lunes, 20 de octubre de 2014

PREMIOS DISCOVERY MAX

Van pasando las semanas y poco a poco voy olvidando el abandono de los 50 IM y centrándome en nuevos objetivos con más ganas y más ilusión que nunca, en esta vida tenemos que ser fuertes y sabernos levantar después de una caída. Que los errores sirvan de aprendizaje y nos hagan más fuertes con el paso de los años.
Esta semana se hizo publico los candidatos a la primera edición de los Premios Discovery Max que otorga la prestigiosa cadena de televisión.
Es un lujo y un gran honor figurar entre los cuatro finalistas en la sección Breaking The Limits, Españoles que han desafiado y superado los límites del ser humano. Los otros tres finalistas son la nadadora Teresa Perales, el aventurero Nacho Dean y el ciclista extremo Juan Menéndez. No será fácil para el jurado decidir el ganador. La gala de entrega de los premios será el próximo 19 de febrero en Barcelona.
Por otro lado seguimos trabajando desde la primavera en la bonita iniciativa de Caja Laboral de la Primera Carrera Solidaria Navarra en favor de ANFAS en la que he tenido el honor de diseñar el recorrido. Se disputara el próximo domingo 2 de noviembre y toda la recaudación de las inscripciones será integra para ANFAS, animaros a participar.
Por lo demás cada vez voy mas suelto corriendo a pie y la preparación para las Maratones de Valencia y de Donosti va muy bien, la semana pasada corrí las diez millas del vino en Olite a una media de 4:07/Km con muy buenas sensaciones.
Estas últimas semanas acumulo entorno a 140 kilómetros semanales y se nota mucho la dedicación solamente a correr.
Ayer hice un test con 20 kilómetros a 4:09, con los últimos diez a 4:02/Km.
Ya he perdido casi tres kilos de peso y eso se nota mucho al correr.
El calendario de carreras será; primero los diez kilómetro solidarios a favor de ANFAS, el siguiente fin de semana correré la Behobia que me servirá de test antes de las Maratones de Valencia y Donosti.
En breve desvelare un reto solidario que llevare a cabo a mediados de diciembre y esperemos desvelar pronto los objetivos para 2015.



Reconociendo el recorrido hace unas semanas


Bonito y rápido circuito por el centro de Pamplona


Últimos metros de las diez millas del vino en Olite 


Poco a poco encontrando sensaciones


Un día a la semana series en las pistas


La noticia de los premios ayer en Diario de Navarra

2 comentarios:

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por esa nominación sin duda merecida y que el día 19 que Dios reparta suerte, pero ya estar hay es para estar satisfecho. Y de los entrenamientos que vamos a decir que te lo estas curando de maravilla para esos maratones que tienes en mente. Y no te hagas tanto el remolón, jajaja con el reto que tienes preparado que nos tienes en ascuas,jajajaa. Besitos

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Que decir...los 50 ironmanes estaran ay esperandote,ahora con nuevos objetivos a la vista y unos entrenos que quitan el hipo.

Espero poder estar en esa primera carrera de Anfas el proximo dia 2...solo lo impedira mi salud deportiva,que va por buen camino y te metere caña para que vayas despertando esos ritmos jajajaja...con correrla y pasar una agradable velada deportiva me sera suficiente.

En diciembre que pasara????...solo tu lo sabes,pero si lo contaras,los demas tambien lo sabriamos ¡¡¡piensatelo¡¡¡ jajaja que nos ties en ascuas

Salud para esas maratones que tienes a la vista,que seran unos cronos de infarto

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)