facebokkriki

viernes 7 de octubre de 2011

DIA 372: ANTONIO BLANCO

Esta tarde después de comer y con una gran pereza he comenzado sobre las 15:20, de salida he cogido la carretera de San Martín hasta la Casilla, después he regresado en busca del reaparecido Víctor Buñuel, juntos hemos dado la vuelta a las palomeras de Olite y hemos regresado a Tafalla por el Plano.
Al llegar a Tafalla hemos parado en casa de Víctor para comer un pedazo de bizcocho que me ha dado energía para poder terminar los últimos 9 kilómetros en solitario por la general.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 57m y lo mejor de todo que no me han molestado las ingles.
Después una merecida ducha y camino de la estación para coger el tren que me ha traído a Madrid. Mañana comenzare temprano para terminar la Maratón con la Carrera del Corazón en Casa de Campo.
La Maratón de hoy va dedicada al Malagueño Antonio Blanco. Gracias Antonio por tus aportaciones.

Impresionate el vídeo de la Maratón 366 que ha realizado el bueno de Juantxo Pagola sobre la Maratón de Record. Que bonito recuerdo, se nota que esta realizado con mucho cariño. Enhorabuena artista.








Mi peso esta semana.


Con Víctor por el Plano.


Últimos kilómetros.


Llegada.


Recorrido de mañana sábado.



12 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 372. Buena compañia para la maraton de hoy, y encima te invita a un bizcocho, digo yo que no tendras queja,jaja, Sin molestias en las ingles, pues perfecto( tu has visto que pablo te iba a dar un masaje y mira que pronto te has recuperado,jaja) Bueno pues ya esta en Madrid y yo me voy a dormir. Que tengais mañana un gran dia. BESITOS.

El marido de la Duquesa de Al.. ingresado en urgencia porque en la cena ha tenido una indisgestion fuerte....... se ha comido un mejillon caducado,jajaja.

achuchonsitos para todos.

emilio dijo...

se me olvidaba pedazo video Juantxo, como todos los que hace, eres un fenomeno. Un achuchon

Anónimo dijo...

Que bueno Emilio lo del mejillon,lo estaban dando ahora mismo en Telecinco jajaja

Enhorabuena Riki por esta 372 maraton y encima acompañado por Victor,hoy lo tienes todo de cara hasta el aire,te acompañan,te invitan a merendar,te libras del masaje tierno de Pablo,sin dolores ... estas como quieres , que tengais buena carrera mañana,estaremos al pie del cañon para que nos cuentes novedades.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

PD:Pablo comportate y no le des mucha caña al campeon,desde Burgos se te quiere.

Anónimo dijo...

Joder a mi tambien se me habia olvidado,gracias Juantxo por este magnifico trabajo,eres un artista

Jose Luis Martinez (Burgos)

Cristina dijo...

Felicidades por esta 372. Me alegra ver de nuevo a Víctor acompañándote. Saludos Víctor!
Vaya vídeo Juantxo, bonito de verdad. Se ve hecho con mucho cariño y muy buen gusto. Precioso y emotivo recuerdo. GRACIAS
Me voy a preparar para ir a ver la llegada de los maratonianos en la Casa de Campo.
Saludos a todos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Juantxo,,,,,,,Gracias, gracias por el maravilloso video que has realizado, se nota el cariño !! como no !! y para final la emotiva jota, eres muy grande, ¿cuando volveremos a cenar juntos ? fue todo muy agradable. Un abrazo colectivo de todos y para todos.

Anónimo dijo...

PRECIOSO VIDEO JUANTXO,COMO SIEMPRE,LO ESCRIBO AL PRINCIPIO PARA QUE NO SE ME OLVIDE.
RIKI DISFRUTA HOY POR MADRID Y CON LA SIEMPRE AGRADABLE COMPAÑIA DE CRISTINA Y PABLO.
SALUDOS A TODOS
BURUS

Kñi. dijo...

