lunes, 20 de junio de 2011

DIA 263: XABI AZCARATE

Comienzo de semana duro y difícil. Esta mañana después de currar he comido en la fabrica y luego curso, así pues sobre las 17:00 salia del trabajo. Después de una buena merienda he comenzado sobre las 18:30 con un calor impresionante, de salida machaba bastante bien, pero al llegar al Maño me ha dado un gran bajón, así que he pasado por la fuente de Pueyo y me he dado el primer chapuzon de la tarde, después he subido hasta Olleta para luego ascender el puerto en busca de un poco de aire fresco, al subir bajaba Wifi en bicicleta y se ha quedado a mi lado hasta que hemos llegado de regreso al Maño, mas vale por que llevaba un gran bajón. Al llegar al Maño ya anocheciendo me he quedado en solitario y he bajado a Tafalla para completar los 42,20 kilómetros en 4h 30m.
La Maratón de hoy va dedicada a Xabi Azcarate. Gracias Xabi por tu aportación.
Decir que el bueno de Wifi ya ha colgado en la sección de vídeos el de las 250 primeras, merece la pena verlo. Gracias Juantxo, un grandisimo trabajo.
Os pego un montaje realizado por Kañi con las cuatro personas que mas kilometros han corrido a mi lado durante esta primera mitad. Gracias cuadrilla.
Zorionak Kañi, lo has bordado.
Respecto a las Provincias como vereis en el mapa hemos quitado todas y solamente están en verdes desde la fecha de la presentación en Sevilla hasta hoy, es decir Sevilla, Navarra, Burgos y León. Poco a poco tendré que ir pintando el mapa de verde.
Calendario para el fin de semana: Sábado a las 15:30 salida desde el Ayuntamiento de Granada y domingo a las 10:00 horas salida desde el Ayuntamiento de Malaga. No tengo recorrido para ninguno de los dos días, así que animar a todos los residentes en estas Ciudades para que salgan y piensen en algún recorrido bonito.
Bueno me voy a la cama que estoy molido y mañana tocan dianas temprano.








Salida.


Que calor.


Bajando de Olleta con Wifi.


Hacia Casa.


Llegada.


Bonito montaje.


14 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 263.Pues que ya esta aqui la "calo" a hidratarse y llevarlo lo mejor posible.Pedazo de montaje ha hecho el señor JUANTXO,lo he visto y esta genial, salgo hasta yo,jajaja.Mis felicitaciones a todo el equipo de riki, sois geniales,da gusto tener amigos como ustedes.BESITOS PARA TODOS

Te merece terminar el reto.........
porque eres unico e irrepetible
porque goza de inteligencia y sabiduria
porque sabes qui eres
porque eres mas fuerte que tus miedos
porque eres atrevido
porque tu fe te abraza todos los dias
porque lo imposible no existe, solo cuesta un poca mas de trabajo
porque cada dia construye tu propia historia
porque tu fuerza de voluntad crece diariamente
porque tiene una aptitud poderosa
porque eres libre y no te permite bajar la guardia
Y SOBRE TODO PORQUE PUEDES VERLO REALIZADO Y OTROS NO.

Y PORQUE TE LO MERECES COÑO!!!!!!

ACHUCHONSITOS PARA TODOS

y aunque sea aburrido yo no me canso de escribir todos los dias AUPA RIKIIIIIIIIIIIIII !!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, lo ideal sería que no estuvieras solo en ninguna de tus maratones por las provincias, por todo, por la compañia y por asesorarte un poco con el recorrido. Me consta que a tus seguidores anónimos les da cierto corte el presentarse ahi en los Ayuntamientos a saludarte y recorrer algun kilometro contigo, lo que haces es tan increible que los que aun no te conocen pueden pensar que eres o vas de VIP, y los que te conocemos podemos decir que para nada, no lo hay más cercano y sencillo.
Asi que desde aquí aprovecho a todos esos anónimos que te leen día a día que se animen a ir a saludarte y a correr contigo, que el ritmo es cómodo y los minutos pasan rápido a tu lado.

Enhorabuena por la de hoy Riki, no sabía que tenías curso, y yo pensando que estarías echando la siesta con Ainhoa. A ver hoy si refresca un poco por dios, que estos calores machacan.

Juantxo y Kañi, ARTISTAS, muy buen trabajo.

Saludos a todos,
Rosa

Anónimo dijo...

Unas palabras de ánimo para todo lo que está haciendo usted al que seguimos desde largo tiempo, observando sus pasos en los videos queda manifiesta su fortaleza y la gente tan grande que le rodea y auxilia en su reto. La hazaña de usted es un preciado estimulo en nuestro futin diario. Reciba nuestras felicitaciones. Walter y Luz María.

albertxo dijo...

Riki, hoy has andado muy tarde. Quiero pensar que querrías evitar el fuerte calor, lo que pasa es que has terminado con las luciérnagas.

Menos mal que estaba Wifi cuando te ha dado el bajón.

Kñi, muy bueno el fotomontaje, en tu línea.


---
Tal día como hoy, en 1955 se produce el eclipse solar más largo hasta la fecha (7 minutos y 8 segundos).

