domingo, 8 de febrero de 2009

DIA 39

Día tranquilo y cómodo, esta mañana me he levantado con miedo de asomarme a la ventana y ver todo blanco, puesto que las previsiones así decían, al final nada de nada.
Después de desayunar me he acercado a la Ciudad Deportiva, donde quedamos los domingos a las 8:30, allí ha ido apareciendo el personal, esto da gusto, cada día somos mas. Desde aquí agradecer a todos su apoyo y colaboración, ya que con compañía esto se hace mas fácil.
A las 8:35 saliamos dirección Olite, hemos dado la vuelta a la variante y vuelta a Tafalla, donde Carlos y Fernando nos han dejado, después hemos subido carretera Artajona, Josico también nos ha dejado, al llegar al Caserío del Monte hemos dado la vuelta y al paso por Tafalla Javier Elizari y Juan Mari Etxapare se han quedado en casa, así que después de quedarme solo he salido de Tafalla con rumbo a Barasoain, justo después de salir del pueblo y cuando he ido a mirar para ver que distancia me quedaba, me he equivocado de botón y he parado el pulsometro, así que este es el motivo de que hoy os ponga dos graficas, he subido hasta Barasoain y vuelta a Tafalla, el ritmo de hoy ha sido bastante vivo.
Al final 42,5 Km en 3h 29 m. Segunda mejor marca del año.
El otro día en la gala del Deporte Tafalles nos dieron el premio al mejor Club, os dejo una foto de los miembros del Club Atletismo Tafalla asistentes a la gala.








Esto da gusto, cada domingo salimos mas personal.

En la gala al Deporte Tafalles, también ganamos como Club, aquí estamos todos los miembros del Club que asistimos a la ceremonia.

No hay comentarios: