sábado, 30 de agosto de 2008

DIA 28

Hoy he salido a eso de las ocho de la mañana, he dado dos vueltas al circuito de Lastres, que ya hacia muchos días que no corría por estos lugares, estaba un día precioso, casi demasiado calor, a las ocho de la mañana hacia 24 ºC, a la segunda vuelta por Lastres, me he tomado una coca-cola y un pincho, he saludado a los colegas de la limpieza, que casi me han echo peña, ya que me ven todos días y me preguntan si es la primera o la segunda vuelta, están alucinados.
Al final 42,2 Km en 3 Horas 59 Minutos.
La verdad que ha sido la Maratón mas cómoda de todas, ya que tanto de piernas como de cabeza me ha resultado super llevadera y eso que no soy de Bilbo (Sergio), estoy alucinadisimo de lo cómodo que estoy terminando, ni en mis mejores sueños esperaba este final, la verdad es que cada día sueño y veo mas cerca esa llegada al Bulebar de Donostia.
Un saludo y muchas gracias a toda la gente que entra en el blog y hace comentarios, me hacen mucha ilusión y me animan en los monentos duros.
A por esos dos ultimos, que esto esta ya finiquitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Rikardo:

¡Esto ya está hecho!
Cuando me lo contabas en el autobús, camino a Pajares, me decía a mí mismo: ¿Estoy oyendo bien?
Ya veo que no era ningún farol (es que no eres de Bilbo).
Eres un campeón, y un tío con una capacidad de sacrificio, que ya me gustaría para mí: sacrificando las vacaciones, compaginando con ir a trabajar, sin desatender a la familia ...
Y cuando termines con este "entrenamiento", a recorrer España de sur a norte. ¡Casi nada!
Lo dicho, mucha buena suerte, que te lo mereces. Y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bien Riki!!!! Esto está hecho. Ya me creo que las plantillas son mejores que las botas del gato (Con botas, claro). Si me tendré que comprar unas iguales, plantillas, no botas, para poder entrenar.
Nos vemos.