lunes, 23 de agosto de 2010

OPERACION BIKINI

Esta mañana temprano he comenzado con mucha ilusión mi primera de las siete vueltas a Olleta que quiero realizar esta semana para ir comenzando con la puesta a punto de cara al Record del Camino de Santiago del próximo mes.
He salido como si seria el comienzo de temporada, he cambiado el chip y con las pilas cargadas de cara a los cuatro intensos meses que me esperan de aquí a final de temporada, la cual empalmare con una intensisimo año 2011 o sea que pa días vuelvo a descansar.
Da gusto el fresco que hacia a las 6:30 de la mañana, a la vuelta de San Martin ya ha comenzado a pretar el calor.
Han sido 36,22 kilómetros en 3h 05m.
Mi peso actual es de 84 kilos, el próximo lunes quiero estar entre 80 ó 81 como mucho.
Esta tarde toca vuelta al trabajo, además con estos calorazos que tenemos no apetece nada, pero así son las cosas.



Peso actual 84 kilos.

6:30 de la mañana, hora de salida.

Volviendo de San Martín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TU SI NO TU MARCAS NO ERES TU
HASTA AHORA ERAN DEPORTIVOS
AHORA TAMBIEN CON LA BASCULA
QUE TIO MAS COMPETITIVO
SALUDOS A TODOS
BURUS

emilio dijo...

"gordito"jajaja, buen entrenamiento para empezar la semana. Ahora con la rutina de todos los dias cuando menos te lo esperes estas otra vez en tu peso ideal. UN ABRAZO.

PD. Te viene bien un bikini 60-90-60, que tengo por ahi jajaja.Me voy a la playa que todavia habemos algunos de vacaciones.

Álvaro, Salamanca dijo...

Da gusto tenerte de vuelta Riki.

No me viene mal un poquito de motivación.

Seguro que será un fin de temporada espectacular.

Abrazos.

albertxo dijo...

Tu éxito reside en tu fuerza de voluntad, cosa que te propones, cosa que la consigues.

¡A sudar toca!

Que te sea leve la vuelta al trabajo.

Un saludo
Albertxo

KIKO dijo...

HOLA RIKIIIIII,soy kiko........sigues diendo mi favorito,he estado muy liado con mis carreras..pero no he dejado de seguirte eres mi alimento junto con Iron Maiden para hacer mis retos......como siempre me gusta leer cuando empiezas los entrenos para un nuevo reto,perdón RETO,con esos kmmmmmmmmmmmmm,como si nada,tan tranquilo,todo meditado,sin miedo,dá gusto.....es que siempre lo digo por aquí...tú eres único y tienes tu sello con todo lo que haces...inimitable 100%......jajaj y yo la suerte de que te conozco.....ya sabes que siempre te apoyo y te apoyaré,triunfes o no....soy tu pregonero en mi tierra y a veces no veas lo que me cuesta convencer a los incrédulos que no te conocen,lo que son tus retos,los que has hecho y los que quedan....se quedan flipaos..y yo me cago en ellos cuando días más tarde han comprobado las hazañas, y me dicen:!Hóstias....kiko....he leido lo de tu amigo Riki..que caña..impresionante..etc..!y es que es verdad...a mi me han dejado de saludar algún incrédulo por decirle que me ido hasta casa de mi madre ir y volver casi 80km....y es que ahora cuando alguine me dice kiko que vienes de entrenar..dónde has ido?....nada a dar una vuelta por el barrio....jajaj..y es que estas tiradas largas mejor comentarlas con quien sabe de que va el tema...tú de esto supongo que problemas ninguno....ya te conocen por toda España y fuera de ella...y cuando consigas los 365 ahí será la bomba.....y tú lo harás lueva,trune,con gripe o arrastrandote....estoy seguro de ello...bueno Riki te dejo,baja esos kg y disfruta como siempre de tus entrenos..un abrazo kiko.