lunes, 16 de febrero de 2009

DIA 47

Hoy ha tocado madrugar, me he levantado a las 6:00, he desayunado y rumbo a Bilbo, poco después de las nueve he llegado, allí me esperaba mi buen amigo Samuel, hemos aparcado, nos hemos cambiado y a la tarea, sobre las diez de la mañana salíamos de su casa con bastante frió, sobre un grado de temperatura, pero el cielo estaba raso y con sol, hemos cogido el paseo junto a la Ría hasta las afueras de Bilbao, de ahí una carretera secundaria que nos ha llevado hasta Getxo, donde hemos cruzado el pueblo y hemos dado un bonito paseo por el puerto y las playas, después media vuelta por el otro lado de la Ría hasta completar los 42,54 Km en 3h 35m.
Después de una merecida ducha nos hemos acercado al centro de Bilbao para disfrutar de una buena comida y una agradable tertulia.
Hoy he disfrutado muchisimo, ya que correr por un sitio nuevo y encima con compañía hace que los kilómetros parezcan mas cortos.
Hoy la media de carrera ha sido rápida 5:02/Km y la media de pulsaciones bajísima, 128 p.p.m, lo que demuestra que mi cuerpo asimila muy bien el esfuerzo y recupero bien. Esto son datos para mandarle a la pareja de listos del otro día el amigo Escribano y su pupilo el doctor Gonzalez, para que me digan el gran esfuerzo que me ha supuesto la Maratón de hoy. Cualquier persona que camine un poco rápido sacaría esta media de pulsaciones.






Junto a mi amigo Samuel, disfrutando de unas preciosas vistas.

Bonita mañana para correr por el paseo junto a la Ría.

5 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Cada corazón es un mundo, y el tuyo es impresionante, 128 pulsaciones, esas las tengo yo solo con pensar en correr. No obstante a mi también me hubiese sentado fatal ese tipo de afirmaciones en la radio y sin conocer a la persona. Un saludo y siguiendo tu proeza!!.

Anónimo dijo...

Muchos animos Riki!!
Somos muchos los que esperamos que consigas superar este reto tan grande con exito,y seguro que con tu voluntad y constancia lo podras hacer sin problemas,dentro de poco ya abras llegado el equador del reto y apartir de hay ya todo ira cuesta avajo,ante todo que disfrutes cada maratón con salud,esperamos verte en barcelona para que pases tu maratón 60 con una compañia bien numerosa
un saludo!

dani.
dani86evil@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pero que tío mas grande que eres, me parece increíble lo que estas haciendo. Que sepas que seguimos tu hazaña y hemos creado un pregunta desde la pagina web www.acorrer.es si te quieres pasar por allí y decirnos algo seguro que te lo agradecerán porque nos tienes alucinados.

Mañez

Anónimo dijo...

Riki nenaza te veo esta con el portátil, animo.
Mañez por supuesto que Riki pasara por vuestra web. Pongo el enlace de la pregunta por si alguno no la encuentra. Solo hay que copiar y pegar en la barra de direcciones.
http://www.acorrer.es/foro/pregunta.php?pregunta=367

Saludos: Wifi

nicokierde dijo...

Ánimo Ricardo!!!!! Seguí asi!!!!