miércoles, 3 de julio de 2013

PRÓXIMO IM EN GIJON

Después de hacer dos IM y la Quebrantahuesos en tan solo seis días he disfrutado de casi dos semanas de relativo relax.
Tampoco he estado tumbado, pero si que a nivel sicológico te da tiempo a desconectar un poco.
Estos últimos diez días he metido sesiones largas de bici, sesiones de intensidad, algo de técnica de agua, series largas de nado de 5.000 metros, también me ha dado tiempo a correr un par de días, el ultimo esta mañana con una tirada de 24 kilómetros.
Ayer viaje a Alpicat (Lérida) a la fabrica de Medilast, estamos trabajando en novedades, en nuevos productos del reto 52 IM que pronto presentaremos. Agradecer una vez mas a la familia Rubio y al gran equipo de Medilast Sport todo el apoyo en estos últimos años y mas en especial en este ultimo reto.
Como veis estos diez días me han cundido bastante.
Ahora me espera un duro mes de julio por delante con cinco IM en cuatro semanas y los calores que tenemos encima.
Este próximo sábado 6 de julio intentare el 27 IM en Gijón. Me han invitado hacerlo allí con motivo del Festival VIVE EL DEPORTE  que se celebra este fin de semana en la bonita Ciudad Asturiana.
Comenzare a las 7:00 de la mañana en las piscinas del Grupo Covadonga junto a la Feria para después continuar con los 180 kilómetros de bici por los alrededores de Gijón y terminar corriendo la Maratón por la zona entre la Feria y el paseo junto a la Playa.
Al finalizar, sobre las 19:30 ofreceré una conferencia sobre el reto en el Salón Cajastur.
En breve, creo que para mañana jueves podremos ver el gran trabajo del amigo Juantxo Pagola sobre el 25 IM con la Quebrantahuesos.



Varias salidas en bici


Con la llegada del buen tiempo se disfruta doble de las dos ruedas


Poco a poco voy cogiendo golpe de pedal


Largas series en la piscina


Esta mañana


Próximo escalón del reto en Gijón

13 comentarios:

emilio dijo...

Seguro que estos días de descanso te han venido de maravilla, porque la forma no la va a perder seguro,jaja. Buenas noticias lo del IM de Gijón donde disfrutara de tu presencia y los de Medilast conde haceis un duo formidable y que dure muchisimos años más. El mes de Julio se antoja duro, asi que ha llevarlo lo mejor posible, y a no hacer locuras de las tuyas, que lo importante es seguir sumando IM. Besitos.

Juantxo espabila,jajajaja que tenemos ganas de verlo. Juantxo eres un crack sabes que tienes todas mi admiración, te mando un achuchonsitos,

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la buena acogida de la ciudad de Gijón a tu proyecto. Cuéntanos algo de la gentuza de Aritzaleku, donde no aceptaron postrarse a tus pies, y donde de hecho algún hereje aseguró no conocerte: ¡infeliz! Ánimo y a por todas en las próximas ferias del corredor. Deseosos de ver el vídeo de la Quebrantahuesos, ¿sale algún famoso más?

Anónimo dijo...

Sobre el comentario anterior, pediria calma por favor, en el Tri de Aritzaluku no tenian distancia IM para correr, por lo q la organizacion decidio que ese dia no era el mas correcto para correrla por la zona.
Quedan muchas por delante y seguro q alguna se puede hacer por esos preciosos parajes y ellos estaran encantados.
Animo riki por esas tierras seguro q el clima es idoneo para el IM.
Ese video, unnnnnn que ganitas

Wifi dijo...

El video esta saliendo del horno. Esta noche lo colgare.

Wifi dijo...


Aquí esta!!IM nº 25 la Quebrantahuesos

Diego villas dijo...

Sin palabras ha sido una esperiencia estupenda se la recomiendo a todos, es la manera de comprender el autentico esfuerzo que este reto significa ha sido todo un placer juantxo eres un maquina con la camara

Juantxo dijo...


Aúpa Riki. Te deseo lo mejor en el próximo 27IM en tierras asturianas. Seguro que disfrutas un montón haciendo una nueva muesca en este increíble reto.

Amigos rikiblogueros y otras gentes, ver si os gusta el reportaje sobre la víspera de la mitad del reto, esa 25IM, en el entorno maravilloso de la Quebrantahuesos. Está hecho, como siempre, con todo cariño, para mostrar a todos los amigos de Riki como se muestra este hombre en plena acción. Ricardo en estado puro en busca de sus límites. Un ironman especial, en una piscina en medio del bosque, con un extra de kilometraje en bici para cubrir el recorrido oficial de la mítica QH, para terminar con la maratón en solitario alrededor de Sabiñánigo.

Disfruté un montón acompañando a Riki en su esfuerzo continuo por los Pirineos. Fue un placer poder pasar todo el día acompañado de Diego y Pilar en el impagable trabajo de conducción, logística e intendencia para este humilde reportero. Me es especialmente emotivo recordar vuestro afecto y esmero en la ayuda a Ricardo durante toda la jornada.
Sin vosotros nada habría sido igual.

Gracias de todo corazón. Un abrazo bien fuerte. Y tu Diego, dale duro en la preparación de esa super prueba que te espera en agosto, esos 1.200 km. de La Brevet: Madrid-Gijón-Madrid en bicicleta. Demasiao.

Gracias Wifi por subir tan raudo el material al blog. Aúpa txaval.

Salud

Patxi A. dijo...

No os ofendéis si digo yo ahora a Aritzaleku qué, ¿eh? ¿qué? al ver esto ¿qué decis eh? Le dijistes que no al mejor de España en su especialidad en solitario y solidario y ¿ahora qué? que seguro que os arrepentís de haberos puesto esclusivos con uno que viene de fuera de vuestro mundillo elitista, sólamente por la pura envidia de comprobar que va a meterse 52 cuando la mayoría de los chulitos pantaneros no son capaces de completar dos en un año. Estupendo vídeo, muy a lo Kilian, como nos gustan y que siga muchos más. ¡Gracias de verdad!

Ricardo Abad Martinez dijo...

Como bien se dice en un comentario no era el día idóneo para hacer un IM y mezclar mi reto con las tres pruebas que se disputaban ese día.
Yo en todo momento entendí y respete a los organizadores, ya que yo tampoco lo tenia muy claro.
En todo momento ellos se han presentado Ayudarme en la organización de un IM en el pantano el día que yo quiera.
Espero con este comentario aclarar la confusión y la posible polémica.
Saludos desde Gijon

Anónimo dijo...

me alegro

Ricardo Abad Martinez dijo...

27/52 Completado en 11h 18m.
La Natación regular, 1h 15m, me costo muchísimo adaptarme a la piscina de 50 metros.
La bici impresionante en 5h 36m, disfrutando de las carreteras Asturianas y de la BLADE como nunca.
La Maratón dando 42 vueltas al conocido kilometrin Gijones en 3h 57m.
Muy contento y satisfecho de superar este nuevo escalón del reto.
Mañana despacio crónica y fotos.
Saludos desde Gijon.

cristian dijo...

Yo q quieres que te diga,eres UNA PUTA MÁQUINA!!! Sigue asi tio!!! Por cierto,me gustaria verte en Diciembre para lamaratón de Castellón,se que es difícil que vayas,por tu reto actual,suerte y a muerte con todo!!!! Un saludo desde CS,Cristian.

Anónimo dijo...

me alegro