jueves, 26 de marzo de 2009

DIA 85.¡¡¡QUE ESTRES!!!

Vaya día, ayer me acosté tardisimo, sobre las 00:30 y esta mañana me he levantado a las 4:45, he tenido una mañana de esas movidas en el curro, a las 9:30 he almorzado y me he salido a las 10:00, he llegado a casa, me he cambiado de ropa y a las 10:30 estaba en la calle acelerado perdido, allí me esperaba Juan Mari Echapare, juntos hemos cogido rumbo Larraga, a la altura del Caserío de la Sarda hemos dado la vuelta, Juan Mari se ha quedado en casa y yo he seguido en solitario a buen ritmo hacia Maquirriain, al poco de salir de Tafalla me han llamado los del National Geographic haber si podíamos adelantar el reportaje que habían tenido un contra tiempo, así pues he corrido todo lo que he podido y para las 14:00 horas ya estaba en casa, una ducha rápida y viaje hacia Puente la Reina, he llegado sobre las 15:00 horas sin comer, hemos rodado primero sobre el puente Medieval y después nos hemos acercado al Alto del Perdon, donde había unas vistas impresionantes, ya que estaba una tarde preciosa. Ya sobre las 17:00 se han marchado y entonces hemos vuelto a Puente la Reina, donde me he comido un bocadillo que me había llevado mi mujer y una buena jarra de cerveza.
La verdad es que ha resultado toda una experiencia, ya que no ha sido la típica entrevista, ellos te decían de que querían que hablases y tu improvisabas. Me han dicho que saldrá el mes de mayo y que además se podrá ver también en internet.
Después de todo la Maratón ha sido rapidilla 42,24 Km en 3h 30m.
Mas vale que mañana tengo fiesta y podre disfrutar de un rato mas en la cama.


Sobre el puente Medieval de Puente la Reina.

Rodando en el Alto del Perdón.

Alto del Perdón.

Alto del Perdón.

2 comentarios:

Alex dijo...

Que recuerdos de Puente la Reina y el Alto del Perdón.. yo he pasado por ahí unas tres veces haciendo el Camino de Santiago en bici, la vez que menos tardé fueron 9 días. Lo de hacerlo corriendo en 6 se me antoja para super-hombres, está claro que tu debes ser uno de ellos.

Mucho ánimo campeón.

PIRAÑA

Anónimo dijo...

El canal de televisión National Geographic está rodando una nueva serie documental, que llevará por título "Codex Calixtinus: Otra mirada al Camino de Santiago", y que pretende ser una aproximación a la ruta jacobea basada en el libro del siglo XII que describe el itinerario como si de una moderna guía de viaje se tratase.

Según informó hoy el Gobierno de Navarra, un equipo del canal de televisión National Geographic ha visitado esta semana Pamplona con motivo de los Sanfermines, para tomar imágenes de cómo se vive la fiesta e incluirlas en su nueva serie dedicada al Camino de Santiago.

La serie consta de seis capítulos de media hora cada uno y será el cuarto el que se centre en relatar el camino atravesando tierras navarras. El equipo de rodaje está compuesto por 11 personas.

La producción se emitirá próximamente por National Geographic Channel Internacional, lo que supone un público potencial de 250 millones de hogares de 161 países y en 27 idiomas.