lunes, 27 de abril de 2009

DIA 100+17: DIA DE RESACA

Como es normal después de una borrachera viene una resaca y así ha sucedido, después de la "borrachera" de ayer hoy ha sido un día de resaca, esta mañana como no trabajaba me he quedado en la cama para recuperar sueño, pero por la tarde aun me ha dado mas pereza.
sobre las 14:30 he salido por la carretera de San Martín, al poco ha venido Torris en mi busca, después había quedado con Andrés y Juan Mari, juntos hemos dado la vuelta a los molinos de Pueyo, después al llegar a Tafalla hemos dado la vuelta por debajo del Portillo del Aire, al paso por Tafalla me he quedado ya solamente en compañia de Torris, juntos hemos bajado por el camino del Vivero hasta Olite, después vuelta a Tafalla.
Al final 42,39 Km en 3h 49m.
Los primeros kilómetros me ha costado muchisimo, tenia las piernas muy cargadas del derroche de ayer, pero con el paso de los kilómetros cada vez me he ido encontrando mejor, espero que con el paso de los días mis piernas olviden el maltrato de Mapoma.


En compañía se hace todo mucho mas fácil.

Avituallamiento, chocolatina en el Km 29.

Ahí esta mi compañero de fatigas Torris, que hoy me ha acompañado durante el recorrido.

4 comentarios:

mojatecontracorriente dijo...

Enhorabuena campeón!!!
Seguimos desde Mallorca tu reto y tu próximo proyecto solidario.

Visita el nuestro en Marruecos: 3w mojatecontracorriente punto com
Adelante que apenas queda un mes.

Monito Yoyo dijo...

Hola Ricardo

Cambia la cinta del pulsómetro por otra nueva, porque esa ya la tienes K.O.

Lo digo por ese tramo de pulsos muy altos y bajos que se ve en la zona media de la gráfica.

A mi me ha pasado también y, aunque procuro lavar la cinta a diario bajo el grifo y, cada 15 días en la lavadora, como recomienda el fabricante, hay un momento en que la cinta produce errores de medición cardiaca que solo se solucionan comprando otra.

Yo, ya voy por la 3ª cinta.

Un Saludo y mucho ánimo!!!

Alex dijo...

Animo Riki. De verdad que alucino contigo, yo todavía no me he vuelto a poner unas zapas para correr después del MAPOMA y tu ya has completado dos maratones mas.

Alucino contigo, alucino.

Un abrazo.
PIRAÑA

Anónimo dijo...

Riki, te estoy siguiendo alucinado perdido. Eres un monstruo. Me gustaría saber algunos cotilleos tuyos que quizá interesen a alguien más
1. Qué pesas ahora
2. Qué mides
3. Qué pulsaciones estás dando ahora en reposo
Yo ni de coña pienso que te estés pasando. Muy al contrario te animo y te deseo de corazón que llegues sin ningún percance al 150. Habrás demostrado de qué puede ser capaz un ser humano. FELICIDADES, CAMPEÓN, y muchas gracias por contarnos tu hazaña de tu mano. Es un privilegio.
Quique (desde Santiago de Compostela)