martes, 7 de mayo de 2013

MEDILAST

Como todos sabéis comencé en el mundo de running el verano de 2005, después de una accidentada Quebrantahuesos el domingo siguiente decidí calzarme las zapatillas. Mis comienzos fueron duros, a mi musculatura le costo mucho adaptarse, lo pasaba muy mal con los gemelos, me dolían muchito los fuertes impactos contra el asfalto.
Aquellas Navidades acudí a Laister en San Sebastian para hacerme un estudio de pisada y vi las medias de compresión de Medilast, así que decidí regalarme unas para el Olentzero. Enseguida note sus beneficios, el dolor de gemelos era mucho menor a pesar de ponérmelas solamente cuando hacia tiradas largas.
Al año siguiente en la Feria de la Maratón de Vitoria conocí a Juan Antonio Rubio, el me vendió mi segundo par y me aconsejo utilizarlas siempre, tiradas largas y cortas.
Pasó 2006 con muchas carreras en mis piernas y mis comienzos en travesías, entonces  decidí lanzarme a por mi primer reto serio, ese fue el Camino de Santiago.
Prepare un dossier y acudí a la Feria del Corredor de la Maratón de Barcelona, allí de nuevo me encontré con Juan Antonio Rubio, quien a pesar de mi pequeño curriculum no dudo en participar en aquel reto. Todavía recuerdo con mucho cariño como cogio medidas de mis gemelos para hacerme medias a medida personalizadas.
Pues bien desde aquella primavera de 2007 Medilast ha estado a mi lado en todo momento, han sido participes de cada uno de mis retos, me han hecho crecer como deportista y como persona, han estado a mi lado en las victorias y en las derrotas.
Ahora y cuando ya pensaba que mi sueño de participar en Lanzarote se quedaría solamente en un sueño, ellos lo van hacer posible y el próximo 18 de mayo estaré tomando la salida en una de las mejores competiciones del Mundo, también este fin de semana estaré en L’Ampolla (IRONCAT) gracias a ellos.
Agradecer públicamente a la familia Rubio y a todo el equipo comercial encabezado por Oscar Giral, Alejandro Carmen Galera y Gemma García el trato recibido.

GRACIAS MEDILAST




Próximas dos citas en competiciones oficiales

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no llora no mama.

Juantxo dijo...

Hoy toca escribir para gritar bien fuerte. ¡cojonudo Riki! Bravo Medilast, bravo.
Pedazo de medias y pedazo de atleta al que ayudáis.
Un abrazo para todos.
Salud.

Paco Montoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Montoro dijo...

Yo también las uso Riki y como te patrocinan, todavía con mas motivos las seguiré comprando y usando. Te sigo

Diego villas dijo...

Como no podia ser de otra manera las empresas pequeñas no pueden quedarse quietas ante la falta de vista de las grandes VIVA LA PEQUEÑA EMPRESA ¡VIVA MEDILAST¡yo las utilizo ivan fenomenales....PD.Gracias

Anónimo dijo...

Que Medialast cuente con otro usuario fijo.

Anónimo dijo...

Yo tambien hace muchos años, cojunudassssss y seguire por muchos años mas, gracias por quitarnos ese sufrimiento antes durante despues y el de este nuestro Campeon

albertxo dijo...

Al fin, buenas noticias. Me imagino que esta gran noticia te habrá producido un gran subidón, lo que aumentará tu motivación si cabe un poco más. Te lo mereces. Gracias, Medilast, por ayudar a nuestro Riki.

Suerte en estos 2 próximos IM, ambos oficiales. Y como muy bien dices, Lanzarote puede ser un gran escaparate, ojalá salga todo fenomenal. ¡Y Riki, con dorsal, ya sabemos cómo se comporta, se deja el alma en ello!

Lo dicho, felicidades y no te fundas en los entrenos. Deja las mejores brazadas, pedaladas y zancadas para Lanzarote.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

me alegro

pacorro nieto dijo...

Poco a poco seguro q recibiras mas apoyo.el sacrificio q haces a diario es increible.como decimos en la mi tierra, eres un artista.animo.no cambies.un saludo desde sevilla.

emilio dijo...

Que me alegro de que puedas ir a Lanzarote, tu no podias faltar y GRACIAS a MEDILAST, podras estar en la linea de salida donde vas a ir super motivado para logran un gran IM. Ojala Medilast y tu sigais muchos años más y que en el futuro se animen algunas más. Besitos

achuchonsitos para todos, pero para Medilast mas grande todavia,jaja

Anónimo dijo...

Felicidades Riki,buenas noticias por parte de MEDILAST, como siempre incondicional su apoyo. Disfruta como tu sabes es estos 2 IM oficiales y a darlo todo. Grande RIKI y grande MEDILAST. Un abrazo desde Almeria.
Jesus ZN

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, lo mereces y admiro tu esfuerzo y actitud, por cierto te acompañará el simpático Wifi.