Yo también me acabo de desayunar con el video de Juantxo. Como siempre un trabajo excepcional y una ventana mágica para los que por diferentes circunstancias no lo pudimos vivir en directo. Cuantos momentos bonitos, esos emotivos de la salida, el encuentro con los *melenudos* que a mi y visto desde la perspectiva de la cámara en un primer momento me parecieron dos “pilinguis” y como no, esa entrada en meta con tantas emociones contenidas o desatadas en algún momento, como el beso del protagonista a su esposa, que recuerda aquel de la historia del cine con Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad.
Y que decir de los diferentes artistas que llenan con su música el parque del Retiro, esos que entonaban el nombre de Riki campeón y que habían dejado la cabra pastando por alguno de los jardines que adornan el entorno.
Me ha encantado ese final sorpresivo compuesto por Iñigo e Ismael con su Egun Da Santi Mamiña y esa jota adaptada y dedicada a Riki * Y la luz, y la luz que hay en su cara. Bien se ve, bien se ve que es de Navarra. Por correr, por correr como él corre. Por hacer más de trescientas maratones. Bien se ve, bien se ve a Riki Abad *
Esta nos la tenemos que aprender y cantarla en esas noches de cena que regamos con Rua Vieja.
Pero de todo el video, de todo, todo, me quedo con la imagen De Riki y su entrada en meta alzando los brazos al cielo y dedicando su esfuerzo y su triunfo al bueno de Pablo que seguro que a la vez que lanzaría algún reproche, también alguna lagrima surcaría su rostro pensando ¡¡¡Que coj….es tienes hijo!!!

Gracias Juantxo por ponernos ojos y por tu buen hacer.

Anónimo dijo...

Con permiso de Riki, hoy quiero dedicar mis cortas pero intensas palabras al bueno de Juantxo:
Una vez mas y no me cansare de repetirlo, Juantxo eres un crack, no pude evitar el tenerme que limpiarme un par de veces las lagrimas de los ojos, pero no me importo, incluso con la vista borrosa no pare de dejar de mirar el video.
Me sentí, gracias a ti, como si hubiese estado ese día con todos vosotros, gracias.
Es impresionante el cariño que les pones a las cosas, estoy feliz de poder conocer gente como tu, gracias a Riki, todo un placer la verdad.
Nos vemos pronto compañeros besos,achuchones y todo lo demas para todos

Esther y Txema (amigos de V.C)

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Fantástica –como todas- esta 372 con el incombustible y amigo Víctor. Un abrazo para él.

Veo -en directo casi- que has acabado también la 373 después de aportar tu granito de arena con tu presencia (la de un tipo que cada día bate el Record del mundo de maratones consecutivas, no lo olvidemos) en la Carrera del Corazón en Madrid. Pablo, eres un fenómeno con el Riki en Madrid ¡Enhorabuena a los dos!

Solo por ver los comentarios cariñosos que acabo de leer de Kñi, Txema y todos los demás, merecía la pena hacer este trabajo. Una memoria hasta donde pude pillar de lo que pasó aquel sábado en el Retiro, con sus colores, su sonido y ese monstruo rodeado de amigos de verdad.

Mi más sincero agradecimiento desde este blog a Iñigo e Ismael, de Mielotxin, por estar allí –llegaron con la lengua fuera- , en el momento más oportuno e improvisar –doy fe de ello- esa preciosa jota que nos llegó a Riki, y a todos los demás, hasta los tuétanos.
¡Ah! y por ceder su magnífica música para este video que forma parte del proyecto solidario que todos apoyamos. Os animo a todos a entrar en su web y conocerles.

Milaesker. Aúpa.

Álvaro, Salamanca dijo...

Buen fin de semana Riki. Otro en compañía de Cristina, Pablo y Valeria (no la podrías haber elegido mejor). Un abrazo muy gordo desde Salamanca para ellos.

Juantxo: No hay mucho mas que decir. Felicidades por un trabajo excelente en lo artístico y entrañable y maravilloso en lo emotivo. Gracias por incluirme en la dedicatoria del principio. Sin haber estado siento como si hubiese pasado esa mañana con vosotros. Ese mérito es tuyo y solo tuyo.

Fantástico me parece poner como fondo musical la canción del guitarrista callejero y, en general, toda la música del montaje.

El broche lo ponen Íñigo e Ismael con esa jota que sale del corazón. Entraremos en su web para conocerlos mejor.

Pues nada Juantxo, espero conocerte pronto y darte un abrazo por compartir todo esto con nosotros.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Maratón muy completa la de hoy, con compañía, merienda dulce incluida, por debajo de 4 horas y sin dolores.

Me gustaría saber cuántas maratones lleva nuestro amigo Pablo, a la chita callando ya lleva unas cuantas.

Emilio, me encanta tu buen humor.

Y en cuanto al vídeo de Juantxo, me da un poco de vergúenza decirlo pero todavía no he cogido tiempo para verlo, pero de mañana domingo no pasa. Seguro que os habeis quedado cortos en vuestros halagos a Juantxo.


---
Tal día como hoy, en 1882, una mujer, la primera, obtiene en España la licenciatura en medicina.

Siempre hay alguien que abre el camino, hoy en día son mayoría en las facultades de Medicina.

Un abrazo
Albertxo