facebokkriki

miércoles 22 de junio de 2011

DIA 265: PABLO Y CRISTINA

Esta tarde después de comer me he tumbado una pequeña siesta en el sofa y sobre las 16:00 comenzaba en compañia de Fernando Dorronsoro y Miguel Angel Vilas, juntos hemos subido hacia Valdetina para después coger el camino de la Piedra Blanca, luego por los caminos hacia Artajona y regresar a Tafalla por los caminos de Barasoaian.

Al llegar a Tafalla me he quedado en solitario y he cogido el camino hacia el Plano, pero enseguida me he encontrado débil, he comenzado andar para ver si me recuperaba, pero mi cuerpo no recuperaba, me encontraba muy cansado y con sueño, por momentos me quedaba dormido mientras caminaba, he pasado unos kilómetros muy malos, intentaba correr y no podía.

Cuando me quedaban seis kilómetros para terminar ha aparecido mi compañero de trabajo Carlos Artal en moto que me había visto que volvía caminanado y me ha traído una coca cola fresca, me la he tomado y me ha devuelto a la vida. Gracias Carlos.

Así he conseguido terminar los 42,20 kilómetros en 4h 56m.

Tarde de mucho desgaste, estos días estoy cansado, duermo poco y eso se nota. Por otro lado estoy contento ya que son males que se pueden solucionar, es lo que me repetía una y otra vez esta tarde para consolarme y motivarme.

Bueno me voy a descansar que hoy si que estoy rendido.

La Maratón de hoy va dedicada a Pablo y Cristina, esa gran pareja que tengo el placer de tener como amigos, además están felices y contentos por su próxima paternidad. Enhorabuena y gracias por vuestro apoyo.










Bajando de Pueyo con Fernando y Vilas.



Últimos kilómetros.


Llegada.

Corriendo junto a Pablo y Cristina.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

grandisimas personas esta pareja,
me imagino lo felices que estaran,me alegro os lo mereceis.
a ti RIKI que te voy a decir,pues que intentes aprovechar los poquitos ratos de descanso que tengas y darte muchos animos,ademas sigues sumando
mucha suerte y salud AMIGO
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Vale Riki, vale. Sufrida 265(como todas, pero ésta bastante más), por eso mismo doble enhorabuena. Se agradecen las líneas de optimismo sobre tu estado. Aúpa.

Me alegra mucho que os guste el video de las 250. Para eso está hecho, para dar testimonio de la grandeza de este reto y de toda la sensacional banda que rodea a Riki. Una estupenda cuadrilla de gente que siempre está ahí, presencialmente cuando se puede y desde la distancia siempre, con la magnífica herramienta que es este blog que tan puntualmente alimenta el morrosko de Tafalla después de cada paliza. Aúpa otra vez.

Notición de Cristina y Pablo. Zorionak. Pedazo de alegría. Enhorabuena otra vez.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 265.Que decirte que eres humano y no un superhombre como muchos se creen(con todo mis respeto,que luego me mal interpretan)y nada de doy un solo de aliento muy grande y a tratar de descansar que te espera un fin de semana durisimo,pero a la vez bonito y que nos vemos pronto y espero que con mucha compañia. BESITOS

y esta va pa ti:

Cuando pienses que no puedes, piensas que quizas puedes, cuando pienses que quizas puedes, piensa que si puedes, cuando pienses que si puedes, sabras que vas a lograrlo, y cuando lo hayas logrado, veras que triunfar, consiste en dar pequeños pasos, sin miedo y sin prisas.
Lograras tu ola.........
SUEÑA, PERO LUCHA.
¡¡¡ QUE SE CUMPLA TUS SUEÑOS !!!

Merecida dedicatoria a esta gran pareja Pablo y Cristina sois lo mas.

Muchos abrazos a Alvaro y familia y espero de corazon que pronto este todo bien. BESOS

Y hoy mas que nunca achuchonsitos para todos

y tambien besos, abrazos y flores que alegren vuestros dias.

Anónimo dijo...

Dia duro duro ,pero tu puedes,como bien dices el mal se puede arreglar descansando asi que descansa todo lo que puedas y que esta ya la tienes en la saca,mi mas sincero apoyo a todo lo que estas haciendo cuidate campeón.

Enhorabuena a los futuros PAPAS y bienvenidos a este mundo loco de los crios no sabeis en la que os habeis metido ja ja ja,que lo disfruteis esto es lo mas bonito de la vida.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya sufrimiento amigo. Lo bueno de esto, como bien dices, tiene solución y es descansar y dormir.

