jueves, 15 de noviembre de 2012

CAMINO DE VALENCIA

Que rápido pasan los días, las semanas y los meses.
El lunes decidí quedarme toda la mañana en la cama y así recuperar horas de sueño y ganas de correr después del destemple de la Behobia.
El martes salí como los toricos en busca de sensaciones, realice los primeros 14 kilómetros camino de Olleta en 1h 05m para hacer la vuelta en 55 minutos con terreno favorable. Fue un buen entreno con los 14 últimos kilómetros a 4:00/Km.
Ayer miércoles toco descanso para recuperar las piernas y hoy jueves he realizado el último entreno de volumen. He salido temprano con bastante niebla en compañía de Miguel Ángel Vilas para dar la vuelta a los cruces. Al llegar a Tafalla he decidido continuar y he subido hasta la el cruce de la Variante a ritmo mas vivo.
Han sido 40 kilómetros en 3h 18m.
Mañana un trote suave y por la tarde noche viaje a Valencia.
El sábado estaré a las 13:00 en Deportes Base del Centro Comercial El Saler y por la tarde de 16:00 a 18:00 en el stand de Runners World de la Feria del Corredor.
Animaros a seguir votando en el concurso de la Beca Gaes, estoy en tercera posición pero no nos podemos dormir por debajo vienen achuchando.
Acordarse antes de registrarse.



Mucha niebla camino de Miranda.


Llegando al Cruce.


Sin  niebla en la recta de la Sarda.


De vuelta a casa.

10 comentarios:

Juantxo dijo...

Aúpa Riki. Buen viaje y disfrutar por el levante. Seguro que cargas pilas con todo el ambiente, con toda la gente a la que vas a encontrar de nuevo y con el solico valenciano que espero os anime la jornada.

Salud

emilio dijo...

Hoy has estado simplemente genial vaya 40km que te han salido. Pues que pase un buen fin de semana en tierras valencianasy que en el maraton cumplas tus objetivos y a comer paellita de arroz,jaja. Besitos

Que tengas un buen viaje compañero

acchuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Consigue los 190 puntos extra. Puede ser determinante!

Anónimo dijo...

Quise decir impulsos extra

Anónimo dijo...

Tienes que subir un video, luego fotos, luego un grito de guerra y luego twitear el proyecto.

miguel angel dijo...

hola.

he estado un poco alejado del blog el ultimo mes. me alegra conocer el nuevo proyecto que emprendes, todo un gran desafío.
estoy seguro que lo completarás satisfactoriamente, y que el aprendizaje será muy valioso.

un abrazo desde ourense,
miguel angel

Jose Luis Martinez dijo...

Entreno de volumen para Valencia a tres dias de la maraton,vaya entreno mas guapo que te has currado,cuantos quisieramos poder entrenar asi,pero no somos TU,tu eres diferente,con una fortaleza fisica y mental como pocas.

Que tengas buen viaje a Valencia y que se te quite ¿el mal sabor de boca? de la behovia,la corriste y la acabaste,para mi eso es suficiente,para ti ya sabemos que ibas por objetivo de rebajar tu crono,no pudo ser,hay mas años.

Bueno a lo dicho muchisima suerte en Valencia,estaremos a la espera de noticias tuyas.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

No entiendes que no se debe hacer esos entrenos la semana del maratón??? la gente "normal" ni se lo plantea la tarea ya debería estar exa y esta semana es de descanso es una cosa que nunca entendere, luego no vengas que te has pegado un "batacazo"

Anónimo dijo...

A riesgo de quedar como pesado, insisto, creo que es importante que trates de conseguir los 190 impulsos extra del "gaes challenge", en mi opinión, el ser participativo ayudará para la votación final.

albertxo dijo...

Navegando por internet, he encontrado la clasificación de la maratón de Valencia.
Los 2 primeros clasificados son keniatas y el tercero etíope. Riki les ha dado una hora de ventaja (jeje)

Riki ha finalizado en el puesto 742 con un tiempo total de 3:08:10
(1:18:14 al paso por la media)

Esperemos a ver qué nos cuenta el protagonista, sus sensaciones de carrera...

(Copiad y pegad la dirección en la barra superior del explorador)
http://www.rtvv.es/va/maratovalencia/classificacio/

Un abrazo
Albertxo