lunes, 5 de agosto de 2013

ULTRAMAN (1ª ETAPA)

Hoy primer día de vacaciones ha tocado madrugar, mi despertador ha sonado a las 6:30, desayuno, preparativos y para las 8:00 en la piscina.
Tenía muy pocas ganas de nadar, mi cuerpo y mi mente aun estaban cansados del intenso fin de semana.
A las 8:21 comenzaba con mucha pereza desde la calle tres, poco a poco han ido pasando los largos y los kilómetros,  a pesar de todo me he encontrado mejor que nunca en el agua, nunca había nadado tan a gusto.
Tenia mucho miedo a esos 10 kilómetros a nado y al final casi se han hecho cortos. Solamente había nadado una vez esta distancia y tenia el recuerdo de salir muy cansado de la piscina. Hoy he salido muy entero en un tiempo de 2h 58m.
Cambio de ropa y he bajado con bastante bochorno hacia Santacara, después he dado la vuelta a Figarol para continuar con dos vueltas al circuito del Monasterio de la Oliva con tan mala suerte que el viento ha cambiado a cierzo y he regresado a Tafalla con viento de cara.
El tiempo invertido en estos 145 kilómetros ha sido de 4h 36m.
El tiempo final de esta primera etapa ha sido 7h 44m contando la transición.
Mañana me espera una dura segunda etapa de 276 kilómetros de pedaleo.



Mis números en el agua


Los números de hoy en la bici


Acoplado por las rectas de la Oliva


Refrescando las ideas


Hoy le toco a la BLADE

5 comentarios:

Diego villas dijo...

Enhorabuena. eres la leche no hay quien te pare estas echo todo un fiera mañana otra y pasado mañana otra, creo que eres de MARTE pero YO no te veo las antenas.....jijijijiijijijijijijijijiji....besitos para todos los AMIGOS DE RIKY....

Paco Montoro dijo...

Estas hecho de otra pasta Crack. Te sigo siempre aunque comento poco.
Ánimos Riki

emilio dijo...

Enhorabuena Riki, primera jornada salvada. Siempre he dicho que estas hecho de otra pasta, pero eso es gracia a ti, porque te lo curras de lo lindo. Haces lo difícil, fácil(siempre en el buen sentido)porque tienes un afán de superación descomunal y lo que te propones intentas hacerlo siempre. Besitos

Ya no se ni que decirte porque has acabado con mi diccionario,jaja

achuchonsitos para todos.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki, acabo de ver que ya te has cepillado los 276 Km.de la bici en este tu estreno en un ultraman y encima buena parte de ellos picando duro para arriba.
Enhorabuena por las dos jornadas y fuerza para mañana con la doble maratón, poliki, poliki, que son palabras mayores en medio de la vorágine en la que andas metido.

El tiempo parece un poco más fresquico y espero que te eche una mano.
Salud

Anónimo dijo...

me alegro