sábado, 27 de abril de 2013

VIAJE A MADRID

Semana de noche superada con muy buena recuperación.
El martes hice una salida de 60 kilómetros en bici con unas piernas bastante recuperadas.
El miércoles salí a correr en busca de meter algo de intensidad, un buen calentamiento antes de hacer una serie de 10 kilómetros a 4:07/Km, hacia tiempo que no hacia una serie tan larga, en mis preparaciones de Maratón me gustaba mucho hacer este tipo de series. La verdad es que me encontré muy suelto para no tener ritmo en mis piernas.
El jueves un merecido descanso y esta tarde he dado una vuelta de 16 kilómetros en compañía de Arturo y Javier Iriarte para domar mis nuevas zapatillas.
Ahora salgo de currar y cojo el tren para Madrid, donde estaré en la Feria del Corredor en el stand de Medilast.
Mañana domingo correré la Maratón de Madrid, saldré con el globo de las tres horas y ya veremos que pasa, aunque esa no es mi guerra siempre que me pongo el dorsal me gusta exigirme. El domingo os cuento.




El martes por la carretera de Olleta


Buena serie el miércoles


Mis nuevas New Balance 870 V2


Recta del Canal con Arturo y Javier

7 comentarios:

emilio dijo...

SI estas contento con la semana eso es buena señal, y ahora a por las 3h, que con dorsal ya sabemos que te pones loca,jajaajja. Besitos


achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Suerte Riki y demás rikiblogueros que corrais el MAPOMA, circuito tan exigente como bonito de recorrer, una gozada el centro de Madrid sólo para las zapas y no os paséis luego con las cañitas, que en eso, Madrid también está a la cabeza.

Alberto m.g.

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Buen finde por Madrid y buena carrera. Un abrazo para todos los amigos y colegas madrileños y especialmente para Pablo (y sus chicas ¡claro!)

¡Salud y a disfrutar!

Anónimo dijo...

me alegro

pacorro nieto dijo...

Mucho animo riki.eres increible.un saludo fuerte desde sevilla.

albertxo dijo...

Aquí teneis el enlace de la clasificación de la maratón de Madrid.

- Riki, puesto 437. 3h:02:55
- Los hermanos Solinis, un poco más atras.

Enhorabuena a todos.
Un abrazo
Albertxo

http://www.maratonmadrid.org/resultados/clasificacion.asp?carrera=10&parcial=10&clasificacion=1&dorsal=&nombre=&apellidos=abad&pais=&Input=Buscar+%2F+Search

Juantxo dijo...

Enhorabuena Riki. Zorionak por ese pedazo marca en medio de la vorágine del 52IM. Espero que hayas disfrutado todo el fin de semana en Madrid con toda la gente que te apoya y te quiere.

Por supuesto mis felicitaciones también para Pablo (otro día caerá esa sub-3, te lo mereces más que nadie) y para esa pareja, Rosa y Gonzalo, convertidos en maratonianos de pro en tiempo record, echándose maratones oficiales al coleto con un magnífico rendimiento. Aúpa

Y un abrazo para el informador oficial, ese Albertxo incombustible.
A ti y al Josu Bermeo se os ha visto este fin de semana en la Sakanako Ibaldi Handia, como unos jabatos, retando a la nieve, ventisca y granizo en plena primavera navarra.
Zorionak txavales.

Salud y buena semana para todos los rikiblogueros.