miércoles, 20 de agosto de 2008

DIA 18

Esta noche he descansado ya en mi cama, que gozada. Me he levantado a las siete de la mañana, después he visto el encierro desde la ventana y a eso de las ocho y cuarto cuando ya no había jaleo en la calle he salido a correr.
He dado la vuelta a Olleta por Olite, al paso por Olite me he tomado una coca-cola detrás del castillo, ya que empezaba hacer calor y rumbo a Tafalla, para completar los 42,2 Km después de dar una vuelta por las casas baratas para completar el recorrido, en un tiempo de 4 horas y 10 minutos.
Después a la una he estado en la terraza del Tubal en directo en el programa de la SER, donde me han realizado una entrevista y me han dado el pañuelico rojo que cada día dan a un "personaje" de Tafalla, como Tafalles del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de personaje sera por chocarro, ya que no conozco otro igual.
animo que ya estas en la cuenta atras.

Anónimo dijo...

Riki, me parece muy bien que empieces a trabajar, que ya era hora. Si coincide el turno nos vemos el lunes. estoy lesionado y no podré correr ningún metro contigo. no son los isquiotibiales. un golpe bestia que me dñi mal desembarcando de un velero. hablamos.
sergio