domingo, 11 de noviembre de 2012

BATACAZO EN BEHOBIA

Ha sido una de las peores carreras de mi vida, que rabia da cuando uno prepara algo con ilusión y se pega muchas horas entrenando que las cosas no salgan bien. Pues bien hoy ha sido uno de esos días.
Al llegar a Behobia y bajar del autobús para dejar el bolso en consigna caía el agua a mares, así que me he puesto la capa y hacia los camiones. Hemos llegado totalmente empapados. Después hemos buscado un cobertizo para estar allí debajo una hora y cuarto antes de la salida con ropa mojada y los pies empapados.
Diez minutos antes de la salida me he dirigido al cajón helado de frío y sin calentar.
Se ha dado la salida y ya desde el principio no machaba nada cómodo, por un momento pensé que entraría en calor y poco a poco cogería ritmo. Ya al salir de Irun he visto que no marchaba y que mi musculatura estaba como dormida, mis piernas no marchaban y cada vez me costaba más seguir el ritmo.
Con gran impotencia han pasado los kilómetros viendo que cada vez me costaba mas correr. Así que después de 1h 23m llegaba a Donosti con una fuerte tormenta de agua y aire.
Ha sido la peor Behobia de las cinco que he disputado y me he quedado con muy mal sabor de boca.
Estaba muy bien, incluso me había planteado el mejorar mi marca si las condiciones eran buenas, pero el deporte es así de duro y complicado.
Esperemos sacar la espina el próximo domingo en la Maratón de Valencia.
En cuanto al concurso de GAES tenemos que seguir votando el décimo proyecto esta a tan solo 33 impulsos.



1h 23m 14s en el puesto 1999.


Así llovia a la llegada a Behobia.


Mi dorsal.


Mejor cuerpo después de una buena ducha.


La imagen de la Behobia, me he librado por cuatro minutos.

11 comentarios:

Jose Luis Martinez dijo...

No hay batacazo sin participar y tu has paticipado.

No hay batacazo sin dar uno todo lo que lleva dentro y tu lo has dado.

No hay batacazo sin remordimiento y tus los has tenido.

No hay batacazo cuando se hace lo que a uno le gusta y has echo lo que te gusta.

No hay batacazo cuando tienes todo mi respeto con la pedazo marca que has echo,mira atras y busca esos mejores tiempos de pasadas behobias haber si el tiempo metereologico era igual de guarro que hoy,hora y cuarto pasando frio,si lo encuentras,podrias pensar en batacazo y aun asi no tendrias razon,enhorabuena de parte de uno de Burgos que te admira,vamos con dos cojone.

Grande Riki

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

burus dijo...

como ya te he dicho antes ya quisiera yo batacazos de esos,animo y a seguir luchando
un saludo a todoss
burus

emilio dijo...

A pesar de todo has hecho un gran tiempo las condiciones no eran favorable y el estar parado tanto tiempo esperando a la salida tampoco viene bien. Quedate con lo positivo y a estar satisfecho. Ahora a pensar en Valencia y en sus paellitas,jaja. Besito.

Menudo susto os habreis llevado, espero que no haya pasado nada

achuchonsitos para todos.

benito dijo...

Batacazo hubiera sido no salir por que llueve o parar por tener frio.
En Valencia aparecerá nuestra amiga la sobrecompensación y marcón al canto.
Desde aquí un abrazo envidioso a todos los que correreis en Valencia.
Os estaré siguiendo.

Anónimo dijo...

Riki, en motivación, en retos de resistencia, en estar un día sí y otro también no te gana nadie, pero de vez en cuando hay que poner los pies en el suelo y reconocer que en pruebas de un día eres un atleta popular más.

Anónimo dijo...

bien Riki, menudo dia para intentar marca, bastante con acabar la prueba y por debajo de 4m. km con los Altos que tiene la Behobia.El domingo en Valencia da sobre 16º, nublado y algo de lluvia, a ver si te desquitas y si no ,no pasa nada que tu lo tienes de sobra demostrado y tu objetivo es otro, de mucha envergadura.
Aupa Riki.

Saludos, salud Alberto m.g.

Anónimo dijo...

Riki, se te ve corriendo en un video de la behobia , vas junto al bordillo y sales en los primeros 10 segundos.

Alberto m.g.

Juantxo dijo...

Enorme Riki. Enorme con esa pedazo de marca entre las inclemencias del tiempo. Enorme esfuerzo teniendo en cuenta que en una semana tienes la de Valencia, y la de Málaga, y en cuatro días el inicio del reto 52 IM.

Felicidades especiales a los 2.323 corredores navarros que cruzaron la línea de meta entre los 21.472 esforzados que finalizaron esta preciosa prueba que nace en la misma muga de Navarra. Zorionak también para todas y todos que lo intentaron y no la pudieron. Aúpa. completar.

Salud

albertxo dijo...

Kaixo Riki,

Fríamente, solamente mirando la marca conseguida, te sientes frustrado porque tus expectativas eran más optimistas.

Pero teniendo en cuenta que el día de perros que habeis tenido es una marca muy buena. Coincido con la valoración de Jose Luis, Burus, Benito, Alberto m.g....

Y con lo enrabietado que estás ahora, te vas a comer la maratón de Valencia a dentelladas. Muchísima suerte.

Un saludo
Albertxo

Anónimo dijo...


Riki ya va por los 505 impulsos pero por mis cuentas faltan muchos rikiblogueros por mandar su impulso.

Saludos Alberto m.g.

Edel Edelegg dijo...

Hola Juantxo no se si eres la persona que estoy buscando pero si lo eres encantado de haber dado contigo porque llevaba un tiempo "buscandote". Soy Edel, no sé si te acuerdas de mí, fui alumno tuyo. Solamente quiero pedirte tu correo electronico para permanecer en contacto porque aquel día el cual me anunciaste tu jubilacion me quede un poco "cortado" ya que no me esperaba aquello y olvide pedirte el correo por si algun dia quiero mandarte algo para ver que ''tal lo llevas''. Otra cosa que se me olvido decirte fue que me encanto (y no quiero ser pelota jajaja) que me hubieras tocado como profesor porque si te soy sincero para mi has sido el mejor profesor de Lengua Castellana y Literatura que he tenido hasta hoy. Decirte otra vez gracias y a ver si eres tu la persona que busco. Espero que me contestes al mensaje. ¡GRACIAS POR TODO JUANTXO! ¡ENCANTADO DE HABER PODIDO CONTACTAR CONTIGO!