domingo, 13 de enero de 2013

PROGRAMA Y HORARIOS PARA EL 3/52

Bueno todo listo y preparado para el tercer episodio.
Esta semana entre el maldito turno de noche en el trabajo y realizar gestiones del reto apenas he podido entrenar. Los 21 kilómetros corriendo del viernes y los 6 kilómetros a nado de hoy domingo.
Esta mañana estaba el cielo nublado y amenazando agua, así que he preferido ir a la piscina, me apetecía hacer algo diferente, mi cuerpo tenía mucha energía positiva.
He comenzado a nadar con la mirada puesta en mi mayor distancia hasta el momento con esos 222 largos, así que con el paso del rato marchaba a gusto y motivado. He conseguido nadar 240 largos, el equivalente a 6 kilómetros, por un momento he pensado en seguir, pero al estar a dos días de mi tercero no he querido abusar.
Bueno mañana descanso y el martes se espera un día complicado y pasado por agua.
Comenzare en la piscina de Oberena a las 8:00, después saldré en bici sobre las 9:30. Seguramente en dirección a Tafalla para buscar la zona media baja en busca de algún claro, si todo va bien regresare a Oberena entre las 15:30 y las 16:00 para seguir con las cuatro vueltas del primer día por la zona de Mutilva y terminar entorno a las 20:00 horas.




Cara de concentración antes de entrar en el agua.


Mi mayor distancia nadada.


Recorrido de las cuatro vueltas para este martes por la zona de Mutilva.


Tiempo complicado para esta semana.


Todo listo para el tercero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte amigo,sobretodo con la climatologia
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Vamos Riki a por el tercer Ironman. Muchisima suerte y como dice burus, que la climatologia acompañe. Enhorabuena por este seis mil en la piscina y encimas con ganas de mas. Besitos


achuchonsitos para todos.

Rosa dijo...

El tercero va a ser complicado Riki, ya puedes tener cuidado por esas carreteras. Cruzaré los dedos para que cambie la previsión y todas esas borrascas se marchen por donde han venido.
Se espera un semana de crudo invierno donde los españolitos de a pie como yo, lo unico que corremos es del coche al portal para no mojarnos.
Suerte, mucha suerte para mañana. Despacio y con buena letra seguro que sale, como las anteriores, vamos!
Saludos,
Rosa

Jose Luis Martinez dijo...

Vamos Riki,mucha suerte con el tiempo,lo demas lo pones tu y no me cabe duda que lo vas a resolver a base de bien,impresionante todo lo que haces,un seis mil en piscna es una brutalidad,enhorabuena MAESTRO.

benito dijo...

Suerte y a por el tercero.
Desde aquí te estaremos empujando.
Vigila la bici, parece que nos ha mirado un tuerto.
Animo y "pa lante"

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Suerte para mañana con el jodido tiempo. Todo lo demás ya lo tienes,la fuerza, el entusiasmo, la voluntad.
Nuestro aliento no te ha de faltar.
Vamos txaval.

Salud.

Anónimo dijo...

ojo ojo que en Pamplona se esta poniendo el tema complicadido complicadito, con la nevada que esta cuajando,y dudo que esto este limpio ala hora de salida de la bici.

besicos