martes, 24 de febrero de 2009

DIA 55

Hoy por la mañana me ha tocado hacer recados por Pamplona, así que he bajado comido y he salido ha correr a las 14:30, la tarde era de lujo, un poco de aire de mas pero no vamos ha ser exigentes, así que he subido hacia El Carrascal, de ahí a Unzue y después hacia el embalse de Mairaga, que da gusto ver lo lleno que esta, he sacado unas fotos y vuelta por Barasoain hacia Pueyo, donde me he comido una chocolatina, después he subido al pueblo y he vuelto por el camino a Tafalla.
Al final 42,30 Km en 3h 40m.
Hoy tenia las piernas muy sueltas, se notaba el masaje que me dio ayer el amigo Ati.
No se para que os cuento nada, parecéis a mi madre, yo se mejor que nadie que ritmo llevar y como tomarme la Maratón de Barcelona, me gustaría que alguien que sepa lo que es entrenar duro probase las piernas con las que me estoy encontrando estos días, es una cosa alucinante.
Así que os agradezco vuestros mensajes, pero los que me conocéis bien ya sabéis que voy hacer lo que me apetezca en el momento. Por hacer la Maratón de Barcelona diez minutos mas rápida o mas lenta no voy ha perder el desafió, yo estoy convencido de que esto va ha terminar bien, y si no es igual, soy conformista con lo conseguido hasta ahora y ahora es cuando estoy corriendo agusto, ya que no tengo la presión de fallar, el miedo lo tenia antes, sobre todo al principio, ahora no tengo ninguna presión y estoy disfrutando de verdad.



Bonita tarde la que he podido disfrutar hoy.

El embalse de Mairaga al 100% de su capacidad.

9 comentarios:

Joao Gomes dijo...

Si no te gustan los comentarios de la gente entonces ni escribas¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy haciendo cuentas y si todo va bien el maraton 100 cae el 10 de Abril que es el viernes de semana santa.espero estar en Tafalla para acompañarte.
te sigo todos los dias.
que la fuerza te acompañe.
Animo campeon

Anónimo dijo...

Hola, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, está claro, y no hay como uno mismo para conocerse y saber sus sensaciones y límites. Si la gente te aconseja que vayas con calma es porque temen que puedas tener alguna lesión muscular por sobreesfuerzo.... y dar al traste con tu reto. Creo que te has equivocado en el tono utilizado en la crónica de hoy en lo referente al foro. Es una opinión personal. Animo y suerte campeón.

samy4 dijo...

Conociendole, no lo ha dicho con ningun desprecio,simplemente dice lo que piensa,se ve fuerte y quiere probar otras cosas.Al final como bien dice va a hacer lo que quiera porque el sabe como se encuentra.Cada uno somos como somos,unos son mas osados y otros somos mas amarrateguis.
Lo que hagas bien echo esta,ya que este es tu proyecto,y nosotros admiradores de lo que haces.
salu2
agur

Ricardo Abad dijo...

No se como lo habeis tomado lo del tono utilizado hoy, era en plan cachondeo eso de pareceis mi madre, agradezco vuestros consejos, pero tambien repetarme a mi, es mi sueño y mi desafio. No es que no me gusten los comentarios, todo lo contrario me hace un montón de ilusión que me los degeis.
Pienso que con esto queda el asunto zanjado y todo aclarado.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya te dije que cuando te quejas es cuando mas comentarios ponemos.
para bien o para mal lo importante es que la gente hable todos son igual de respetables.
Animo.


Mallazo.

Anónimo dijo...

Hola buenas,
yo tanbien estoi convencido que Ricardo no a dicho eso con ningun desprecio,cuando escrivimos muchas veces los demas nos pueden interpretar de forma diferente si no nos conocen bien es algo que no pasa cara a cara,lo que esta claro es que solo uno mismo puede saver en que condiciones se encuentra para poder correr mas rapido o mas lento,Riki esperamos verte haciendo un gran maratón en barcelona,animos y un fuerte saludo desde Tarragona.

dani.

Luigi dijo...

Pues mucha suerte en BCN.

Es una lástima que no te pueda saludar, porque me cae cerca, pues ese mismo día yo también tengo otro maratón. Eso sí, de montaña.

Venga, endavant que vas muy bien

Anónimo dijo...

Animo y adelante! Estamos boqui-abiertos con tu reto, aunque nos parezca inhumano! Tienes toda nuestra admiración! Eustsi goiari!!!