viernes, 28 de diciembre de 2012

OBERENA Y PRIMER IM

Otro ajetreado día. La verdad que estas vacaciones me están cundiendo poco con todos los preparativos del nuevo reto.
Por la mañana he estado mas tranquilo disfrutando con Ainhoa. Después a primera hora de la tarde he subido a Pamplona para grabar en la piscina de Oberena un reportaje para radio nacional de España y TVE. Me había llamado el amigo Javier Izu, un gran periodista que siempre ha estado apoyando y promoviendo mis retos.
Me ha servido para hacer una veintena de largos en el escenario que debutare el próximo miércoles.
Después en compañía del amigo Héctor Abad hemos dado una vuelta al circuito que me han diseñado entre Héctor y Txema Sesma para el primer día. Es un circuito de unos 10,5 kilómetros al que daremos cuatro vueltas.
Vamos con el programa del próximo día 2. Comenzare sobre las 7:30 en al piscina de Oberena para después seguir en bici sobre las 9:00, si todo marcha bien entre las 15:00 y las 15:30 estaré de regreso en Oberena. Así que sobre las 15:30 comenzara la Maratón.
Serán cuatro vueltas con a un circuito de 10,5 kilómetros y en cada vuelta entraremos por dentro de las instalaciones de Oberena, cada vuelta me llevara aproximadamente una hora.
La hora de finalización del primer IM será entre las 19:00 y las 19:30.
Agradecer el apoyo de Oberena en el reto y la ayuda de Héctor, Txema Sesma y Juanma Urtasun para que todo esto sea posible. Esperemos y deseemos que en 2013 ese equipo de Triatlón Oberena vea la luz y disfrutemos de nuestros sueños deportivos.
Estoy a tan solo cuatro días de arrancar con este nuevo proyecto. 52 Semanas por delante en busca de un sueño y de una gran reto deportivo. Serán 52 historias llenas de esfuerzo, dedicación, entrega y muchas horas de sufrimiento. Estoy convencido de que este reto dará para pensar mucho y si soy capaz de vencerlo quiero editar un libro con esas 52 historias.



La contraportada del Diario de Navarra de hoy viernes trae la noticia.


Mi llegada a Oberena.


En cuatro días aquí arrancara el reto.


Con el amigo Héctor Abad antes de comenzar a correr.


El bueno de Txema marcando el recorrido.


El recorrido del Maratón del próximo miércoles.

4 comentarios:

emilio dijo...

Riki esto esta ya a punto de caramelo ,y que ganas de verte ya en acción. Que bonito es estar rodeado de amigos que esten a tu lado para ayudarte en todo momento y eso es porque tu te lo has ganado, transmitiendono valores y sobre todo ayudandonos en ser mejores en todos los aspectos. Riki se que lo vas a conseguir, con sangre, sudor,y lagrimas, pero aqui estaremos para darte todo nuestro apoyo para que no estes solo en el largo recorrido que te espera. RIKI TE QUEREMOS. Besitos


Los grandes lo son por algo,
no es solo correr, que también
sino ser persona.
Este Riki tiene humildad
y un encanto especial y
cuando se pone a correr
¡Ese es el cielo!


achuchonsitos para todo.

Anónimo dijo...

ktiMe uno por completo a las palabras de Emilio,Milio que bien hablas,con el corazon,.
Animo RIKI cuentas con todo nuestro a poyo
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Vamos a ver,yo mo digo mas que lo que dice el amigo Emilio,suscribo cada una de sus palabras.

Si Dios quiere y con tu permiso,estare en esa piscina,para verte arrancar en este reto,no se si se te puede acompañar corriendo,pero al estar lesionado,me dara muchisima rabia,no poder correr a tu lado,pero aun asi intentare animarte y darte mi apoyo,pero llevare la ropa de correr,no sea que me de la turra y corra unos kilometrillos a tu lado,todo eso si se pudiera ir contigo,que no lo se,en resumidas cuentas,que si no me pierdo y aparezco en MOTRIL,alli estare.

No es seguro,pero yo intentare por todos los medios no perderme este arranque.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

albertxo dijo...

Jose Luis, el día 2 nos vemos.
Y no te olvides la ropa de correr, que se puede acompañar a Riki en la maratón.

Ni se te ocurra ir a Motril. Tú a Pamplona, a la capital del reino (de Navarra)

Un abrazo
Albertxo