viernes, 20 de abril de 2012

DÍA 568

Hoy como tenia fiesta he madrugado menos, así que después de dejar Ainhoa en le autobús sobre las 8:55 comenzaba. He pasado en busca de Miguel Ángel Vilas, juntos hemos cogido el camino de Pueyo para dar la vuelta a las fuentes y regresar de nuevo a Tafalla, luego he continuado en solitario por la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena donde he dado media vuelta, de nuevo en Tafalla he completado los últimos cuatro kilómetros por la nueva urbanización.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 52m.
Los primeros kilómetros mis piernas marchaban muy duras y agarrotadas, se notaba el masaje de ayer, después la segunda parte mucho mejor.
Bueno me voy hacer el bolso y me bajo para Madrid donde correré mañana y el domingo disfrutaremos de una de las grandes Maratones, del público y de poder correr por sus grandes avenidas sin tráfico, todo un lujo.
Buen fin de semana a todos.







Primer kilómetro.


Con Vilas por los caminos de Pueyo.


Recta de la Sarda.


Llegada.



6 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta buenísima 568. Felicidades también para Miguel Ángel, buen guardían estos días de tanta inclemencia primaveral. Venga que ya viene el buen tiempo.

Buen finde en Madrid con ese pedazo de anfitrión,Pablo,con Emilio, con Rosa, con todos los amigos madrileños que te van a acompañar y con los tropecienttos mil corredores y corredoras populares que se van a echar a la calle.

Salud, fuerza y vigor para todos, es decir: osasuna.
Y tú Riki, despacito y buena letra por esas carreteras.

Aúpa txaval.

albertxo dijo...

Normal que se hayan notado las hábiles manos de Ati, pero esas piernas lo habrán agradecido.

Que pases un fantástico fin de semana en Madrid y que disfruteis de las maratones. Un saludo a los que serán tus acompañantes: Emilio, Rosa, Gonzalo, Pablo...
Alguno quiere bajar de 3 horas y alguno se estrena en la distancia. Riki, deja que te saquen un segundo de ventaja, igual que hacía Indurain con Chiapucci.


---
Tal día como hoy, en el año 1818 nació Heinrich Gobel, construyó lo que se considera la primera bombilla.

---
El reto de Riki sigue encendido y brilla con intensidad.
Estamos deseosos que algún patrocinador siga la luz que emite la bombilla. No se arrepentirá, pues esa bombilla tiene muchísima autonomía y horas de luz.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Emhorabuena por la 568. Pues para estar las pierna un poco agarrotadas te sigues moviendo en los mismos tiempo, estas hecho un TORO. Ya tengo ganes de estar en Madrid, vamos a bailar todos rocaroll,jaja.

Lo malo que voy a estar un dia sin escribir y eso a mi me da mucha pena, porque le tengo un cariño al blog y a su gente,jaja asi que hoy BESITOS PARA TODOS y que tengais un bonito fin de semana.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Riki note rindas k te aseguro k no ba a korrrer nadie komo tu eres el mejor desde berriozar (navarra) te admiramos besos y mucha suerte

burus dijo...

buen viaje y buen MAPOMA.
disfrutad amigos que os juntais unos cuantos
saludos a todos
burus

Jose Luis Martinez dijo...

Una semana dura que ya has terminado y con nota,despues del sufrimiento,ahora llega el fin de semana intenso,hijo mio TU no tienes descanso,no se como te lo montas,pero todos los fines de semana te buscas cada movida que para que decir mas,que barbaro chico jajaja.Tu disfruta con lo que haces,mientras tanto nosotros disfrutamos con lo que tu haces.Salud y kilometros.

Bueno pues me uno a los comentarios anteriores,que tengais buen rock´n roll y que meneeis las piernas con una buena cadencia y que cada uno a su nivel consiga sus objetivos.

Riki = Acabar su 570 maraton consecutivo

Pablo = Bajar de las tres horas

Rosa = Superar su marca de Donosti ¿3:55?

Gonzalo = ACABAR que no es poco

Emilio = Ni se sabe,mano a mano con Pablo

Alberto Gorra = Hacer de liebre para unos amigos(tarea muy bonita)

Jesus Portugal = Hacer de liebre para unos amigos (tarea muy bonita)

Resto de corredores = Disfrutar de una gran carrera

El resto que no corremos = Disfrutar con las cronicas y vivencias de estos atrevidos en los 42195 metros

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)