martes, 23 de abril de 2013

17/52

Ayer lunes y sin apenas digerir el 16/52 comenzaba a las 8:15 desde la calle tres de la piscina de Tafalla. Pocas ganas y mucha pereza.
Poco a poco fueron pasando los largos hasta completar los 153 en un tiempo de 1h 12m.
Cambio de ropa y comencé con la bici con una desapacible mañana muy ventosa, de salida cogí carretera de Larraga, luego Lerin, Falces, Caparroso y Melida para completar al igual que el sábado cuatro vueltas al Monasterio de la Oliva. Quedaba lo peor, subir con un fuerte viento hasta Tafalla, los últimos 21 kilómetros me llevaron una hora, era desesperante las fuertes rachas de viento. Al final pare el crono en 6h 15m.
Al comenzar con la bici estuve tentado de dar media vuelta, tenía las piernas como dormidas, pero milagrosamente con el paso de los kilómetros fueron reaccionando.
Ultimo cambio de ropa para comenzar con la Maratón en compañía de Héctor Iturria, juntos dimos la vuelta por las Palomeras de Olite en busca del resguardo del viento, de  nuevo en Tafalla Miguel Ángel Vilas tomo el relevo y completamos la segunda media al abrigo de los caminos del Plano en 4h 08m.
El tiempo final fue de 12h 10m.
Después de terminar quedaba la parte mas dura del día, sin apenas tiempo de ducha y cena me tocaba incorporarme al trabajo. La noche ha sido un poco larga, pero al final todo se pasa.
Estoy muy contento y satisfecho, ya he completado un tercio del reto y todo marcha por buen camino.




La Natación 1h 12m


La bici 6h 15m


La Maratón 4h 08m


Bien recuperado de peso ayer antes de comenzar


Mi peso esta mañana


Camino de Falces


Con la BLADE por los alrededores de la Oliva


Comenzando la Maratón con Héctor Iturria


Miguel Angel Vilas cogío el relevo


Llegada

8 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por este meritorio 17 IM, con solo un dia de descanso. Sigues haciendo unos buenos tiempo a estas altura y eso esta pero que muy bien. Unos dias estas con mas ganas otros con menos pero al final siempre cumples con tu objetivo, de lo cual nos alegramos mucho. Que el futuro te sea favorable y nada a seguir luchando como un Riki que eres. Besitos

y esta noche esperemos no tener que tomarnos unas aspirinas BAYERN,jajajaaj

achuchonsitos para todos.

Pablo Solinís dijo...

Un tercio del reto y aún me parece difícil de creer lo que estás haciendo.
Titánico esfuerzo, que unido a la ya de por si inevitable tarea de tener que ganarse el pan, lo convierten en algo impensable para cualquiera de lo esté leyendo.

Ganas de verte de nuevo y hacer unos cuántos kilómetros a tu lado. A ver si tengo fuerzas de seguir tu ritmo en Mapoma este fin de semana.

Un abrazo maquinón!

Anónimo dijo...

estas imparable amigo
disfruta el fin de semana por Madrid
que grande eres
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Enhorabuena campeon,otros dos IM´s que te has currado,mas tener que currar,esto no hay quien lo pare,ni ganas que tenemos,suerte con las que quedan,estas ya son historia y de la buena
Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

albertxo dijo...

Enhorabuena Riki.
Y van 17 IM, algunos necesitarán otros tantos años para acumular tantos IM y otros -entre los que me incluyo- jamás haremos ni uno solo, por simple incapacidad.

Eres grande, físicamente muy fuerte, pero mentalmente no tienes límite. Seguro que muchas veces sufres lo que no está en los escritos, pero la satisfacción que obtienes cada vez que finalizas un IM lo compensa con creces.

Sabes que cuentas con nuestro apoyo.
En cuanto al tema económico, lástima que no seas de Bilbao y no te dediques al fútbol o al balonceso profesional, allí en la Diputación, en estos momentos de grave crisis económica, tienen pasta para apoyar a dichos deportes. Quizá, si hicieras las IM luciendo la camiseta del Athletic...

En su momento ya se planteó crear una hucha de apoyo a tu reto. Lo podrías reconsiderar, piensa que sería un préstamo sin interés, que ya nos devolverías cuando fueras multimillonario y reconocido por las instituciones (jo, parezco de Bilbao, pero no lo soy).

Bromas aparte, enhorabuena y a seguir disfrutando. Hasta pronto.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me alegro

Ricard dijo...

Que grande eres Ricky!!!
Muchas Felicidades!!

Juantxo dijo...

Aúpa txaval. Zorionak por este sufrido -como todos- 17IM.

Bravo también por esos colegas magníficos, Héctor y Miguel Ángel, que te acompañaron en ese superesfuerzo final de la maratón.
Sabemos perfectamente lo que eso supone para ti después de tantas horas de trabajo en solitario, a solas con tu cuerpo y tu mente.

Un abrazo.
Salud