sábado, 18 de abril de 2009

DIA 100+8

Que lujo, nunca me hubiese imaginado salir en el telediario de la primera cadena, mezclandome con noticias de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Paul Gasol, ha sido alucinante este mediodia viendo el telediario de TVE, no daba crédito a lo que veían mis ojos, estaba tan alucinado como mi hija que decía; como es posible que papa salga en la tele si esta aquí a mi lado.
Estoy en una nube, es como si estaría soñando, no creáis que de vez en cuando me pellizco para saber que no es un sueño. Mañana por la mañana vienen de TVE del programa España Directo, para grabarme, el lunes del programa GENTE de TVE y el martes de Antena 3, así que ya veis que agenda mas apretada.
Estoy sorprendido del volumen que esa cogiendo esto, cuando uno hace esto de la forma mas natural del mundo y esta acostumbrado a tantas horas de soledad por las cunetas nunca piensas que te pueda pasar algo parecido, pero así son las cosas.
Bueno al grano, hoy he bajado como cada sábado a la Ciudad Deportiva, allí estaban los incondicionales Javier Elizari, Josu Pagola y Miguel El Rió, juntos hemos dado la vuelta al Plano, al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he bajado hacia Olite, le he dado la vuelta a la variante y vuelta a Tafalla.
Al final 42,25 Km en 3h 39m.
Hoy mis piernas marchaban bastante bien, teniendo en cuenta que ayer termine mi Maratón a las 20:30 y hoy he comenzado solamente 12 horas después, es decir que me he metido dos maratones en tan solo 16 horas.
Alguno pregunta ya por el día 150, pues bien decir que sera el sábado 30 de mayo y estamos preparando una bonita fiesta, sera una Maratón homenaje, en la que habrá muchas sorpresas y regalos para todos los participantes, seguro que sera una fecha inolvidable, a la que estáis todos invitados, cuando tengamos el programa ya lo publicare.



Aquí están mis tres compañeros de esta mañana por el Plano.

Bonita combinación mis New Balance 1063 y mis medias con el objetivo.

Ayer os hable del maravilloso equipo del que dispongo, aquí tenéis sus caras.

2 comentarios:

Patri y Cali (Mieres) dijo...

pues nosotros te descubrimos gracias al telediario y no podemos dejar de decirte que eres un orgullo para todas las personas que practicamos y amamos el deporte, y sobre todo, que eres un GRANDE. Mucho ánimo, campeón, porque tú lo eres, y ya les gustaría a Nadal y Alonso ser como tú.
Saludos desde Asturias

forest dijo...

Animo Ricardo.Te he descubierto por la pagina de josef otro crack.
Eres una maquina tio.Saludos.