jueves, 27 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN

No se como terminare el día 2 después del primer Ironman, pero seguramente este menos cansado que hoy.
Ha sido un día agotador, me he levantado temprano para acudir a la piscina y nadar 3.000 metros antes de subir a Pamplona a preparar la rueda de prensa. Me ha venido muy bien para liberar tensión y nervios.
A las 12:10 comenzaba la rueda de prensa en compañía de Gerardo Posada (gerente de ANFAS) y Javier Ibáñez (vicepresidente de ANFAS).
Después de atender a los medios presentes, hemos estado todo el día atendiendo las visitas, amigos y personas que se interesaban por el reto.
Hemos comenzado con la venta de las camisetas del reto, que en breve pondré a la venta através de Internet. Desde el próximo día uno de enero todo aquel que quiera podrá disponer de ellas, en breve os daré mas información.
He estado todo el día muy bien acompañado y arropado por amigos y personas de confianza del gran equipo humano que tengo detrás.
Agradecer a todos ellos su apoyo y dedicación en estos duros momentos de arranque de este capitulo de mi vida, también a los patrocinadores y colaboradores que están apoyando esta iniciativa.
Por ultimo decir que ya tenéis disponible el video que ha realizado el amigo Juantxo Pagola sobre las reflexiones y pensamientos antes de comenzar este nuevo reto. Un gran trabajo. GRACIAS Juantxo.



Comenzando la rueda de prensa.


Explicando el reto.


Con familiares y voluntarios de ANFAS.


52. La cifra soñada.


Todo el día bien acompañado.

4 comentarios:

Diego villas dijo...

Bueno ya si que no hay vuelta a tras 52 es la cifra y estoy seguro que LO VAS A CONSEGUIR........CAMPEON ....YOquiero una super camiseta...dice mi jefa que dan buena suerte p.d.suerte y salud campeon

albertxo dijo...

Allí estuvimos en La Morea con Riki, un Riki muy ilusionado y motivado, deseoso de que esto empiece ya. Por supuesto, ya tengo camiseta, que la estrenaré el próximo 2 de enero en Pamplona.

Como siempre, un placer compartir charleta con Riki y compañía (Ongay, Wifi y Juantxo)

Nos vemos el día 2 en Pamplona.

Un abrazo
Albertxo

Khami Setas dijo...

Atención rikiblogueros y amiguetes en general, la camiseta 52 IM da ganas de correr, yo me la he puesto esta mañana y me he hecho más millas que en los seis últimos meses en los que he estado un poco parao. A un vecino, un poco incrédulo, que me ha visto atravesar el parque como una moto, le he contado la historia y no se lo podía creer, así que me ha encargado que le pille dos, una para él y otra para regalársela a su mujer en Reyes. Transpira que da gusto, casi no se suda y la lavas y ya está lista otra vez como diciendo: vamos a correr txaval.

Tiene algunos inconvenientes pero yo creo que solucionables, se aconseja llevar un pañuelo en el bolsillo para ir quitando la baba a los viandantes y mirones en general que se quedan con la boca abierta al verte pasar con semejante pedazo de camiseta. Deslumbrante.

En cuanto haya cientos, que digo, miles, circulando por ahí dejará de existir ese problemilla y surgirán otros, también solucionables, como el cansancio y agotamiento de tener que decir "épa", levantar la mano, o guiñar un ojo, con todo el personal que te cruces luciendo semejante prenda solidaria. Qué pasada de camiseta.

No la he probado para salir de martxa, pero ese mítico 52 tiene que pegar como un cañón cuando le caigan del cielo las lucecillas de la disco. Ya os lo contaré. Y joder, lo que se tiene que ligar contando de qué va la cosa. Da pa mucho, y la noche es larga.
Bueno, otro día más.

emilio dijo...

Aunque haya sido agotador el dia, seguro que estas la mar de contento. Has presentado el reto a toda la sociedad (es que yo soy de letras,jaja)y seguro que mas de uno se habra quedado anodarado con la bestialidad que vas a intentar hacer. Ya se cuentan los dias con los dedos de una mano y a que no sabes cuantos quedan,jajaja,. Besitos

El video de juantxo una pasada,

Wifi, Ongay, Riki pareceis los reyes magos,jajaja vaya tres pedazos de buena gente que os habeis juntados.

Sintiendolo mucho el achuchonsitos va ha estar bastante tiempo perdido. Me han leido la cartilla, no puedo decir mas..........

achuchonsitos para todos.