martes, 28 de octubre de 2014

CAMINO DE UNA GRAN MARCA

Poco a poco voy recogiendo los frutos de muchas horas de entrenamiento con un objetivo claro, llegar a tope a la Maratón de Donosti.
Cada vez mis piernas soportan mejor y se adaptan a ritmos de 4:00/Km que es uno de los objetivos por ahora, lo siguiente será intentar bajar esos ritmos a partir de ahora.
Esta pasada semana he metido 174 kilómetros, con días de mucha calidad, el miércoles pasado fueron 16 series de 1.000 metros en las pistas, las cinco primeras a 3:50 y las once siguientes a 3:40, el viernes toco una vuelta a la Oliva a ritmos altos con 20 kilómetros a 4:10 de media y el sábado corrí la Media Maratón de las Murallas de Pamplona a 4:03 de media.
La Media de las Murallas se disputo la tarde noche de este pasado sábado, una prueba muy bonita y con un gran ambiente, recorrido chulo con gran animación, una pena que por segunda vez consecutiva el recorrido volviese a estar mal medido, al igual que el pasado año le faltaba algo mas de medio kilómetro para estar bien medido. Estas cosas me parecen una gran falta de respeto hacia el corredor, no hacen más que confundir a todo el mundo con las marcas. Siempre están las típicas discusiones, que si he mejorado marca, que si no, que le faltaba tanto, etc… En los tiempos que corren medir mal una carrera esta al alcance de cualquiera. En fin no me quiero quejar demasiado y espero que esto sirva para algo.
Los próximos objetivos y calendario de competiciones serán, este domingo los 10 kilómetros Solidarios, el siguiente fin de semana la Behobia, una semana después Maratón de Valencia y quince días mas tarde la gran cita con la Maratón de Donosti.
Este pasado sábado se presento en la Casa del Deporte de Pamplona la Carrera Solidaria Navarra en beneficio de ANFAS que se disputara este próximo domingo, también se presento el disco de la prueba, obra del compositor Guipuzcoano Juan Carlos Irizar, en el me dedica una canción “Deporte con Compromiso”, el sábado recibí de maños de Eduardo Elizalde la partitura de dicha canción.
A fecha de hoy martes los inscritos son ya 600 corredores, esperemos estar cerca de los 1.000 en la salida de este próximo domingo, la ocasión merece la pena. Toda la recaudación de la prueba será en beneficio y en apoyo de ANFAS.
En cuanto a los premios Discovery Max en los que estoy nominado, el resultado será por votación, tenéis hasta el 15 de diciembre para votar, recordar que para que el voto sea valido hay que votar en cada una de las categorías y después rellenar el formulario. Os adjunto el enlace para votar
http://borntobediscovery.discoverymax.es/



Esta semana he estado de pruebas de zapatillas con Skechers


174 Kilómetros en su primera semana de vida para las Skechers Ride 3; cómodas, ligeras y gran amotiguación


Rueda de prensa de la Carrera Solidaria Navarra


Entrega de las partituras, Anfas y Deporte con Compromiso


CD de la carrera


Bonito detalle


La partitura de la canción


Tarde noche del sábado en la carrera de las Murallas.

7 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

Te lo estas currando de maravilla,ojala te salga la marca que estas esperando

Tienes muchas pruebas antes de Donosti,en los que haras buenos test,sobretodo Valencia que es la distancia larga.

Que todo salga de maravilla este domingo en Pamplona y que sean,seamos mil corredores trotando por la solidaridad,yo saldre a correr hoy miercoles y las sensaciones que tenga me diran si estoy el domingo pa echar una carrerita por la Estafeta.

Esas bambas nuevas,parece que se han adadtado bien a tus pinrreles y esa cancion tuya,ya sabes la tienes que llevar para correr que te motivara mas aun jajaja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Ya veo que estás entrenando cantidad y calidad. Con esas bases, las probabilidades de éxito son muy altas. Quizá nos veamos en Donosti (en mi caso, como espectador, azuzándote para que le sigas al primero)

Jose Luis, dále un poco de caña a Riki, a ver si le haces un poquito de sombra jeje

Riki, ya he emitido mi voto para los premios Discovery.

¿A que no sabes de qué pueblo es Juan Carlos Irizar? Adivina adivinanza ...

Un abrazo
Albertxo

Emilio achuchonsitos dijo...

Menuda caña te estas dando unos ritmos muy buenos que espero te sirvan para hacer la marca en maratón que tengas en mente. Que la carrera solidaria sea todo un éxito en todo los aspecto y ese premio Discovery Max como amigo tuyo que soy y veo todo tu curriculum pues me gustaria que te lo llevaras. Besitos

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Aúpa Riki

La mejor de las suertes para el domingo en la vieja Iruña en esos 10 kilómetros solidarios que con tanto cariño has preparado con esa buena gente de ANFAS.

Allí estaremos una vez más para darte un poco de aliento, a ti, a José Luis, y a todo ese mogollón de atletas que se van a echar a las calles de Pamplona para correr por una causa tan hermosa.

¡ Qué gusto verte tan animado de cara a este noviembre que se promete tan interesante !

Salud

albertxo dijo...

Otro acertijo:
¿Dónde estaba Riki hace un año?

Un abrazo
Albertxo

Jose Luis Martinez dijo...

Contigo Haciendo una marcha nocturna.....doble Ironman

Jose Luis Martinez dijo...

De Oñate es Juan Carlos Irizar,no me habia fijado en la pregunta Albertxo