jueves, 23 de junio de 2011

DIA 266

Esta tarde después de comer me he tumbado la siesta en la cama con Ainhoa, después un cafe y un bollo para merendar y sobre las 17:35 comenzaba. He subido hasta San Martín para después regresar a Tafalla y unirme a mis compañeros de Club. En buen grupo hemos dado la vuelta a la fuente de Turrustaldia para luego regresar de nuevo a la Ciudad Deportiva y realizar los últimos kilómetros en compañía de Josu Pagola.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Hoy he tenido una milagrosa recuperación después de lo cansado que termine ayer, es increíble pero mis piernas hoy marchaban muy sueltas.

Si todo marcha sobre lo previsto estoy a tan solo 100 días de lograr el ansiado record. Tengo que ser optimista y pensar en positivo como la celebre frase del antiguo entrenador del Barça Van Gaal: "siempre positivo, nunca negativo".

Recordando el calendario del fin de semana; el sábado estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Granada desde las 15:30 y comenzare a las 16:00. El domingo estaremos en el Ayuntamiento de Malaga a las 10:00 de la mañana y comenzare a las 10:30.

Así que animar a todo aquel que quiera ser participe de este reto y salir a correr un rato.










Subiendo hacia San Martín.


Hacia Pueyo con mis compañeros de Club.



Últimos kilómetros con Josu.


Llegada a casa.


11 comentarios:

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. No sabes como nos alegran las buenas vibraciones que nos trasmites. Enhorabuena por esta 266, extensiva a toda esa banda de colegas de tu club de Tafalla que hoy han echado el resto contigo. Bravo por ellos. Un abrazo para todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro mucho por esa recuperación. Tienes un don para levantarte cuando estás bajo mínimos.

Sigue asi amigo. 100 maratones y estarás en lo mas alto. Te lo mereces de verdad.

Abrazos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 266. Como me alegro de que hoy hayas funcionado mejor(que bien me explico,jaja)Pues claro que vas a conseguir el record, son "solo" tres meses, ya tengo ganas yo de que los ñiños empiecen el nuevo curso,jajaja. lo digo porque seria a finales de septiembre y estaria casi hecho.Desearos un feliz viaje a tierras andaluzas y nos vemos el sabado,que hay que ir a cenar al Restaurante de Antonio BLanco, que si no nos lo perdona. BESITOS

Txema, me parece a mi que nos va a hacer falta unos pocos de helicopteros para que nos hechen agua por encima,jajaja.vaya calor que hace por aqui. Un abrazo.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Otra vez a pleno rendimiento si señor tu si que vales , te aplicaste el cuento de descansar y ya ves que ha funcionado nadie como uno mismo para saber lo que le sienta bien.

Enhorabuena por esta maraton y copio de Alvaro(con tu permiso) 100 maratones y estaras en lo mas alto.

Eres grande entre los grandes y vas ha hacer historia

Hoy as ido bien acompañado parecia una popular eso esta muy bien para que vayas mas motivado todavia.

Un saludo
Jose Luis Martinez(Burgos)

albertxo dijo...

Así nos gusta verte, alegre y motivado, siempre hacia adelante, sin mirar atrás. Seguro que la numerosa compañía de hoy ha tenido buena parte de culpa en el buen ánimo que has mostrado hoy.

¿Qué son 100 días? 14 semanas completas y 2 días. Pasito a pasito, kilómetro a kilómetro, ese ansiado día llegará... y pasará, camino del objetivo del reto.

Suerte en tu singladura andaluza. Emilio, cuida a nuestro atleta, y ya sabes, camión cisterna, mucha compañía y charleta.


---
Tal día como hoy, en 1995 Miguel Indurain vence por quinta vez consecutiva el Tour de Francia.

Un abrazo
Albertxo

Andreina Vargas dijo...

Hola! enhorabuena! EL CIELO ES EL LIMITE! y por que no? ahora el maraton de New york! Gatorade tiene su página en facebook y hay muchos videos inspiracionales y consejos que te pueden servir de ayuda, además hay un concurso en donde puedes ganar un viaje y entrenamiento para correr el maratón de new york. Te dejo los links.

http://www.facebook.com/home.php#!/GatoradeSpain
http://www.anuevayorkcongatorade.es/

Wifi dijo...

Hoy e tenido que borrar un comentario por irrespetuoso hacia otra persona habitual de este blog. Espero que no se vuelva a repetir o lo siguiente será banear la IP de la persona que ya repetidamente esta faltado al respeto a otro Blogero.

Álvaro, Salamanca dijo...

Albertxo, que bueno lo de Miguel Indurain!!!!. Cómo disfruté de sus 5 tours!!!!. Muchas gracias por recordarnos todos los días tantas cosas que han ocurrido, sobre todo si son buenas como ésta.

Dentro de poco tendrás tu reto particular de 500 efemérides en 500 diás (te perdonamos los días que estuviste con el ordenado en "off").


Gracias también a Wifi por "velar" por la buena salud del blog.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Un gran Navarro venció en 1995(bonito recuerdo albertxo, gracias por tus recordatorios) y dentro de muy poquito vencerá otro grandísimo Navarro, si Sr. Sigue así campeón. El cielo y todo lo que quieras es tuyo y lo sabes. Emilio cuídanoslo y no nos lo rompas que aquí le queremos mucho, igual que a ti. Y si es necesario helicópteros, hidroaviones o una gorrilla sombrilla. Suerte para el sábado juntos y a ver si sale un día un poco nubladito, aunque a algun@ no le guste lo que digo, jijiji. Wifi, cortando el bacalao buen moderador, gracias también a ti, no se que haríamos sin ti, estas en todo, jope.. y al resto de blogeros un fuerte abrazo achuchones para todos.
Txema y Esther (amigos V.C)

ITXU dijo...

Animo Riki.
266 y adelante recuperando para el dia siguiente. Que montonazo de maratones ya y que marcha te queda!
Aupa!!

Anónimo dijo...

El respeto al derecho ajeno es la paz,ya sea entre las naciones como entre los individuos.

a

Hasta siempre.

Ánimo Ricardo.