viernes, 16 de enero de 2009

DIA 16

Día relativamente cómodo, ya que hoy no tocaba currar teníamos regulación, así que me he levantado, he dasayunado tranquilo y después de dejar a mi hija en el autobús del colé, sin las prisas de estos días de atrás me he vestido tranquilamente y a eso de las diez de la mañana he comenzado mi Maratón, la mañana estaba fresca pero el cielo despejado (1ºC). Después de estirar un poco en la calle he cogido rumbo al Carrascal de allí hacia el alto de la Txapela, he bajado rumbo Artajona, un trago de agua en la fuente y una barrita y vuelta a Tafalla.
Al final 42,42 Km en 3h 48m.
Menuda diferencia con estos días de atrás, duchate con prisa, come en quince minutos y después toda la tarde curando, ahora voy a tener unos días de descanso, ya que el martes día 20 es el patrón de Tafalla (San Sebastian) y el lunes tenemos puente, así que no curro hasta el miércoles.
Ayer una persona me dejaba una pregunta en la pagina web de Sport Life preguntándome sobre como prevenía las ampollas, la verdad que no suelo tener y eso es gracias a las medias que llevo siempre, que se ajustan muy bien al pie haciendo como una segunda piel. Tengo que agradecer a Medilast Sport el apoyo que me han prestado desde el principio haciendome las medias a medida.




Estas son las medias que utilizo.

No hay comentarios: