lunes, 20 de julio de 2015

40 IM - SEGUIMOS CON UN VERANO CALUROSO

La semana pasada fue muy calurosa y de mucha incertidumbre para el reto por una avería en el trabajo. Como os conté el lunes se paro el cubilote de la fábrica y no sabíamos para cuantos días, el martes no me veía aun recuperado para afrontar un nuevo Ironman después del castigo de Vitoria.
Así pues el miércoles en una calurosa jornada comencé con el número 40 del reto. Nade en la piscina de Tafalla, seguidamente los 180 kilómetros los realice por los alrededores con mucho calor, tuve que parar varias veces los últimos 80 kilómetros para refrescarme.
En la Maratón estuve muy bien acompañado por Javier Ongay en bici y Jotas corriendo, fue una Maratón muy sufrida y calurosa, tuvimos que parar muchas veces para hidratarnos, hubo momentos que superamos los 40 grados de temperatura.
Fue una jornada de gran desgate que salvamos con la ayuda de estos dos buenos compañeros que están resultando pieza clave en el desarrollo del reto.
El tiempo final fue de 12:57
Esta pasada semana he sumando solamente un Ironman, al reparar la avería del cubilote retome el trabajo el jueves y he tenido que trabajar todo el fin de semana.
Llevo bastante retraso sobre el plan inicial del reto, pero este próximo trimestre espero sumar un buen número de Ironman antes de la llegada de los dos últimos meses del año.



Resumen 40 IM


Números en el agua


Bici


Maratón 


El 40 ya es historia 


Mucho calor en bici


Buscando fuentes donde refrescarme 


Refrescandonos en las aguas de Canal 


Jotas y Ongay, gran apoyo de este reto 


Por la recta del Canal 


Bien hidratado en todo momento 


Foto de llegada

1 comentario:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 40. Como dices la compañia ayuda mucho y en estos días más pero tienes a estos dos fenómenos que siempre que pueden están a tu lado. Ya verás como pronto te vas poniendo al día con los Ironman no sera tarea fácil pero todo llegara. Besitos

achuchonsitos para todos.