jueves, 6 de octubre de 2011

DIA 371: CLUB ATLETISMO DE VILLAFRANCA

Esta mañana me he levantado muerto de sueño, había dormido poco mas de tres horas, así que después de comer me he tumbado un rato, he subido a Pamplona para hacer un recado urgente y a eso de las 18:05 comenzaba en compañía de Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después paso por Santa Brigida para regresar a Tafalla por encima del Canal. Al llegar a Tafalla me he unido a mis compañeros de Club, hemos dado una vuelta por el camino e Pueyo y al anochecer hemos regresado a Tafalla. A mi aun me quedaban casi 18 kilómetros que he completado en solitario por las calles de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 20m. La última media hora llevaba bastante cargada la ingle izquierda y he tenido que caminar algún rato.
La Maratón de hoy va dedicada al Club de Atletismo de Villafranca, esta semana han realizado una aportación de 250 euros que junto con los 150 euros de hace un par de semanas se convierten en una de las mayores aportaciones al reto. GRACIAS amigos en mi nombre y en el de ANFAS.
Bueno me voy a cenar que son las doce de la noche.









Largas rectas y mucho viento de cara por encima del Canal.


Llegada.


Posando con el Club de Atletismo de Villafranca.


10 comentarios:

barry lyndon dijo...

hielo a la ingle y mañana a por otra

albertxo dijo...

Riki, me alegro que tengas compañía en las maratones, una lástima que nadie pueda acompañarte a última hora, a este paso te vamos a llamar el llanero solitario (de Tafalla).

Cuida esa ingle, y que no sea nada de importancia, quizá venga bien un masaje de Ati, si es que ya se le han pasado las agujetas de la Roncesvalles-Zubiri.


---
Tal día como hoy, en 1833 en España, el infante Carlos María Isidro de Borbón es coronado como Carlos V de España, fecha que se considera el comienzo de la Primera Guerra Carlista.

Rey, solo uno, y ese es Riki.

Un abrazo
Albertxo


Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

animo campeon y enseguida a la cama a descansar,perdon,parecia Cristina
ahora en serio intenta descansar todo lo que puedas
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Enhorabuena,sufrida maraton,pero esta ya la has superado y cada una que hagas sera un nuevo recor del mundo asi que hasta donde puedas,pues el liston lo has puesto muy alto.
Gracias al club de Villafranca tu reto solidario se hace mas grande asi que agradecida dedicatoria para ellos.

Emilio que ayer te toco a ti y yo ni mutis,hoy te doy la enhorabuena,que bien te la mereces por ser el tio que hace grande y entretenido este blog,da gusto leer tus bromas y animos hacia nuestro Recorman Riki,sigue asi para que se ria un poco este tio de Tafalla tan grande y se le haga mas amena esta locura.

Bueno Riki cuidate y que no sea mucho eso de la ingle,mañana se vera si has recuperado.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 371. LLevas un par de dia un poco liado y terminando tarde, y con poco descanso, pues si te haces una sistecita mejor, hay que descansar algo. Cuidate eso dolor en la ingles un buen masaje vendria bien pero sin mariconadas,jaja. Un abrazo


achuchonsitos para todos

Cristina dijo...

Pues como que no quiere la cosa nos hemos plantado en el viernes y te toca de nuevo viajecito para Madrid.
Ya te comenté, que últimamente te veo más (bastante más) que a la familia, va por rachas la cosa.
A ver si puedes descansar y recuperar un poquito durante el fin de semana. Y esa ingle, a ver Pablo si te la arregla con un masajito o si prefieres unas cuestecitas por la Casa de Campo, tú decides.
Merecidas dedicatorias a Emilio y famiia y al Club de Atletismo de Villafranca, fieles seguidores y colaboradores habituales en este reto.
Un abrazo para todos y buen final de semana.

emilio dijo...

uy, uy uy esto huele a chamusquina, pablo dandole masaje al riki, grabarlo en video porfa,jajaja

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Pero mira que eres Emilio,no tiene descanso esa mente tuya de maquinar ideas maquiavelicas jajajajajaja.

Jose Luis Martinez (Burgos)

Wifi dijo...

Nuevo reto de ultradistancia en solitario: 315 km corriendo sin parar en Reino Unido.

El próximo 13 de octubre, Alexandra Panayotou se enfrenta a un nuevo reto de ultradistancia en solitario: 315 km corriendo sin parar en apoyo a Trussell Trust y la red Foodbank (Banco de Alimentos) en el Reino Unido.

Alexandra Panayotou, la atleta griega afincada en la provincia de Barcelona, se enfrentará a su desafío más largo y extremo en una sola etapa de su carrera deportiva hasta la fecha. Este reto se llevará a cabo en el Reino Unido, y será el primero de una serie de tres desafíos en solitario apoyando a Trussell Trust y a su red del Banco de Alimentos, que se completarán durante los próximos 9 meses.

El jueves 13 de octubre, Alexandra saldrá de la sede del Trussell Trust en Salisbury para recorrer 315 kilómetros (195.7 millas) hasta Norwich, donde la red del Banco de Alimentos tiene una de sus sedes, para llegar al estadio del Norwich City Football Club. Se ha programado que la llegada de la atleta coincida con el inicio de la media parte del partido: Norwich City – Swansea City.

Esta carrera de 315 kilómetros en solitario será el más largo de los retos en una sola etapa de la atleta griega, ya que será 95 kilómetros más largo que el realizado en 2009 y que consistió en correr 220 km.

Alexandra tiene previsto llevar en su mochila un alimento desde Salisbury a Norwich para donar, de manera simbólica, a la sede del Banco de Alimentos en Norwich a su llegada en el estadio.

Un equipo de cinco personas acompañará a Alex, con dos vehículos de apoyo a lo largo del camino, y una bicicleta que la acompañará permanentemente durante las dos noches.

Tengo el honor de conocer a esta mujer personalmete y os digo que es una fuera de serie.

Wifi dijo...

Recien sacado del horno!!!
Ya esta colgado el video de la 366. Record del mundo que nuestro amigo Juantxo Pagola grabo y a preparado con tanto cariño para que todos recordemos el dia en que Riki se hizo poseedor del hombre con mas maratones consecutivos acumulados en sus piernas.

PINCHA PARA VER EL VIDEO