sábado, 25 de abril de 2009

DIA 100+15: PACIENCIA VALOR Y AL RETIRO.

Hoy me he levantado tempranisimo, sobre las 4:00 de la mañana, he bajado a la Gran Vía a las 4:55, donde he salido corriendo sin estirar, ya que la calle estaba llena de gente que estaban de marcha, yo también me disponía ha ir de marcha, pero a la mía, en ese momento era el "friki" numero uno de la Gran Vía, he tenido que aguantar unas cuantas baciladas, pero me daba igual, yo a lo mio. Así pues he bajado hasta Cibeles, de hay he subido por la izquierda de la Castellana, después he bajado y he subido por la derecha, después otra vez por la izquierda, como en el parchis de oca a oca, ya aburrido de la Castellana tocaba Retiro, he dado dos vueltas por fuera alargando un poco hasta Atocha y subiendo por el Museo del Prado, después sobre las 7:15 ha amanecido así que he entrado dentro del Retiro y he dado cuatro vueltas para completar mis 42,29 Km en 3h 42m.
Hoy mi antena ha funcionado mejor, como se ve en la gráfica ha tenido menos interferencias, pero aun así me ha robado 300 metros al descargarlo en el ordenador.
Después una buena ducha a la Feria para todo el día, hoy la venta ha estado mucho mejor, además hemos contactado con muchos clubs que están interesados en colaborar, la verdad es que ha estado muy bien. La valoración es muy positiva, el proyecto ha gustado mucho y la camiseta también.
Ha pasado muchisima gente por el stand, pero tengo que agradecer en especial al Club de Atletismo de Villena, los que me han regalado dos camisetas de su club y a los que tenia ganas de conocer en persona, ya que me han dado mucho apoyo y mucho cariño desde su foro.
Mañana sera un gran día, tengo la agenda a tope, primero las cámaras de Tele 5, después Tele Madrid, a la llegada tengo una entrevista con la organización de Mapoma, así que mañana poner las noticias de las 15:00 de Tele 5 que saldré.
Bueno me voy a descansar que mañana promete ser un día intenso de esos que recordare toda mi vida.



Hora de salida 4:55 de la madrugada.

Amanecer en la Puerta de Alcalá, antes de entrar al Retiro.

Grupo de corredores de Villena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte mañana Ricardo, se te va a hacer extraño correr con tanta gente. Una mas, y un día menos.

Animo,

Fernando Revuelta
JUANETEROS Panama

carlos dijo...

Un reto dentro de un reto. Joder Riki, 150 maratones en 150 días es la hostia, pero salir a las cinco de la mañana de un sabado a correr por las calles de Madrid...(Joder, hay que ser muy valiente)
Que disfrutes mucho hoy, ya te veremos en Tele5 y mañana de vuelta a correr por tu querida Navarra.
Veo que el proyecto ha gustado en la feria como no podía ser menos, más vale que el esfuerzo ha valido la pena.
Te esperamos en Tafalla
Un saludo kampeón
Kñi.

el zorro dijo...

animo ricardo y atope con un par.
y que esa cabeza aguante hasta el final .un abrazo

Anónimo dijo...

EL GUSTAZO FUE NUESTRO, SALUDARTE Y DARTE TODO NUESTRO APOYO...

ANGELIN DE VILLENA

PD, GRACIAS POR LA FOTO