jueves, 26 de febrero de 2009

DIA 57

Precioso día el que he disfrutado hoy en Sabadell, he salido a las 10:30, con un sol esplendido y como un niño con zapatos nuevos, estrenaba medias y zapatillas, he llevado las nuevas New Balance 750, con las que correré la Maratón de Barcelona y las queria probar e ir domando, las sensaciones que transmiten son buenisimas, la amortiguación es espectacular, con tan solo un día me atreveria ha decir que son mejores aun que las 1062. En fin he salido de Sabadell buscando el camino del rió, de ahí a Castellar del Valles, donde he dado la vuelta hacia Sabadell, después he estado toda la mañana dando vueltas por la orilla del rió hasta completar mi Maratón.
Al final 42,31 Km en 3h 44m.
Muy buenas sensaciones y lo mejor mis piernas no han acusado el esfuerzo de ayer en San Pelayo, a lo dicho ayer si alguien se anima a correr mañana viernes o el sábado por la mañana que no dude en llamarme 654 869701.



Todo un lujo las medias que me han preparado, gracias Juan Antonio Rubio.

Mis nuevas New Balance 750, con las que correré la Maratón de Barcelona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Riki,

veo que vas muy bien, cosa que me alegra mucho, y que ya te falta muy poco. Espero te vaya bien en la marathon de barcelona.
Un saludo,

Sergio

fernando zurita vidal dijo...

Buenas Riki, como ya sabes soy de Barcelona y me hubiera encantado poder acompañarte uno de estos dias en una de tus maratones pero me va a ser imposible. espero poder saludarte el domingo en la maraton. saludos y animos

Pep dijo...

Te tenenos al lado de casa, Terrassa. A ver si te puedo saludar el domingo en la Maratón de Barcelona. Ánimos.

carlos dijo...

Muy guapas las medias Riki, feliz estreno y que te salga la maratón de Barcelona como la has imaginado.
Feliz ¡¡¡60 !!! y ya sabes el lunes vamos de mañana, guarda fuerzas.
Kñi.