lunes, 3 de agosto de 2015

42 IM - LARRAGA

El sábado y después de una semana tranquila de entrenamientos me desplace a la vecina localidad de Larraga.
Allí los amigos del Cross de Reyes de Larraga me habían preparado una bonita jornada.
A las 9:09 de la mañana comenzábamos un grupo de seis nadadores con los primeros largos. Desde el comienzo me encontré cómodo y muy suelto en el agua, con el paso de los metros veía que el crono era bueno y me fui animando. Pare el reloj en 1:03, mejor tiempo de este año.
Hice la transición y comencé con la bici sobre el recorrido de 30 kilómetros al que daría seis vueltas, salí muy ambicioso, la primera de las vueltas la complete a 36 Km/h de media, enseguida vi que el ritmo era demasiado alto y levante el pie. Las dos últimas vueltas me peso un poco el fuerte ritmo del comienzo y el viento que comenzó a soplar más fuerte. Aun así el crono fue bueno con 5:33
Seguidamente comencé con la Maratón en buena compañía, fueron cinco vueltas a un exigente recorrido cargado de repechos y por caminos con mucha piedra suelta. Con el paso de las vueltas se fueron uniendo corredores y terminamos en un gran grupo dando una vuelta por las calles de Larraga.
El tiempo final fue de 10:48, muy contento ya que me encontré muy cómodo en las tres disciplinas.
Agradecer el apoyo en esta gran jornada de los Amigos del Cross de Reyes de Larraga, jornadas como esta ayudan mucho en un reto tan exigente y de tantas horas de soledad.
He comenzado con buen pie un mes de agosto cargado de Ironman, es hora de comenzar a remontar el retraso que llevo, esta semana que hoy comienza intentare sumar tres, uno esta madrugada del martes al miércoles (nocturno) y después jueves y viernes.
La próxima semana también quiero encadenar tres aprovechando las vacaciones del trabajo.
Mucho camino por recorrer en este difícil reto.



Resumen del 42 IM


Los numeros en el agua


La bici


La Maratón 


Buen grupo para comenzar 


226 Kilómetros por delante


Allá vamos 


Primeros metros 


Mucha ambición al comienzo de la bici


Muy cómodo rodando con la BLADE 


Muy bien arropado y gran ambiente 


Llegada a meta


Final 


Foto de familia al finalizar 


Tiempo final 

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena Riki por el 42, has estado que te sale cuando todo va bien se disfruta más y las cosas salen mejor. Ojala vinieran muchos más Ironman como en Larraga se te haría más fácil dentro de lo difícil que es este RETO. Mucha salud para seguir haciendo el reto, que creo que a partir de ahora serán más seguidos. Besitos

achuchonsitos para todos.