una piedra, así que me he tumbado un rato muy preocupado.
A las 16:30 me he despertado, entonces he visto que me había llamado Juan Mari Echapare, así que me he lavado la cara, me he cambiado de ropa, he puesto un poco de spray de frió en el gemelo, mis medias y he salido en busca de Juan Mari, juntos hemos dado la vuelta por Valdetina, Aranbero y vuelta a Tafalla, al llegar a Tafalla me he subido hasta el Alto de Artajona para hacer hora hasta las 19:30; hora de salida del Club de Tafalla, que como cada martes y jueves tiene su salida oficicial, así que ya en compañía hemos dado la vuelta a la Lobera, una vuelta exigente que pondría a prueba el estado de mi gemelo.
Al final 42,33 Km 3h 41m.
La verdad que mi gemelo ha sido la grata sorpresa del día, ya que ni en mis mejores sueños hubiera pensado que no me molestáis, cuando esta mañana me molestaba mucho al caminar, ahora me pondré bien de crema anti imflamatoria y haber si lo recupero para la Maratón de Vitoria, la expresión de mi cara ha cambiado, ya que esta mañana tenia muchas dudas.
Agradecer el apoyo de todos vosotros y estar tranquilos que con vuestro apoyo y vuestros mensajes de animo lo conseguiremos. SI PODEMOS.


Foto del grupo del Club con los que he corrido el tramo final.

Gemelo izquierdo, ahí se ven las venas marcadas.

Gemelo derecho, en este no se ven las venas, como podéis ver esta muy inflamado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta verte mas animado,pero solo comentarte ,"podemos",animar,
empujar ,jalear ,pero el que corres eres tu ,y no te preocupes
que tu familia seguro que te entiende y apoya ,si no seria imposible hacerlo.
animo txapeldun ,sprint final.
burus

Anónimo dijo...

El gemelo izquierdo tiene pinta de Terminator. ¿No será que lo llevas más trabajado que el derecho y que ahora el derecho se te ponga con venas en unos días? Espero ansioso, no sea que estés mutando sin darte cuenta.
En serio, ánimos hasta el 132, que es el récord, venga, y luego hasta el 150 dándote homenajes.
Aúpa, campeón
Quique (de Santiago)

Jesus dijo...

Animo Riki! que ya has hecho la mitad, solo te quedan 25 y lo consigues. A ver si te veo en Vitoria y te saludo.
Veo que te tiene preocupado tu gemelo, yo en estos casos recurro a cremas y me van bien, lo que pasa es que paro unos días y eso tu no lo puedes hacer. De todas formas te digo las que yo suelo usar, Aspitopic y Gel Harpagofito de Arkocapsulas. Las dos las venden en farmacias.
Tambien tengo un remedio casero, cuando noto algo de hinchazón y molestia, me suelo poner esparadrapo en la zona, que esté bien tirante y bien estirado sin arrugas, pero sin apretar, y lo dejo toda la noche. A mi me funciona.

Venga suerte campeón.

maratonman dijo...

Riki se ve que tienes las piernas bien trabajadas de tanto kilometro que metes al cuerpo,te recomiendo la pomada radio salil,funciona muy bien para las inflamaciones asi que mucho animo¡¡¡¡,me resulta casi milagroso que te hayas podido meter con el gemelo asi 42 kms y lejos de empeorar hayas sentido mejoras,alucinante¡¡¡¡,mas de otro planeta si cabian dudas.Por otra parte que no te vendan milongas,si nadie ha conseguido antes lo que tu estas consiguiendo es porque probablemente por lo que sea no han podido y de ahi el gran merito de lo que estas consiguiendo,realmente tiene un tremendo merito compaginar trabajo,maraton y familia en un solo dia,muchisimo merito y una cantidad de energias anormal para llegar a esas tres areas.Gracias por hacer que la emocion,la alegria y la ilusion surjan en nosotros viendo lo que haces,como cuando gana Nadal o nuestro equipo de futbol,son sentimientos similares.Y lo mejor es que estas palabras llegan a ti,gracias tambien por ello.
Un abrazo y sigue,realmente no queda nada,25 maratones frente a 125,nada......aunque para mi 25 maratones son un mundo,en realidad una ya lo es,se que estan plenamente a tu alcance por lo que ya nos has demostrado.

Txetxu dijo...

Animo campeon.
Te sigo desde casi el principio y veo que estas muy fuerte. Ya te queda nada para tu objetivo, pero cuando llegues a 150 para, que ya veo que te picas y vas a por las 200.
Aupa Campeon

Furacán dijo...

Ánimo Riki, si has llegado hasta aquí ya puedes con todo. Vamoss!!

angel dijo...

JEJE, ESAS VENAS, SON DE UN CAMPEON...MUCHO ANIMO QUE LO TIENES HAY CERCA....

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Guillermo dijo...

¡¡Sana sana culito rana!!Con los crios me funciona y contigo tb seguro
¡¡Animo!!El record es tuyo seguro.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo campeón. Eres un auténtico héroe para muchísimos runners que te seguimos a diario. Incluso si lo del gemelo va a peor y tienes que parar y dejar los 132 o los 150 para otra ocasión, que sepas que el verdadero récord ya lo has batido, que es el de ganarte la admiración de tanta gente.