domingo, 8 de diciembre de 2013

MAÑANA LUNES 50 IM

Mañana lunes me enfrentare al 50 IM del reto, no será un día fácil, al finalizar el temido turno de noche en el trabajo, casi preferiría hacer un doble IM que tener que pasar la noche trabajando.
Así pues comenzare a las 8:15 en la piscina de Tafalla en busca de ese antepenúltimo IM del reto.
Hoy he corrido el Cross de Tafalla, una carrera de 8 kilómetros con un recorrido muy exigente, he tenido la mala suerte de caer al suelo en el primer kilómetro de carrera y golpearme las rodillas, después de la caída he continuado con un ligero dolor que afortunadamente ha pasado con el paso de los minutos, todo a quedado en un buen susto y parece que la rodilla no molesta.



Mis números de hoy


Rodillas golpeadas


Objetivo de mañana lunes

6 comentarios:

Juantxo dijo...

Aupa Riki. Suerte mañana y que el tiempo te sea propicio, frío pero soleado para que puedas disfrutar un poco en medio de la vorágine que ya te va acercando al final.
Buena semana para todos los rikiblogueros.
Salud Txaval.

Emilio achuchonsitos dijo...

Vaya mala suerte con la caida, esperemos que mañana no te de la lata en este numero tan extraordinario como es el 50. El cross has estado muy bien a pesar de la caida. Muchisima suerte para mañana y a dos pasitos para la gloria. Besitos

achuchonsitos para todos

Ricardo Abad Martinez dijo...

Hoy lunes me he levantado con el cuerpo algo dolorido, no he pasado muy buena noche.
No me veía ni con fuerzas, ni con ganas de intentar ese asalto al 50 IM, así que pensándolo mejor lo he dejado para este próximo domingo.
Saludos.

oskmead dijo...

Suerte con las rodillas, ellas ya te "hablaran" bien o mal de lo "suyo", cuanto menos preocupacines tengas mejor, porque la tapadera de la tumba nos la pondremos nosotros solos.... saludos y fuerza.

Jose Luis Martinez dijo...

Jolin,que mala suerte,espero te recuperes de esas heridas y el domingo puedas dar el hachazo a esa 50 IM ,creo que has sido prudente el dejarlo hasta el ultimo dia para que recuperes mejor de ese golpe

Ya estas y estamos a tres de disfrutar del final del reto,como ha pasado el tiempo,esto se pasa volando,asi que disfrutemos del dia a dia como si fuese el ultimo,pero sin arriesgar el siguiente dia,te deseo lo mejor para el domingo y piensa en ese 28,rodeado de amigos y disfrutando de una bonita velada,creo que las previsiones metereologicas preveen agua para cuando acabes el reto ¿no se a que se refieren? quiza el amigo Azuaga,Albertxo,Txema y algun capullo mas sepan algo jajaja.

Que tengo muchas ganas de verte pasar tu cuarta vuelta del circuito de Mutiva,para que descanses un poco y disfrutes de la familia y amigos sin tener que pensar en el dia siguiente,seran unas bonitas Navidades,yo queria acompañarte dos vueltas de ese circuito en la maraton,pero se me ha ido al traste todo,pero me conformare con mirar y aplaudirte a ti y a todo el que te acompañe.

Este reto para mi ha sido muy malo en comparacion a las 607 que te pude acompañar corriendo varios dias y kilometrillos,en este solo me estrene en tu doble Ironman y racaneando,a buenoooo y en la de Burgos,en fin aun asi he disfrutado de tu reto.

AUPA campeon y a por el domingo a darlo todo como siempre.

Mis felicitaciones publicas al gran Emilio Achunchocitos por su gran maraton en Malaga,que acabo como si no hubiera corrido jajajaja,tambien para Jesus Portugal,que no llego a cumplir su objetivo,pero que se casco un marcon y para Ana Maria que se casco otra gran marca y pudo con sus rivales mas directas,enhorabuena a los tres y que me dieron muchisima envidia el no poder correr con ellos,pero que disfrute mucho mas de lo que se podia pensar solo viendolos y animandolos,tres grandes del atletismo popular que viven con gran intensidad el runnin,un abrazo a los tres.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juan dijo...

Riki, ibas a acompañar a Quim Navarro, alias Steelman, al paso por Navarra en su récord del Camino?