viernes, 11 de enero de 2013

BUENA RECUPERACIÓN Y PRÓXIMAS CITAS

Después de dos días de descanso, esta tarde he salido a correr.
El miércoles me tome un merecido descanso y ayer estuve por la tarde en Navarra Televisión y después haciendo gestiones del reto. Muchas veces no se si es mas difícil llevar el reto deportivo o llevar todas las gestiones que este conlleva. No es nada fácil organizarse para poder llegar a todo.
Así que esta tarde y con el cuerpo muy recuperado necesitaba dosis de ejercicio físico. Hemos dado una vuelta por el Plano y los caminos del Canal con Arturo Ros, Víctor Buñuel y Héctor Iturria.
Han sido 21 kilómetros con muy buenas piernas y muy recuperado.
El primer IM sufrí mucho de rodillas, se me cargaron muchísimo, sobre todo en la Maratón, estaba un poco preocupado con molestias toda la semana, pero la sorpresa fue el martes cuando termine el segundo con muy buenas sensaciones y muy pocas molestias. Ahora ya esas molestias han desaparecido y hoy he disfrutado corriendo.
Vamos con las próximas fechas, el tercero lo realizare el próximo martes día 13 con salida y llegada en Oberena. El cuarto será también en Oberena el lunes 21.
La próxima semana se complica el tiempo y se espera pasada por agua.
El lunes os pondré horarios y recorrido.
Solamente me queda animaros a comprar la camiseta del reto, es algo más que una camiseta.




Esta tarde recuperando la sonrisa.


Próximas citas.

4 comentarios:

emilio dijo...

Buenas noticias nos da con tus buenas sensaciones, y con que hoy hayas hecho un gran entreno juntos a estos tres maquinas y amigos. Ojala salgan algunos patrocinio mas porque la gesta que vas a intentar hacer se merece mucho mas apoyo institucionales. Besitos

Y como dices, la camiseta es algo mas que una camiseta, en esa camiseta va, mucha solidaridad,mucho compromiso,esa camiseta tendra muchas alegrias, tambien sufrimiento,le caera lluvia. le dara calor, frio,incluso le nevara, esas camisetas tendra el sudor de una persona solidaria que pone su cuerpo al limite por una buena causa conseguir que ANFAS, tenga mas ayuda,porque esos niñ@s se merecen lo mejor. asi que animarse a comprarla porque merece la pena, y cuando tengais en vuestro poder esa camiseta, os garantizo que series muy feliz por tenerla.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, querrás decir el próximo martes día 15, no??

Jose Luis Martinez dijo...

No te comente tu segunda Ironman en tu blog,me parece algo salvaje,el estar todo el dia dandole caña al cuerpo y despues turno de noche,sin nada de descanso de por medio,lo que haces me parece sobrenatural,tan sobrenatural,como lo eres tu,este jodio mundo,seria mucho mas amable y mucho mas justo,si habria mas personas como USTED,estas camisetas,que sirven a la vez para promocionar y patrocinar un reto increible y a la vez y mucho mas importante,para ayudar a una asociacion,en la que se preocupan por el bienestar y la salud de personas discapacitadas intelectualmente(ANFAS),con tu sufrimiento y a la vez disfrute,pones tu grano de arena por ellos,asi que ole por ti y por toda la gente que te apoya,entre los que me incluyo yo,yo como persona,poco apoyo puedo darte,mas me gustaria ser poderoso magnate de la pasta(€),labor que corresponde a las instituciones,que se gastan muchas veces la pasta en su propio beneficio,sin mirar por los ciudadanos que los pusieron hay o esas grandes empresas,en las que fundimos nuestros sueldos y ni nos miran a la cara,todo lo nuestro para enriquecer sus arcas,en fin,que desde Burgos,se te quiere.

En lo deportivo,claro que tendras dias duros de frio y agua,ya contabas con ello,ahora hay que hacerlo y salir airoso o mas bien,poco congelado.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Te superas día a día Riki. Tu poder de recuperación es increíble y tu fuerza de volutad ni te cuento. Sigue luchando por lo que te gusta amigo. Vamosssssss!!!!

Abrazos a todos.