domingo, 1 de marzo de 2009

DIA 60: MARATO DE BARCELONA


Impresionante día el que he vivido hoy, estaba nervioso, se me hacia raro el correr con tanta gente, ha sido una experiencia muy bonita. La verdad es que desde los primeros días de enero en los que soñaba con que llegase este día ya tenia decidido lo de intentar bajar de tres horas en Barcelona, era parte de mi reto como lo de bajar las otras 99 de cuatro horas, alguno me llego ha decir que era perderle el respeto al reto, pero cada uno es como es y yo soy muy exigente con migo. Me parecía muy difícil y que podría llegar ha lesionarme por el cambio de ritmo, pero yo era consciente que al menor problema muscular bajaría el ritmo.
Así pues a las 8:34 se daba la salida, el primer kilómetro lo he realizado en 4:14, los siguientes también, pero a eso del kilómetro cinco he sentido por un momento debilidad y he dudado en quedarme, pero he pensado voy ha sufrir un poco y si aguanto hasta el diez ya veré, así pues después he cogido el ritmo del globo de sub 3h muy agusto, cada vez me encontraba mejor, el paso por la media ha sido 1h 28m 42s, me encontraba relativamente cómodo, incluso en el 30 he estado tentado de marcharme del grupo, pero he pensado que seria demasiado, así pues he aguantado bien hasta el kilómetro 40, allí ya no he podido aguantar mas y me he marchado en solitario a recortar otro minuto, incluso antes de entrar en meta me he permitido el lujo de pararme a sacarle una foto al reloj. La alegría que he sentido puede compararse con la primera vez que baje de 3h en Mapoma.
Al final 2h 58m 54s en el puesto 402.
Después he comido en Sabadell con la familia y después de comer otro maratón de 4h con el coche para llegar a casa, así pues ahora toca descansar, que las cinco de la mañana llegan enseguida.







Día grande, ya tenia ganas de colocarme un dorsal.


El ambiente era impresionante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Redios!! Navarro y cabezón, que cierto es....
Bueno enhorabuena campeón, ahora a la cama a descansar que mañana te espera un día muy duro.
Llámame y quedamos para que te pase el ordenador. Yo para las 19:30 tengo que estar en el velódromo


Wifi

Anónimo dijo...

¡lo tuyo es increible!
que maravilla ,enhorabuena.
Burus

fernando zurita vidal dijo...

Grande, Grande, Grande, simplemente puedo decir eso, cuando el sabado por la tarde te salude en es la feria del corredor, no sabia que decirte me daba respeto estar delante tuyo. Ahora despues de ver tu marca todavia siento mas, dios mio de lo que eres capaz Riki. MUCHAS FELICIDADES

seba dijo...

Desde www.acorrer.es enhorabuena por ese marcón el día 60 en la maratón de Barcelona.
Lo vas a conseguir.

felipe dijo...

Grande, riki eres muy grande.

Pep dijo...

...de Guinness.

Enhorabuena !!

Manuel Díaz dijo...

En dos palabras:
IM-PRESIONANTE

Luigi dijo...

Muy bonito el detalle de fotografiar el crono en la llegada