facebokkriki

sábado 8 de octubre de 2011

DIA 373: CARRERA DEL CORAZON

Esta mañana he madrugado y sobre las 7:15 pasaba a buscarme por la puerta del hotel el amigo Pablo Solinís, juntos hemos desayunado y nos hemos dirigido a la Casa de Campo. Allí hemos dejado el coche y sobre las 7:55 comenzábamos, de salida hemos cogido el bonito paseo junto a la orilla del Manzanares, después nos hemos dirigido hacia el Parque Tierno Galván, allí nos hemos encontrado con Isa que nos ha conocido y ha compartido unos kilómetros con nosotros. Después hemos regresado hacia Casa de Campo para coger el dorsal.
Antes de la salida el GPS marcaba 30 kilómetros. A las 11:00 empunto se daba la salida a la prueba, de inicio me ha costado un poco, el cambio de ritmo ha sido considerable, pero con el paso de los kilómetros mi cuerpo y mis piernas se han ido acostumbrando.
Hemos completado los 10 kilómetros en 43 minutos y 18 segundos a un ritmo de 4:18/Km. Después un par de kilómetros para soltar piernas.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 56m.

Aunque parezca mentira era mi primera competición oficial de 10 kilómetros, la prueba estaba muy bien organizada. Además son carreras muy bonitas en las que todo el mundo se tira a la calle, se ven amas de casa, familias completas, un buen ambiente popular y una fiesta del atletismo.
Después he comido con Pablo y Cristina y vuelta a casa en el tren.
Mañana disfrutare de un domingo en casa con la familia, ya que me espera un final de año cargado de desplazamientos.










Con Isa por el Parque Tierno Galván.


Llegada.



Junto con Pablo Solinís en su Maratón Nº 15


7 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 373 que se lee igual por los dos lados,jaja, pues si alguien no lo sabia,jaja. Bien por los dos despues de 3o km correr el diez mil en 43. Mañana mas y disfurta del domingo con la family. BESITOS

Que sepas en tu corazon
que hay otros que nuncan te olvidan.
Que celebres las cosas maravillosas que haces.
Y cuando llegue mañana que puedas comenzar de nuevo.
Que recuerdes cuantas sonrisas pueden llenar un dia, que creas que los sueños seran una realidad.
Y que siempre sigas sembrando las semillas de tus sueños, porque si sigues creyendo en ellos tus sueños seguiran tratando de florecer en ti.

riki eso de que llevabas la voz entrecortar en el tren y que decias que eras por la cobertura, no lo puedes explicar,jajaja

y otra cosita espero que seas hombre de palabra........... y no digo mas, un dos tres responda otra vez,jaja

una pista que ya hace un año

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

lo bueno de Ricardo es que además de seguir corriendo sigue manteniendo el blog vivo para que todos disfrutemos de su día a día y de sus sensaciones. Que casi tiene tanto mérito como lo de la maratón diaria. Maratón de blog.
Alfaro. La Rioja.

albertxo dijo...

El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio. Es un órgano musculoso y funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Su tamaño es un poco mayor que el puño de su portador.

En el caso de Riki, creo que así es, es su principal órgano, el que le guía en el día a día. En cuanto al tamaño, en su caso creo que es más grande que su cabeza (cuidado, no confundir cabeza con cerebro).

En cuanto al tren, podemos decir que es una serie de vagones o coches conectados a una locomotora que generalmente circulan sobre carriles de riel permanentes para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro.

Entonces podemos concluir que Riki es la locomotra del tren, que "tira" de todos nosotros los "vagones" (cuidado, no confundir el término vagón con vago)

Y Pablo, 15 maratones a sus espaldas, y las que le quedan todavía... enhorabuena correcaminos.



---
Tal día como hoy, en 1971 en España los vehículos se matricularán con contraseña de la provincia y letras de la A a la ZZ.

En Tafalla creo que llevan matrícula especial, allí empiezan con la letra R.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Soy uno de los vagones de los que tira la locomotora Riki y te doy la enhorabuena por esta capicuaque se lee igual al reves que al derecho 373,al derecho y 373 al reves se lee igual,con buena compañia bien se corre y si encima calentais bien (30 Kilometros de calentamiento)pues como para no estar frescos y hacer un buen 10.000,soys un par de maquinas diesel.


La pista de Emilio me ha llevado al 24 de Octubre del 2010 cuando no te conocia y he averiguado que tramabas una locura salvaje y no te atrevias a contarla,¿te has olvidado de ella o sigue pendiente?.Cascalo que somos unas curiosas,sea lo que sea nada igualara al Sabado 1 de Octubre del 2011 (Madrid 366).

Que corazon mas grande tienes y que moral y tu acompañante de hoy otro tanto de lo mismo.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

enhorabuena a los dos vaya makinas estais hechos,Albertxo yo creo que los que tenemos el gusto y honor de concer a RIKI no tenemos ninguna duda respecto a lo del tamaño de su corazon.
Jse luis diesel ,a veces ,por que vaya ritmo se metieron despues de 30 kms
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya parejita de locomotoras!!!!

Tú ahi sigues, incansable, día tras día, y las maratones siguen sumándose y sumándose.

Albertxo, buena combinación de conceptos. Cómo se nota la maestría!!!.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Riki por dedicarme el 372 y my enhorabuena por lo que nos esta demostrando a todo los que nos gusta este deporte.ablanco