viernes, 6 de febrero de 2009

DIA 37

El mal tiempo ha vuelto, después de unos bonitos días de tregua, hoy ha amanecido un día frió, lluvioso y desapacible.
Hoy ha venido Samuel Arroyo, un buen amigo de Bilbao, tenia pensado llevarle por la sierra de San Pelayo, pero el día no era el apropiado, así que después de cambiarnos, a eso de las 10:00 hemos salido a todo llover con dirección a San Martin, la lluvia ha dado paso a la nieve y hemos llegado a San Martin completamente empapados y con mucho frió, la cosa se ponía seria de verdad, después hemos bajado hacia Olite, al fondo se veía el claro, mas vale, ya que estábamos helados y bloqueados, un poco antes de Olite ha parado de llover, de ahí hemos marchado hacia Beire, donde hemos comido una barrita, un pequeño trago de agua para pasarla y rumbo a Pitillas, donde ha comenzado a llover otra vez, así que hemos dado la vuelta sobre nuestros pasos por no subir por la general y hemos regresado a Tafalla con lluvia intermitente.
Al final 42,30 Km en 3h 42m.
Las previsiones del tiempo dicen que voy a tener una semana movida, mañana anuncia nieve a 200 metros, así que paciencia y buenos alimentos. Lo único bueno de estos días tan malos es que cuando luego sale un día de sol es mucho mas cómodo y parece todo mas fácil. En esta vida hay que saber darle la vuelta a las cosas y buscar el lado positivo.
Hoy mis New Balance 730 han llegado a su jubilación, después de 20 maratones su vida ha terminado, mañana estrenare zapatillas. Pego unas fotos para que veáis el desgaste de la suela.



Comiendo una barrita con mi buen amigo Samuel en la fuente de Beire.

Día del estreno Maratón nº 18.

Después de 20 maratones o lo que es lo mismo 847 Km.

No hay comentarios: