domingo, 3 de junio de 2012

MARATÓN DE BILBAO

Fin de semana intenso y cargado de emociones.
Esta mañana me levantaba temprano, desayuno en el hotel y me he dirigido hacia la línea de salida. La mañana era fresca y llovía.
Al llegar a la salida ya había parado de llover, entonces llegaría la primera sorpresa del día, el amigo Pablo Solinís aparecía por la salida vestido de corredor para acompañarme, después llegaría Rosa artífice de la idea con Pablo padre, otra gran sorpresa.
Así pues sobre las 8:30 se daba la salida a la prueba, de inicio marchaba bastante cómodo a pesar de la humedad que nos hacia sudar muchísimo. El paso por el kilómetro diez ha sido de 42 minutos, después he comenzado a encontrarme mal de piernas, mis piernas parecía que estaban dormidas, cada vez marchaba mas despacio y empapado en sudor, así que con la ayuda de Pablo he conseguid pasar una gran crisis que me ha durado hasta pasado el kilómetro 25, durante estos 15 kilómetros el ritmo era muy lento, incluso por encima de 5:00/Km.
Pasado el kilómetro 25 he comenzado a encontrarme mejor y hemos terminado a un ritmo muy aceptable completando la Maratón en 3h 15m.
Una pobre marca, me encontraba muy bien, pero la Maratón es así, nunca salen las cosas como uno las planea. Siempre digo que no existen dos Maratones iguales, ese es el atractivo de la distancia. En competición nunca llegas a controlarla, por muchas que realice no hay dos iguales.
Al llegar a meta la gran sorpresa del día, allí estaban varios amigos y seguidores incondicionales de este reto portando la cifra y las letras de “607 Maratones”, con sus lazos de regalo a la cabeza y las botellas de champán para celebrar esa bonita cifra lograda el pasado martes.
Ha sido una gran sorpresa y un momento muy bonito.
Después en la sobremesa de la comida me han regalado dos noches de hotel para la Maratón de Málaga, así que Emilio ya no tengo escusa para bajar en diciembre.
Agradecer a todos ellos y a los que no han podido estar esta bonita celebración y el regalo. GRACIAS amigos





Antes de la salida con Pablo y Rosa.


Con Pablo, Samuel y Julio.


Todo preparado.


Llegada a meta.


Menuda sorpresa.


La cifra.


Foto de grupo en meta.


Bonita mesada.


A hombros del amigo Jose Luis.


Soplando las velas.


Con la familia.

13 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la Maraton de Bilbao. A pesar de todo buen crono has hecho junto al amigo Pablo (y la pergola sin poner,jaja) Bonito dia lleno de emociones y sorpresas te han dado los AMGI@S, te mereces eso y mas. Riki gracias a ti y a tus retos, has conseguido enganchar a muchisima gente de toda España, y entre algunos hemos creado una especie de FAMILIA, que va a estar siempre contigo. Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado genial, os lo mereceis chic@s, una pena no poder haber ido, pero es que vivis muy lejos, con lo cerca que esta Malaga,jaja.
Bueno Riki, te espero por Malaga, (espero que a todo el grupo), esperemos no esperar a Diciembre para vernos. BESITOS PARA TODOS

Grandisimo reportaje de fotos

achuchonsitos para todos.

Manuel Moreno Villares dijo...

Pues yo creo que hiciste una gran marca, Riki. Y desde luego, lo mejor fueron los amigos,...Un abrazo, campeón

Miguel, el mañico de Toledo. dijo...

Como todos los días, se te ve disfrutando.....¡CUANTO ME ALEGRO!

Como todos los días, estamos ahí, manteniendo viva la llama de la motivación que encendió un tal RICARDO ABAD.....

Motivación que me encargo de mantener viva día a día gracias a tu lección de constancia, esfuerzo, sacrificio....etc....un ejemplo a seguir.

Por eso como todos los días, Riki, como todos los días.......
GRACIAS.
Recibe un fuerte abrazo.
Miguel.

Anónimo dijo...

que grande eres AMIGO,te mereces eso y mas ,todo ese reconocimiento te lo has ganado TU,esa gran familia de AMIGOS es merito TUYO,te queremos y apoyamos
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Gracias por el dia que pasamos, gracias a nuestra Rosa por como organizo todo en secreto. Gracias a todos por asistir a ese gran momento, gracias y mil gracias a Riki por dejarnos compartir junto a él este gran dia.
Gracias a todos FAMILIA, y a los que no pudisteis asistir, que tambien nos acordamos nucho de todos vosotros, traquilos que no hay dos sin tres, jijijiji.

Feliz semana para todos.
Esther y Txema.

Rosa dijo...

Si hay algo más bonito que recibir sorpresas es darlas, es preparar con ilusión nuestro particular homenaje a esta gran persona, es poder contar con la ayuda de estos buenos amigos, los que estuvieron presentes y los que no. En definitiva, es quedarse uno con la satisfacción de haberle rendido nuestro homenaje a Riki, de haberle sorprendido y emocionado.
Esto ha sido una minimísima parte de todo lo que mereces, y estoy convencida de que algo bueno está por llegar, llámalo destino, llámalo suerte ó llámalo recompensa a toda una carrera de esfuerzo y dedicación.
Suerte, mucha suerte en esta nueva etapa, estamos esperando esa buena noticia.

Pero a ver que me entere, las gambas quien coño las pidió??

Jajajaja, muchos besos a todos y feliz semana

Anónimo dijo...

Precioso detalle de los Solinis , Jose Luis, Txema y todos los amigos/as presentes.Merecido homenaje


Alberto m.g.

Celina dijo...

Felicidades! qué fotos más bonitas! ha tenido que ser muy emotiva esa entrada a meta con la gente portando los carteles. Gran marca pese a todo y sobre todo, grandes emociones. Ánimo

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya día mas bonito que has pasado. Y la sorpresa genial!!!.
No quiero ser repetitivo pero es que realmente te mereces todo esto y mucho mas.

En fin. Espero poder volver a verte pronto a ti y a todo la tropa (que hay mucho que no conozco). No voy a decir nada porque seguro que al final me rajo por que soy muy ñoña jajajaa.

¡Cómo te dejas agarrar por Joseito!. Menudo pieza jaja.

Rosa, como directora de la banda, se merece su particular reconocimiento y al resto habéis estado geniales.

Riki, disfruta de finde-regalo en Málaga.

Abrazos a todos

albertxo dijo...

Rosa, como organizadora, vales un montón. Muchas gracias por montar esta bonita sorpresa para Riki.

Yo era el que portaba el número 0, que representaba mi fracaso personal del día anterior. Pero el domingo fue de 10. Ver a Riki sorprendido y emocionado en la línea de meta, eso no tiene precio. Y todos nosotros, con lacito en la cabeza, como regalos-sorpresa para Riki, con matasuegras en la boca... más que el final de una maratón parecía una despedida de soltera histérica.

Y luego una maravillosa tertulia en torno a una mesa rebosante de comida, rodeados de gente maravillosa (y los que faltasteis estuvisteis en nuestros pensamientos). ¿Se puede pedir más?

Riki, tú tienes la culpa. Gracias.

Un abrazo
Albertxo

Jose Luis Martinez dijo...

Bonito dia el Domingo en Bilbao
Como dice Albertxo,ver la cara de Riki en la meta no tiene precio,llegando con el gran Pablo Solinis,vaya pareja,lo pasamos genial,y no tuvimos que correr ni un solo kilometro,vaya banda de vagos estamos echos,pero todo por dar una sorpresa a un grande del Atletimo popular
Riki,te mereces esta pequeña fiesta y muchisimo mas,en parte me alegro de que hubieras dejado el reto hay,pues ahora te vemos disfrutar algo mas del dia a dia,pues la incertidumbre del patrocinador,te estaba minando la moral.
Rosa,eres una liante de cuidado,la que has preparado,me ha encantado,sobre todo los lacitos en la cabeza,por Dios,como nos miraban todos,pensarian que eramos de una despedida de soltero jajaja,estuvo el dia genial.
Albertxo en mi blog esta el enlace al blog de Fernando Zurita.

Bueno me voy pal curro que se me hace tarde.
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

ke bonito ver los toros detras de la barrera y ke envidia sana nos dais una pena no poder haber estado alli en este dia tan especial los pelucas clalvin clain os desean lo mejor del mundo para esta preciosa famili hasta la vista

Anónimo dijo...

Mañana una gran noticia no?
Que ganicas que ganicas estoy q no me aguantoooooo
Saludos familia. Jijij