Todo mi fuerza y mi empuje para que puedas acabar este gran reto.

Enhorabuena a Pablo y Cristina. Noticias como estas dan un subidón enorme. De corazón muchas felicidades.

Al resto un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Biennnn otro rikibloggero mas dentro de poquito, y otro corricolari mas, felicidades pareja. Buena aparición en buen momento de Carlos Artal si señor además de compañero de curro compañero auxiliador.
Seguro que después de ese refrigerio salio Riki, como las motos. Me alegro un montón que te consueles y te motives tu mismo en esos momentos, me recuerdas a alguien jijijiji
Descansa es lo único que te falta, ya que parece que el tiempo por ahora nos esta respetando un poquito y hace fresco. Que muestro amigo Emilio, prepare el camión cisterna para Malaga.
Besos y abrazos para todos.
Txema (amigos V.C.)

albertxo dijo...

Parece que hoy lo has pasado mal. Te has quedado solo y en esos momentos más que nunca necesitabas compañía. Menos mal que ha aparecido tu compañero y amigo Carlos con la chispa de la vida.

Pablo y Cristina, felicidades. Supongo que si es niño, le tendreis que llamar Pablo (jeje)


---
Tal día como hoy, en 1752 Benjamín Franklin realizó el experimento que dio como resultado el pararrayos.

Un abrazo
Albertxo

broko dijo...

Animo riki:
El domingo en Málaga empiezas a las 10:30 y se supone que acabas sobre la 14:30 mi Humilde consejo es que si puedes comiences a las 8:30 para acabar sobre las 12:30.Me imagino que si tienes otros compromisos a algún tipo de horario organizado con tu esponsor será a las 10:30 pero con el calor que hace no va a tocar sufrír un poco por mi parte no tengo problema pero no me gustaría que te lleves un mal recuerdo de esta nuestra (y vuestra cuando queráis) ciudad de Málaga. Nos vemos cuando tu digas yo me comprometo a correr 1 Hora en tu compañía y el resto en bici para cualquier cosa que necesites.
Fuerza maquina.

maratonman dijo...

Venga Riky,mucho animo y a seguir luchando que vas muy bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es admirable esa fortaleza tuya Riki, la suma de maratones se traduce en una mente cada vez más fuerte, da gusto ver cómo tú mismo te levantas, mejor dicho cómo no te dejas caer, sigue así, mucho ánimo.
Muy bonita dedicatoria la de hoy y también la de ayer, es mi familia, qué voy a decir!
Todos coincidís en que son una pareja estupenda y muy buenos amigos, por mi parte debo añadir que Pablo es un hermano cariñoso y protector, siempre tiene las palabras adecuadas en el momento preciso, a pesar de los kms que nos separan siempre le he sentido cerca y gracias a él descubrí esta sana afición. Es perseverante y todo lo que empieza lo acaba, lo que se propone lo consigue.. Se propuso ser padre y aunque costó un poquito por fin plantó la semilla, donde? Pues en la mejor maceta que podáis imaginar, además de bonita, estoy segura que serás una madre maravillosa Cris, os lo merecéis tantísimo!
Y bueno hermano, que ya solo te queda conseguir bajar de las 3 horas...
Saludos a todos y un beso gordo a mi familia

Anónimo dijo...

"Mañana sólo cosecharás aquello por lo que hoy te estás partiendo el alma.Una persona que tenga una meta muy clara conseguirá avanzar incluso en las condiciones más difíciles. Una persona que no tenga ninguna meta no conseguirá avanzar ni siquiera en la condiciones más favorables."

Venga valiente.

Anónimo dijo...

Nenita: Me vais a matar,entre todos, vaya dedicatoria mas sentida que has colocado en el comentario que acabas de hacer, lo de Cristina me llega al alma y lo de tu hermano no te digo, soy un poco ridiculo, me sale del corazon y asi lo digo. La culpa de tod la tiene ese grupo de personas tan grande y admirable que hemos tenido la suerte de conocer. Pocos, pero escogidos entre lo mejor . Son para querer y no olvidarlos nunca. Ya.

El mirón de Tafalla dijo...

Te miro Riki, me miro y no veo nada y vuelvo a mirarte para ver algo. Me pasa igual que cuando vi a Cristina la miré a ella y no te vi a tí. Enhorabuena pareja y os deseo que si es chica se parezca a Cristina y si es chico también. Soy un enamorado de la belleza, ¿aupa guapa!