martes, 21 de junio de 2011

DIA 264: PABLO SOLINIS PADRE

Esta tarde después de comer estaba muy cansado, así que me he metido una siesta de las que hacen historia, dos horas y media con pijama y con todos los sacramentos. Después un café con un bollo y sobre las 18:30 salia en busca de Fernando Dorronsoro, el cielo estaba negro y amenazaba tormenta, aun así la temperatura era de 35 ºC pero sin sol. Hemos bajado hacia el Vivero pero enseguida hemos dado la vuelta ya que la tormenta venia de abajo, así pues hemos subido de nuevo a Tafalla y al salir nos ha pillado de lleno, después empapados hemos cogido el camino de Pueyo para luego regresar a la Ciudad Deportiva en busca de mis compañeros de Club, juntos hemos subido hacia el Plano para coger el Canal y bajar hasta el camino junto a la Autopista para regresar de nuevo a Tafalla. Al paso por Tafalla me quedaban 14 kilómetros así que he cogido la carretera de Artajona, enseguida ha comenzado a tronar y me ha caído una fuerte tormenta de granizo, luego he regresado y he completado el recorrido alrededor de Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 10m.

La Maratón de hoy esta dedicada a Pablo Solinís padre. Gracias Pablo por tu generosidad.

Bueno me voy a cenar que son las once y media de la noche.









La que nos viene encima.



Con mis compañeros de Club por el Canal.


Empapado (menudo careto).


Llegada.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes termino medio o te achicharras o te cae una tormenta de granizo.
buena persona este Pablo,bueno en realidad toda la familia Solinis-Gutierrez
saludos a todos
burus

e dijo...

Enhorabuena por la 264.Has tenido una maraton completita de los dias que a mi me gustan,esperemos que el domingo en Malaga no haga la calor que esta haciendo estos dias.Que esto sigue para arriba y con buena sintonia.BESITOS

Riki te has hecho algun chinchon,jajaja

achuchonsitos para todos...........y pa el que no los quiera que se haga la permanente,jajaja

Anónimo dijo...

¿Tienes algo contra los elementos?
Por que ellos contra ti SI
Menudo remojon que te has pegado
Enhorabuena por la 264 otra mas en la saca sumando sumando sumando hasta la 500

Me sumo al comentario de Burus,buen TIO Pablo and Family

Anónimo dijo...

Pedazo video conmemorativo de las 250. Enhorabuena al artista y amigo. El montaje ha quedado precioso. Burus gracias por la parte que me toca de tu opinión de la familia Solinis Gutierrez. Riki vaya día de remojones. Esa siesta te ha tenido que sentar genial, para coger fuerzas. Vete midiendolas que viene un fin de semana fuerte de nuevo. Alvaro (Salamanca): ¿Que tal tus peques? Un saludo desde Santander. Rosana

Álvaro, Salamanca dijo...

Buen remojón que te has metido amigo. Estas cosas hacen mas meritotio todo lo que haces.

Hola Rosana. Pues mis hijos ahora están mas o menos bien. Como os comenté hace unas semanas nacieron muy pequeñitos y los ingresaron en la unidad de neonatos. Al grande, Adrián, nos lo han dado hace 3 semanas y está muy rico. A Jose Álvaro todavía lo tienen ingresado. LLeva ya mas de mes y medio y lucha como un jabato. Creo que tiene algún gen de Tafalla como Riki. Hace una semana se contagió de meningitis y nos dió un susto tremendo pero parece que ya está recuperado. Esperemos que en breve lo podamos tener en casita y darle mucho cariño.

LLevo varios meses sin salir apenas a correr, que es una de las cosas que mas me gustan, porque no tengo tiempo para nada. Pero bueno, estas dos cositas que me ha regalado la vida se merecen todo mi tiempo y mas.

Riki, sigue adelante con tu reto que a mucha gente nos anima y nos motiva todos los días. Eres una verdadera máquina.

Abrazos a todos y muchas gracias Rosana por tu preocupación.

albertxo dijo...

Riki, veo que ha sido una maratón pasada por agua, te ha faltado la zodiac. O mucho calor o tromba de agua, elige. Por lo menos, no has sido el único que se ha calado.

Juantxo, el vídeo una chulada. Te has lucido (como de costumbre).

La dedicatoria de hoy, muy especial y muy merecida.


---
Tal día como hoy, en 1946 nació el microsurco para la grabación y la impresión de discos.

Un abrazo
Albertxo

albertxo dijo...

Alvaro, un saludo y un fuerte abrazo. Te mando un soplo de aliento para tus 2 peques.

Pablo Solinís dijo...

Te veo bien acompañado, así da gusto aunque las piernas las tienes que mover tu mismo y nadie te quita la paliza de correr 42,2 km bajo ese sol de justicia.

Veo que sigues usando las misma visera para correr, a ver si cuando te vea te regalo una para que las vayas turnando, jajaja.

Estoy seguro de que a mi padre le encantará la dedicatoria, ya sabes que te admira y aprecia mucho (tipo listo mi padre).

Álvaro: un "achuchonsito" especial para ti y tu familia, me puedo imaginar que vives momentos duros y bonitos; espero que todo vaya bien y pronto tengas a tus niños en casa. Estoy seguro que el día de mañana serán buenas personas y deportistas.

Cristina dijo...

Hola a todos,
Vaya chupa os habéis pillado! al menos os habrá refrescado. Felicidades por este nuevo récord personal, estás que te sales! no hay quien pueda contigo.
A menudo he pensado en los bebés de Álvaro pero me daba cosa preguntar, a ver si tenéis pronto a Jose Álvaro también en casa con su hermano, imagino los momentos agridulces que etáis viviendo. Suerte en todo, que llegue pronto ese día Álvaro.
Pablo es mi suegro favorito!
Gracias Burus, tú también pareces buena persona aunque tienes una cara de malote....jajajaja!
Besos y saludos,
Cristina

Cristina dijo...

Se me olvidaba comentar del vídeo, me ha encantado!!! Gracias Juantxo, eres un artista! tu trabajo en este reto es muy importante y refleja los grandes momentos de este super reto.Por no hablar de los grandes recuerdos que nos rememora a todo los que tenemos oportunidad de participar activamente de vez en cuando.
Un abrazo de Pablo y mío