miércoles, 15 de abril de 2009

DIA 100+5: PASEO POR LA VALDORBA

Después de vencer la pereza, el sueño y de subir y bajar varias veces a casa haber que ropa me ponía he conseguido salir a las 16:10, lo de subir y bajar a casa ha sido debido al día tan raro que estaba, cuando ya estaba preparado con pantalón corto y para vientos he tenido que volver a por la gorra, luego como se escapaban unas gotas he vuelto a por las mallas y el Gore-tex, así que después de dos cambios de ropa he salido rumbo a Unzue por la general, de ahí a Oloriz, después Solchaga, luego Orisoain donde me he comido una chocolatina y he afrontado el duro repecho que me ha llevado a Vezquiz, de ahí a Maquirriain, luego hacia Pueyo, para volver a casa por el camino. Después de tantas dudas sobre que ropa llevar, me ha sobrado toda, el Gore-tex ha estado toda tarde molestando atado a mi cintura, pero mas vale prevenir.
Al final precioso paseo por toda la Valdorba de 42,22 Km en 3h 46m.
Mañana sale en MARCA el reportaje que me hicieron el otro día.



Preciosa foto de la Valdorba, debajo Orisoain, al fondo Solchaga, Alaitz y Peña Unzue.

Tarde de buenas sensaciones.

Día 100, saliendo de Tafalla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos paisajes que hay en la valdorba te podias pegar todo el año corriendo.
Animo campeon.

Anónimo dijo...

IM-PRESIONANTE
llevas 105 maratones entre pecho y espalda y dices que te has dado un paseo por la valdorba.ademas solo con una chocolatina.

maratonman dijo...

Bueno Riki si encima Marca cubre tu gesta para que quieres mas,lo tienes ya todo hecho.Por como nos comunicas el dia a dia parece como si no te costara nada hacer el maraton diario y fuera efectivamente un placentero paseo dia tras dia,dile eso a miles de gentes que no pueden ni caminar al dia siguiente tras una maraton y no tendrian la mas minima duda de que lo tuyo es de estudio,caso aparte,de otra pasta estas hecho,si no ya me diras....mucho animo Riki para lo que te queda que es poco comparado con lo que llevas y a por todas,sigue con tus paseos placenteros que ya solo te quedan 45,esta hecho,mucho animo y a seguir disfrutando.Quien pillara tus piernas....Por cierto, felicidades por las 100 que como me ha pillado la Semana Santa de por medio no he podido darte la enhorabuena en su momento,asi que Enhorabuena Campeón¡¡¡¡ y a seguir sumando.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Kaixo Riki.

Hoy compraré el MARCA (que no lo hago nunca), porque la ocasión merece la pena.

Me imagino que cada día harás un recorrido algo diferente, pues todos los días el mismo recorrido sería muy monótono, ¿verdad?

Leyendo tus crónicas, te noto la moral y la salud por las nubes. Me alegro un montón. ¡Y ahora encima con unas medias elegantes!

Estoy enganchado a tu blog, es lo menos que puedo hacer. Adelante, que zancada a zancada está más cerca el nuevo objetivo.

Un saludo (Albertxo, desde Oñati)

carlos dijo...

Guapo, guapo el reportaje de Marca, a doble pagina y a todo color. Envidia toca para los Bekan, Ronaldos etc. Ya estas a las alturas de los Mesis, los Nadal. Cualquier dia tropezamos con tu imagen en un despleglabe de la Interviu, en peloticas y con la marca Ilarduya tatuada al pecho.
Borro pues a Marca de la lista de la prensa maldita, tarde pero la rectificación ha sido excelente.
Zorionak Riki te habias ganado esta repercusión con creces.
Kñi.