domingo 22 de agosto de 2010

SE TERMINARON LAS VACACIONES

Que rápido pasa el tiempo, parece que era ayer cuando comenzaron la vacaciones.
Hace poco mas de una hora hemos regresado de Asturias, el tiempo ha sido muy bueno, hemos pasado una semana muy tranquila, playa, buenas comidas, buenas siestas. Apenas me he calzado las zapatillas, eso si un par de días he salido a correr para que no me pasara lo del año pasado que casi no cojo ritmo, he salido solamente dos días para mantener el tono muscular. El miércoles hice el Pico Sueve, antes ascendiendo el Mirador del Fito, donde pille unas agujetas que me han durado toda la semana, ayer por la mañana temprano realice un entrenamiento por la costa caminando durante bastante rato.
Hoy viniendo en el coche pensaba en lo duro que sera el próximo año, donde no tendré vacaciones y no podre bajar la guardia un solo día.
He engordado ocho kilos desde que termine la Península, así que esta semana para coger Abito, disciplina y quemar tres o cuatro kilos me he marcado un reto deportivo, me voy a obligar a dar todos los días la vuelta a Olleta, una vuelta que tiene 36 kilómetros con lo que esta semana meteré como mínimo 250 kilómetros.
Sera una buena forma de volver de vacaciones con buen pie y comenzar los entrenamientos para el Record del Camino de Santiago del próximo y cercano 19 de septiembre.


Gráfica del pasado miércoles con ascenso al Sueve.

Entreno de ayer sábado.


Sueve desde Coceña a las 7:00 de la mañana.

Foto de la cima, al fondo el mar.

Sierra del Sueve ayer por la mañana.

Trotando por la arena de la playa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es volver con energias
renovadas,nuevo proposito.
Albertxo menos de una semana
nos vemos en Amitges.
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Veo que has aprovechado las vacaciones como tenía que ser.

¿Dices que has ganado "8 kilos"? Te referirás a algún premio de la Loto o la lotería, me imagino.

Con el plan que te has marcado, en una semana estás nuevamente como la moto Yamaha de Jorge Lorenzo.

En cuanto a los festejos taurinos de Tafalla, me imagino que estareis pensando en subir medio metro el tablado de la plaza, poner pastor eléctrico en todo el perímetro de la plaza o cambiar de espectáculo. No sé dónde se han entrenado esos toros, si en los campos de Estremadura o en las pistas de atletismo de algún estadio.

Un saludo
Albertxo (desde Oñati)

emilio dijo...

riki miralo por el lado positivo has terminados las vacaciones, pues ya te queda menos para la siguiente jajaja. Y como dice albertxo si los 8 kilos son de euros o dolares, pues nada sigue de vacaciones, pero me parece a mi que esos ocho kilitos han sido de las comilonas que hay por ahi en las Asturias patria querida. Pues como bien dices haciendo kilometros vuelve todo a la normalidad en esta semana con las tiradas que vas ha hacer, yo calculo que perderas 50 gramos, jajajaja. UN SALUDO Y HA SEGUIR BIEN.

PD, yo sigo sin entrenar y en dos semanas he cogido un kilito, pero no veas el hambre que estoy pasando,a base de yogursito, lechugitas, muesli,ozu con lo bueno que esta un Entrecot.