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Abertxo muy instructivas tus efemerides pero has pasado una muy importante.
En el dia de hoy hace una porra de años nacio una grandisima persona y amigo.

FELICIDADES KÑI.

y como no AUPA RIKIIIII.....

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Magnífica esta 263 en plena canícula. A ver si los hados solsticiales te son propicios esta tarde y te mandan un poquillo de cierzo.

Zorionak a ese pedazo de Kñi, amigo y artista. Tironazo de orejas y a ver cuando caen unas birras. Buen día con todas tus féminas. Un abrazo también para ellas.

Gracias Wifi por subir el material.
Espero que os guste a toda la familia de rikiblogueros. Cariño no le falta.

Anónimo dijo...

Dices cariño? Cariño es el que le pones a todo lo que haces, y yo y muchos mas como testigo de ello, que grande Juantxo que grande. No faltas nunca con la cámara en los mejores momentos para poder recordarlos luego en casa. Que placer poder contar con gente como tú. Un montaje estupendo, me quede sin palabras, incluso me emociono. Kñi muchas felicidades feliz día, y como no para nuestro Riki, feliz verano y que Dios y el resto te acompañe siempre.
Animo Campeón.
Txema (amigos V.C.)
Y como dice nuestro gran amigo Emilio, y aunque sea aburrido yo tampoco me canso de escribir , que coño, jijijijiji

Anónimo dijo...

Alguien ha visto la pelicula "cortina de humo".es muy buena os la recomiendo, esta protagonizada por robert de niro y dustin hoffman.

albertxo dijo...

Anonimo, gracias por recordármelo. Kñi, ZORIONAKKKKKKKKKK !!! FELICIDADESSSSSSSSSSSS !!!
Y que cumplan muchíiiiiiiiisimos más. Que disfrutes éste tu día, cerca de los tuyos. Habla con Riki y a ver si te dan fiesta el día de hoy (jeje) y así puedes acompañar trotando un rato a Riki.
Ya nos invitarás a un refrigerio, supongo (jeje).

Todavía no he podido ver el montaje de Juantxo, pero seguro que está de 10.

Un abrazo, perillas.
Albertxo

Wifi dijo...

Felicidades por ese nuevo record personal, 263 seguidas, increíble.
Felicitar también a Juantxo por el bonito trabajo que ha realizado con ese video. Por si queda algún despistado sin ver ese pedazo de video os pongo la forma sencilla de verlo PINCHA PARA VER EL VIDEO

Y este otro PINCHA para kñi

Álvaro, Salamanca dijo...

Felicidades Kñi!!!!!!!!

Entre las poesías con corazón de Emilio, las citas históricas de Albertxo y tus montajes amenizáis este maravilloso blog.

También esos pedazos de videos de Juantxo que nos permiten vivir las sensaciones de los retos de Riki.

Riki, esta semana te vas a achicharrar de lo lindo. Algún valiente que aconpañe a Riki con sombrilla, por favor!!!!!!

Mucho ánimo. Espero que esta tarde no sufras tanto.

Abrazos a todos y feliz verano!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya bonito que es el video que muestra la mitad de tu reto, es muy agradable como se os ve disfrutar a todos con vuestro esfuerzo y con la gente que te anima. El aplauso más grande para ti y para todos los que te apoyan en esta aventura de sacrificio y solidaridad. Cuidate en este verano tan duro que viene y ya has empezado a sufrir. Te seguimos.
Familia García

Anónimo dijo...

Wifi, eres inmenso, me has hecho llorar, por muchas, razones, por el corazon que teneis, por vuestra gran humanidad, porque veo a toda mi familia en el y porque tengo el gusto de haber comido contigo y toda la "hermandad". Dejais un ,recuerdp imborrable, la jornada del,sabadon 18 no se puede olvidar. Conocimos personas maravillosas, de un corazon fuera de lo comun, es lo que se encuentra en el deporte. lo tengo comprobado.Mem refiero al deporte de atletismo no al"otyro deporte". Un abnrazon

Anónimo dijo...

Lo primero felicidades a Kñi aunque no te conozca conocco tus obras y la verdad te lo curras bien ,chulo el montaje de hoy

Haced caso a ROSA seguidores anonimos de este Blog y preparar un bonito recorrido por vuestras localidades para cuando vaya el gran Riki os aseguro que si correis aunque sea unos kilometros (no estais obligados a correr los 42 eso es para la elite)no lo vais a olvidar facilmente el tio este engancha por su forma sencilla de ser,el ritmo es suave asi que animaros y le hareis un gran favor a el y a su causa,asi que Granadinos y Malagueños animaros a acompañarlo lo pasareis en grande.

Enhorabuena Riki por esta y dura 263 maraton el jodido calor te hace mas dificil correr y cuando peor lo tienes FLACCCCCCCCCC aparece el GRAN WIFI como salido de la nada con su Superburra para echarte un cable con su compañia y animos este gregario es genial.

Precioso el video es para estar superorgulloso de este gran trabajo JUANTXO ,que cantidad de amigos que te siguen Riki esta genial , no me quiero imaginar el video de las 500
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)