lunes, 14 de enero de 2013

CAMBIO DE PLANES PARA EL 3/52

Debido al mal tiempo mañana no comenzare el tercer Ironman en Oberena. En Pamplona lleva nevando algo menos de una hora y esta cuajando mucho. Seria un suicidio comenzar en Pamplona con esta climatología e intentar atravesar el Carrascal.
Quien dijo que esto seria fácil. Si algo me daba miedo y respeto de este reto era la bici en invierno.
Así pues comenzare a las 8:20 en la piscina de Tafalla y después intentare continuar con la bici hacia la Rivera de Navarra en busca de mejor tiempo. Si veo que la cosa se complica tendré que dejarlo para otro día, nunca se sabe, por intentarlo que no quede.
Esta mañana he estado en Zaragoza de reunión con los responsables de Medilast Sport, han diseñado unos calcetines y unas pantorrilleras para el reto. Estas saldrán a la venta a primeros de febrero. Han quedado chulisimas.
Juntos estaremos en la Maratón de Barcelona, Maratón de Madrid y la Quebrantahuesos para hacer la promoción de la línea y del reto.
Agradecer el apoyo y la confianza de Medilast en cada uno de mis retos, siempre han estado a mi lado desde mis comienzos. GRACIAS MEDILAST



Preciosas las pantorrilleras y las medias del reto.


Así ha cuajado en Pamplona hace media hora.


Todo listo para mañana.

6 comentarios:

Juantxo dijo...

Sabia decisión, en efecto, aquí en Pamplona está la cosa muy fea muy fea, lleva nevando un par de horas y no tiene pintas de parar.

Las calles preciosas a esta hora de la noche, pero para recrear la vista. Para poco más.

Vamos a ver si de Tafalla para abajo hay un poco más suerte.

Venga, ánimo.

DemostradoSoyUnRobot dijo...

Pronostico semanas con dos IM no muy avanzado el año... Otra posibilidad, vista la exhibición piscinera del otro día, es ir adelantando sectores de natación, luego se corren tres o cuatro maratones y así cuando haga bueno sólo hay que meterse pechadas en bici. Leer este blog me está volviendo loca.

Emilio Rubio dijo...

Joé Riki, qué alegría que vayas al Maratón de Madrid, donde me estrenaré como maratoniano y donde, cómo no, espero estrenar mi camiseta IM nº 13.

Animo !!!

emilio dijo...

Pues ya esta el tiempo chungo por hay arriba,,suerte y busca lo mejor para ti en este dia complicado. Las medias guapisimas, mira por donde este año no te voy a poder meter en el maraton de Madrid, tengo comunión de un sobrino, te vas a librar,jajaja. Besitos

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Riki, para descubrirse, una vez mas.

mucha suerte....
Salud, saludos Alberto M.G.

Anónimo dijo...

Riki somos unos pocos exalumnos de juntxo kaora estamos kasitodos en segundo meno0s un par emoos quedado para acer nuestro komentario todos guntos y desearte muchisima suerte i k sigaaas asi cdt con este frio