viernes, 6 de marzo de 2009

DIA 65

Día triste, gris y ventoso, aunque después de lo de ayer hoy estaba casi de playa. Hoy he salido por la tarde, ya que por la mañana he aprovechado para hacer algún recado y tomarme la mañana tranquila, he comido pronto y a las 14:30 ya estaba en la carretera dirección a Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al llegar al Maño he subido hasta Olleta, allí he sacado unas fotos y me he entretenido un poco jugando con la nieve, después me he comido una chocolatina y vuelta a casa, hoy pese al mal tiempo ha sido un día tranquilo, eso es lo bueno que tienen los días como el de ayer, que después cualquier mal día te parece una maravilla. Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.
Al final 42,28 Km en 3h 49m.
Hoy me han llegado las camisetas que hemos preparado como recuerdo de estos 100 días, es una serie limitada, para amigos, familiares y compañeros, que las hemos llevado a cabo gracias al principal esponsor ILARDUYA, al cual le debo mucho, ya que gracias a ellos se hace posible que mis sueños se cumplan.
MUCHAS GRACIAS ANTON, NUNCA TE PODRE AGRADECER TODO TU APOYO.





Después de la nevada de ayer, así de bonita estaba la entrada a Olleta.

Tocando la nieve

Así de chulas han quedado las camisetas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven bonitas. Y más ahora que el Athletic está clasificado para jugar la final de copa, lo digo por los toques rojiblancos que tiene la camiseta.

Nos vemos el lunes!!!!!

Sergio

Anónimo dijo...

Y para fiestas de Tafalla,van a ser lo mas
ANIMO CAMPEON.