jueves, 19 de abril de 2012

DIA 567

Esta mañana tenia mucho sueño, así que después de desayunar me he tumbado un poco en el sofá y sobre las 8:25 con gran pereza comenzaba. De inicio he subido por la general hasta Barasoain, he dado la vuelta al pueblo y al llegar al Maño he subido hasta Olleta, luego he regresado sobre mis pasos hasta Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Hace un rato, al salir de currar el amigo Ati me ha dado un buen masaje que sin duda mis piernas lo agradecerán estos próximos días, llevaba casi tres meses sin hacerme un masaje.
Bueno mañana viernes y toca viaje hacia Madrid donde correré la Maratón del sábado y la del domingo.








Subiendo hacia Barasoain.


Olleta, mi segunda casa.


Llegada.


Llegada a meta el pasado domingo en Bera con el amigo Burus.


7 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 567. Que te gusta el sofa,jaja y mas cuando se acurruca uno agarradito al cojin,jaja y mas si uno piensa en mis primas,jaja. Bromas aparte, ya esta otra semana casi ventilada y que llega ya el Mapoma y si encima te ha dado masaje, pues susto me das, ya te dire adios en la salida,jaja. Que tengas mañana un buen maraton y buen viaje a Madrid. Besitos.

Bonita foto de dos crack mundiales.

Achuchonsitos para todos.

Jose Luis Martinez dijo...

Otra maraton solitaria salvada con honor,salir del curro y que te den un masaje,no tiene precio,te vendra muy bien para el domingo,cuando te piques con Pablo y hagais menos de tres horas(el año pasado 3 horas justitas,con algun segundo suelto)este año no creo que sea menos y mas si cabe con los galgos que vas a llevar de compañia (Pablo,Emilio).

Foto bonita donde las haya,el gran Burus dandote collejas para que llegues a meta jajaja,que es broma,muy bonita la foto.

Bueno mañana fin de semana y en Castilla y Leon empalmamos con el lunes pues es la fiesta de la comunidad,asi que Alberto M.G.,Alvaro y un servidor,junto con todos los Castellanoleoneses tendremos fin de semana largo,yo aprovechare y hare una tirada larga el Sabado o el Domingo,para emular a los protagonistas de Mapoma.Salud y muchos kilometros.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Pues lleva razon jose luis, son muchos dias los que nos ponemos las zapas mas o menos en el horario de entreno de Riki, sin perder de vista que ya duchados y calentitos, al campeón le quedan unos 25K de naaa. saludos y salud para los de Mapoma, que es como yo lo conozco.¡que buen momento seria la feria del corredor para anunciar algo muy grandeee¡.Yo no pierdo la esperanza, y si hay que esperar se espera.
Alberto m.g.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vaya carita que tenías en el sofá........ No me extraña. No me puedo imaginar lo que pensarán tus piernas cuando todas las mañanas ven como les calzas las New Balance y te dispones a comerte otra maratón. Madre mía!!!. Eres mi ídolo amigo. No se como lo haces. Tienes un par bien puestos y una fuerza de voluntad inquebrantable.

Esta semana está haciendo un tiempo horrible y la motivación para salir no es muy buena, pero tú estás ahi para luchar contra todo y darnos una lección de valentía y constancia. TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE PASE PORQUE TE LO CURRAS DE VERDAD!!!!!.

Despacito y buena letra caminito de Madrid.

Jose Luis, yo ando de excedencia asi que mis fines de semana son larguísimos.... aunque se me está pasando el tiempo volando. No quiero ni pensar cuando empiece a currar otra vez. Tú aprovecha y dale a la zapatilla que estás que te sales máquina. Yo voy al revés que el resto del mundo, corro de lunes a viernes por la mañana. Los findes toca dedicación plena a los nenes (que acabo mas cansado que cuando corro).

Abrazos a todos.

benito dijo...

Suerte a todos los "mapomeros"
Ya me veo a los tres, Riki, Pablo y Emilio, a cara de perro por las calles de Madrid. !Que envidia!
Suerte que tendrán vigilando al resto del sector cantabro para que no se desvoquen.
Jose Luis; con el finde largo y tal y como estais el comando burgalés, podríais aprovechar la tirada del sabado para ir a Madrid, la del domingo para hacer Mapoma y la del lunes para volver.
Saldría una super-ultra elegante.

Animo Riki y aupa el Riki team.

albertxo dijo...

Otra maratón mañanera tempranera y solitaria.

Olleta, sus vecinos te deben conocer muy bien.

Ese masaje de Ati seguro que le viene de perlas a tus largas piernas.

La foto de llegada con Burus, muy emotiva. Me da sana envidia, burus.


---
Tal día como hoy, en el año 1882 murió Charles Darwin, el
científico evolucionista más importante del siglo XIX, sentó las bases de la moderna teoría evolutiva.

---
El hombre desciende del mono y Riki desciende de Emil Zatopek.

Un abrazo
Albertxo

Jesús dijo...

Ostia Riki, eres genial. Saludos