sábado, 21 de febrero de 2009

DIA 52

Esta mañana me he levantado con un cuerpo un poco destemplado, ayer estuvimos de celebración y se ha notado, tenia sueño y un poco de resaca, así que he desayunado menos de lo habitual, ya que aun tenia reciente el chuleton de ayer.
Enseguida me he quitado la pereza, y he salido en busca de Josu Pagola, mi habitual compañero de los sábados, juntos hemos cogido el camino que lleva a los molinos de la zona de Peralta, después dirección hacia la carretera de Miranda, la cual hemos cruzado y rumbo a la carretera de Larraga, donde hemos salido de un camino a la altura de La Sarda, de ahí hemos subido a Tafalla y Josu se ha marchado a casa con 32,5 Km, yo he seguido hacia Pueyo por el camino y antes de llegar al pueblo media vuelta.
Al final 42,29 Km en 3h 47m.
Las primeras dos horas me ha costado mucho, estaba destemplado, tenia el cuerpo un poco jotero, como cuando estas de empalmada, después de pasar estas dos horas un poco incomodo a sido alucinante, ya que me he recuperado y he terminado corriendo a 4:30/Km los últimos 8 Km.
Conclusión: no se puede uno desviar de la rutina diaria, ya que luego se nota, pero la ocasión merecía la pena y había que celebrarlo.





Celebración con el equipo, echamos de menos a Atilano.

1 comentario:

Joao Gomes dijo...

Buenas tardes Riki,
En primer lugar mi respeto y admiracion hacia ti y este gran reto que te haz planteado y que vas a lograr. He leido todas y cada una de las crónicas diarias y no me piendo perder ninguna de las 48 que faltan. pero cada vez que te leo me quedo con ganas de saber mas detalles, es decir: en que trabajas?, Como te alimentas entre maratón y maratón? como te sientes durante el resto del dia? (músculos, coyunturas etc) tratas de evitar cualquier otro esfuerzo entre maratones? (como cargar objetos pesados, tener sexo etc) Que tienes pensado para el maraton 100? (la ruta, la celebración etc)
saludos y otra vez mi gran admiración por tu valioso reto que será historia¡¡¡