miércoles, 4 de diciembre de 2013

49/52

Ayer miércoles a eso de las 8:20 comenzaba en la calle tres de la piscina de Tafalla con el 49 IM, de inicio como viene siendo habitual me costo un Poco ir entrando, pare el crono en 1h 14m. Seguidamente cambio de ropa para coger la bici y comenzar con una fresca y soleada mañana.
Al principio hacia poco viento y la temperatura era fresquita, comencé rumbo a Larraga, seguidamente paso por Lerin y Falces, de nuevo a Tafalla para bajar hacia Santacara en busca del circuito del reto junto al Monasterio de la Oliva donde di tres vueltas antes de completar los 180 kilómetros en 6h 03m. El otro día bromeaba con el circuito de la Oliva, si me darían un euro por cada una de las vueltas al circuito.
Así pues comencé con la Maratón pasadas las cuatro de la tarde, la primera hora en solitario por los caminos de la Central, después se uniría Arturo Ros, Eduardo y Andres para completar la ultima hora y media por las calles de Tafalla en compañía de Josema Sagardoy en un tiempo de 3h 53m.
Como viene siendo habitual en la Maratón corrí muy suelto, a diferencia de los primero Ironman donde me bajaba de la bici sin piernas, estoy terminando el reto con muy buenas sensaciones corriendo a pie.
El tiempo final fue de 11h 48m.
Parece mentira que solamente queden tres jornadas para el final, ni yo mismo me lo creo. Un reto tan difícil echo realidad.
Vamos con los actos para ese esperado 52 IM, será el próximo sábado 28 de diciembre, la cita como no puede ser de otra manera en Oberena.
Comenzare a las 8:15, la misma hora y el mismo escenario de ese primer IM del dos de enero. Nadare en la calle tres como el primer día, seguidamente los 180 kilómetros de pedaleo serán por el recorrido que realice ese primer día y terminare con esa ultima Maratón sobre el circuito habitual de Oberena, un circuito por Mutilva de 10,5 kilómetros al que daremos cuatro vueltas. El horario de comienzo de esta última Maratón será 15:30 con pasos cada hora por las instalaciones de Oberana.
La llegada esta prevista sobre las 19:30
Seguidamente tendrá lugar una cena de celebración en las instalaciones de Oberena, hemos preparado un menú de 20 euros y las reservas se pueden hacer desde ya en el siguiente correo ricardoabad87@gmail.com
Me gustaría rodearme ese sábado de todas las personas que han formado parte del reto, para mi será un día muy especial, estáis todos invitados a ser participes de ese ansiado y esperado 52 IM



La Natación 1h 14m


La bici 6h 03m


La Maratón 3h 53m


Rodando con la BLADE carretera de Falces


Últimos kilómetros 


Comenzando con la Maratón


Solamente restan tres jornadas


Tiempo final


Fecha del 52 IM

7 comentarios:

me alegro dijo...

me alegro

Juantxo dijo...

Zorionak Riki.

Bien por este 49IM que te abre las puertas para enfilar el final.
Venga, buena recuperación.
Un abrazo

Celina dijo...

Ánimo! qué cerquita del objetivo final!

Wifi dijo...

A solo tres, increíble. Prometo dejar de llamarte nenaza cuando termines este 52/52 IM

Emilio achuchonsitos dijo...

Enhorabuena por el 49 Ironman, pues si parece mentira (lo que un gato tira,jajaj) que solo te queden tres, pero estas cuarenta y nueves jornadas ya no te la quita nadie, donde te lo has currado de lo lindo.
Espero estar alli para acompañarte en esta nueva hazaña tuya, ya no por los Ironman sino por la cena,jajaajajj. Besitos


achuchonsitos para todos.

Emilio achuchonsitos dijo...

Hay personas que nada más conocerlas te das cuenta que son especiales, te das cuenta que puedes tener una gran amistad con ellas. Esas personas que son especiales y que te hacen sentir especial son las que valen la pena, ya que son personas que no te fallaran, que están ahí para lo bueno y lo malo, que te sacan sonrisas en cualquier momento, que te escuchan, aconseja, divierten, etc. En definitiva, te muestran lo que es una verdadera amistad, por eso, quien tiene el gusto de tener personas así en su vida, personas con las que poder compartir infinidades de momentos únicos, tienen un gran tesoro, y como todo gran tesoro hay que cuidarlo mucho ya que no son fáciles de encontrar. :)

Riki no cambies de como eres, sigue tu camino que lo estas haciendo FORMIDABLE.

achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Grande como siempre Riki, otra gran Ironman que te has currado y a solo tres del fin del gran reto 2013 52/IM.

Este Milio que grande, sin palabras que añadi, solo corroborar su comentario

El dia 28 alli estare, no me pierdo la cena,¿y que se celebra? Ja ja

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos